Voy a jugar por primera vez el Fallout New Vegas.
24-nov-2025 18:11
|
¿Algún consejo? Solo he comprado el DLC de Old World Blues porque leí que venía con rasgos extra, lo juego en Xbox.
|
24-nov-2025 18:15
| El mejor consejo es disfrutarlo. Meterse en la ambientación e historia y dejarte de andar mirando guías de builds y demás por ahí. Al final el juego no es difícil y no necesitas una build mega rota |
24-nov-2025 18:20
| Es el eterno pendiente que tengo desde la era de la PS3, al 3 y al 4 si le he metido horas. |
24-nov-2025 18:24
|
Habla con la gente. Empieza con inteligencia alta. Huye de los cazadores. Ataja por Quarry Junction. Nah, eso ultimo es broma pero si que recomiendo jugarlo en modo supervivencia (que es el modo normal, el modo normal es fácil). Lo que hace es meter hambre y sed, que los compañeros puedan morir y poco más. |
24-nov-2025 18:30
| Menos mal que lo has dejado para el final,de los Fallout en 3D,es el peor en ambientacion,banda sonora y personajes en mi opinion. |
24-nov-2025 18:32
|
Sí, es el último quitando el Fallout 76 que lo probé un rato y ya. |
24-nov-2025 18:43
| Si te gusta Fallout te va a gustar seguro,solo digo que moderes las expectativas,porque la ambientacion de la costa oeste,la paleta de colores,la banda sonora sin los ink spots y otras decisiones de diseño,te pueden tirar para atras,ademas que es el mas sobrevalorado por los cuatro pesados talirpg. |
24-nov-2025 18:53
|
Si te gusta el roleo y el hecho de ir montándote tu película, es el mejor sin dudarlo ni un segundo. En una de mis partidas era un asesino caníbal sin escrúpulos, afín a la Legión, que posteriormente se redimió a raíz del DLC Honest Hearts (porque me dió por ahí) y de una pseudo-traición que sufrí por parte de César... y a partir de ahí me di cuenta de que mi vida era aniquilar a los poderosos y proteger a los justos. Le presté unos kleenex a Spielberg. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
24-nov-2025 18:59
| Necesitaras un mod, el proyecto mojave o algo asi, un juego con mas de 900 km2 y no hay sprint |
24-nov-2025 19:40
| Para mí New Vegas es el mejor de la saga con diferencia, me das mucha envidia, ojalá poder borrarlo de mi memoria y volver a jugarlo por primera vez. Disfrútalo mucho y no te pongas puntos en carisma, que no sirve para nada. |
24-nov-2025 19:42
| Pues lo vas a flipar, ese sí que es un RPG de verdad, de la época buena de Obsidian. |
24-nov-2025 19:46
|
24-nov-2025 20:27
|
Solo puedo decir que lo disfrutes sin prisa. Es de mis juegos favoritos de todos los tiempos y de vez en cuando vuelvo a jugarlo. En lo personal el Old World Blues no me pareció gran cosa. Te recomendaría que pilles los otros 3 DLCs y los vayas jugando a tu ritmo. Alguno es complicadillo o frustrante (ejem, Dead Money) pero se dejan disfrutar. |
24-nov-2025 20:52
|
Solo puedo decir que lo disfrutes sin prisa. Es de mis juegos favoritos de todos los tiempos y de vez en cuando vuelvo a jugarlo.
En lo personal el Old World Blues no me pareció gran cosa. Te recomendaría que pilles los otros 3 DLCs y los vayas jugando a tu ritmo. Alguno es complicadillo o frustrante (ejem, Dead Money) pero se dejan disfrutar. Si me termina gustando el juego me pillaré los demás. |
24-nov-2025 20:54
|
Build cuerpo a cuerpo, fuerza y suerte al 10. Desarmas usando el Vats apuntando al arma del enemigo (más cerca, mejor) y a darle de hostias. Así caían hasta los caciques que eran de dlc y te los metían cuando estabas a bajo nivel en fallout 3 en máxima dificultad (en new vegas no tuve mucho problema en general, y sin ir desarmando a la gente) |
Editado: 24-nov-2025 20:56 -
24-nov-2025 20:58
| Hubiera comprado la versión ultimate pero solo está disponible para PC, así que no me ha quedado otra que comprar los DLC individualmente. |
24-nov-2025 20:59
| Tremendo juegardo, no olvides de ser teoricamente físico para entrar en la Helios 1. |
24-nov-2025 21:52
| Pues justo ahora yo lo iba a empezar(aunque yo si lo jugué pero en su momento y sin los dlcs)en su versión de pc del gamepass(que creo que viene con todos los dlcs) |
24-nov-2025 21:58
|
Disfruté mucho el 3 hace un año aprox. No imaginaba que fuera el tipo de juego que me molaría. Pero no me veo con fuerzas de meterme en el New Vegas a día de hoy. Me apetece algo más ligerito ahora mismo. Pero estoy deseando encontrar el momento. |
24-nov-2025 22:15
|
Hazte un personaje con características radicales Nada de diversificar. Rolealo según esas características Yo me hice un personaje como tychus de Starcraft 2 |
24-nov-2025 22:29
| Ten muchas partidas guardadas, porque si bien es el mejor fallout de los modernos (para mí) si que tiene un saco de bugs importante. No te vayas a joder la partida |
24-nov-2025 22:39
|
Si te gusta el roleo y el hecho de ir montándote tu película, es el mejor sin dudarlo ni un segundo.
En una de mis partidas era un asesino caníbal sin escrúpulos, afín a la Legión, que posteriormente se redimió a raíz del DLC Honest Hearts (porque me dió por ahí) y de una pseudo-traición que sufrí por parte de César... y a partir de ahí me di cuenta de que mi vida era aniquilar a los poderosos y proteger a los justos. Le presté unos kleenex a Spielberg. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Al op. Para mí también es el mejor. El mejor consejo... disfrútalo. Pd: Viva la Legión. |
24-nov-2025 22:43
![]() Es que para mí es lo mejor de los juegos de Bethesda: te plantan una buena ambientación con muchísimas posibilidades... y te montas tu puta película a gustísimo. A mí lo raro me parece jugarlo sin rolear (sobre todo teniendo en cuenta que la campaña suele ser algo pocha). Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
24-nov-2025 23:42
|
Pepinazo, para mi el mejor fallout. Como consejo te diria que no mires guias, no las necesitas. |