Servidor diosesmc - minecraft - clan forocochero¿?
23-nov-2025 23:36
|
Buenas a todos, pues resulta que de la manera mas tonta, viendo un videito de fondo del archiconocido Vegetta777, he retomado el minecraft, en un servidor que ha creado bien tocho... Y le estoy metiendo un fuego que no veas... Se que sois muchos los que estais jugando a minecraft, que he estado echando un ojo a los hilos... Asique ¿por que no nos juntamos todos alli, en un Clan de shurmanitos, y nos chocamos las pichurras en modo cubo? Quedo pendiente del feedback del floro. Saludos a todos. PD: la pole espero que sea ingeniosa, se aceptan. |
24-nov-2025 03:55
| No tengo mucho hinjenio hoy. ¿El servidor es vanilla, o tiene plugins y burocracia¿ |
24-nov-2025 19:18
|
La verdad que esta bien organizado de cojones todo, a mi me esta encantando. |
26-nov-2025 04:01
| Yo he entrado por probar pero... ¿no hay mucho lag? Voy con 120ms de ping y a veces me teletransporto. |
26-nov-2025 19:37
|
Yo voy a 117ms de media de ping y me va perfecto. |
09-dic-2025 12:47
Ya tengo clan con 15 miembros, si os animais alguno avisad Parece que cada vez hay mas gente jugando |
09-dic-2025 12:50
| que se supone que hay que hacer en un servidor de minecraft? pregunto de verdad porque no lo entiendo. |
16-dic-2025 18:19
|
Perdona, no habia visto que habias escrito en el post. Pues lo suyo es construirte tu base, tus granjas, tus cositas. Upgradear todo lo que tengas hasta que llegues a ser el pto amo basicamente. Hacer dinero, tener recursos, participar en eventos del servidor.... Unirte a un clan ( como el mio, guiño guiño), construir la base del clan, establecer roles, etc etc Contenido hay para aburrir, otra cosa es como lo quieras gestionar ![]() Posibilidades infinitas vaya. |