¿Qué opinión os merece Banca March?

elefantino9
ForoCoches: Miembro
Acabo de hacerme un depósito con ellos y la verdad es que me ha sorprendido tanto la app y como el funcionamiento de todo en general. No es un banco grande, pero tiene gran solvencia y veo "sencillo" lo relacionado con inversión y ahorro, así como llamativo un apartado de formación con videos explicativos l, que no están nada mal.

¿Qué opinión le merece a los shurs?
asustadisimo
by Amapolas
Medio foro lo tiene, porque son los custodios de indexa y de myinvestor a través de inversis.
Dackel080
Como ya te han dicho creo que son los mayores propietarios de Inversis, aunque iban a vender una parte a Euroclear, no sé en qué quedó.

Inversis es el banco más utilizado como custodio, los roboadvisors es el que utilizan, salvo que en Indexa escojas Cecabank.

Lo que no he probado nunca es una cuenta con ellos fuera de Inversis
elefantino9
No sabía lo de los custodios. Gracias por la info
rokimaru
Cita de elefantino9
Acabo de hacerme un depósito con ellos y la verdad es que me ha sorprendido tanto la app y como el funcionamiento de todo en general. No es un banco grande, pero tiene gran solvencia y veo "sencillo" lo relacionado con inversión y ahorro, así como llamativo un apartado de formación con videos explicativos l, que no están nada mal.

¿Qué opinión le merece a los shurs?
Buenas shur
Que interés ofrecen por los depósitos?
elefantino9
Cita de rokimaru
Buenas shur
Que interés ofrecen por los depósitos?
2,10 a 12 meses

https://avantio.bancamarch.es/es/cue...sito-12-meses/
← A InverForo