¿Qué opinión os merece Banca March?
24-nov-2025 13:17
|
Acabo de hacerme un depósito con ellos y la verdad es que me ha sorprendido tanto la app y como el funcionamiento de todo en general. No es un banco grande, pero tiene gran solvencia y veo "sencillo" lo relacionado con inversión y ahorro, así como llamativo un apartado de formación con videos explicativos l, que no están nada mal. ¿Qué opinión le merece a los shurs? |
24-nov-2025 13:26
| Medio foro lo tiene, porque son los custodios de indexa y de myinvestor a través de inversis. |
24-nov-2025 14:31
|
Como ya te han dicho creo que son los mayores propietarios de Inversis, aunque iban a vender una parte a Euroclear, no sé en qué quedó. Inversis es el banco más utilizado como custodio, los roboadvisors es el que utilizan, salvo que en Indexa escojas Cecabank. Lo que no he probado nunca es una cuenta con ellos fuera de Inversis |
24-nov-2025 23:07
|
Acabo de hacerme un depósito con ellos y la verdad es que me ha sorprendido tanto la app y como el funcionamiento de todo en general. No es un banco grande, pero tiene gran solvencia y veo "sencillo" lo relacionado con inversión y ahorro, así como llamativo un apartado de formación con videos explicativos l, que no están nada mal.
¿Qué opinión le merece a los shurs? Que interés ofrecen por los depósitos? |