Transferencias instantáneas gratuitas

TrikiCM
En FC desde 2006
Qué gozada que hagas una transferencia gratuita e instantánea de un banco a otro (ING) y llegue la pasta en segundos.

Lamentablemente, hay todavía bancos en los que los muy hijos de puta retienen el dinero hasta el día siguiente o dos días (dependiendo de la hora a la que hayas emitido la transferencia), con dos cojones.

Transferencia inmediata y gratuita funciona:

Banco BIG (banco de origen portugués)

Transferencia inmediata no funciona:

Banco BFF (banco de origen italiano)

Ambas cuentas con IBAN español y con retención de Hacienda del 19 %, por si hay dudas.

Y esta es la explicación del banco italiano de los cojones:

Estimado cliente,

Las transferencias realizadas desde su cuenta Facto, la recibirá, por lo general, y si ha realizado la transferencia antes de las 15 horas, como máximo al final del siguiente día hábil. Si la ha realizado después de las 15, la transferencia se emitirá al día siguiente hábil por lo que la recibirá como máximo al final del segundo día hábil. Por favor, espere el plazo indicado para recibir el saldo en su cuenta.

Un saludo.

EQUIPO FACTO
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Porque la ley sólo aplica a cuentas corrientes, y facto y Renault no son cuentas corrientes, solo valen para abrir depósitos o en el caso de Renault también para remunerar la propia cuenta.

La ley que ING (y algún banco más) ha apurado hasta el último momento o incluso llegado tarde (myinvestor) y que no lleva ni 2 meses.

De todas formas facto ya no da una mierda, yo hace más de 1 año que no meto nada por allí.
TrikiCM
En FC desde 2006
Cita de jcesarsh
Porque la ley sólo aplica a cuentas corrientes, y facto y Renault no son cuentas corrientes, solo valen para abrir depósitos o en el caso de Renault también para remunerar la propia cuenta.

La ley que ING (y algún banco más) ha apurado hasta el último momento o incluso llegado tarde (myinvestor) y que no lleva ni 2 meses.

De todas formas facto ya no da una mierda, yo hace más de 1 año que no meto nada por allí.
El 1,95% a 3 meses.

Dime otro que de más y sea IBAN español, con retención de hacienda y que sea un poco fiable.

Yo tengo el Banco BIG queda el 2 % a tres meses.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de TrikiCM
El 1,95% a 3 meses.

Dime otro que de más y sea IBAN español, con retención de hacienda y que sea un poco fiable.

Yo tengo el Banco BIG queda el 2 % a tres meses.
Aquí lo tienes todo
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10473723

El propio big que mencionas ha estado dando 2,75% a dinero nuevo hasta la semana pasada, ahora han bajado a 2,5%, tienes cuentas dando 2%, promociones de nuevos clientes al 3%. Yo en todo el año no he bajado del 3%, cetelem, ing, myinvestor, ebn.
TrikiCM
En FC desde 2006
Cita de jcesarsh
Aquí lo tienes todo
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10473723

El propio big que mencionas ha estado dando 2,75% a dinero nuevo hasta la semana pasada, ahora han bajado a 2,5%, tienes cuentas dando 2%, promociones de nuevos clientes al 3%. Yo en todo el año no he bajado del 3%, cetelem, ing, myinvestor, ebn.
yo el año pasado lo llegué a tener al 4,25%

pero este año y a estas alturas, no pasa del 2 %
← A InverForo