Servidor diosesmc - minecraft - clan forocochero¿?

MrPolesFC
Oldfag
Buenas a todos,

pues resulta que de la manera mas tonta, viendo un videito de fondo del archiconocido Vegetta777, he retomado el minecraft, en un servidor que ha creado bien tocho... Y le estoy metiendo un fuego que no veas...

Se que sois muchos los que estais jugando a minecraft, que he estado echando un ojo a los hilos...

Asique ¿por que no nos juntamos todos alli, en un Clan de shurmanitos, y nos chocamos las pichurras en modo cubo?

Quedo pendiente del feedback del floro.

Saludos a todos.

PD: la pole espero que sea ingeniosa, se aceptan.
JosepPamies
Iluminado
No tengo mucho hinjenio hoy. ¿El servidor es vanilla, o tiene plugins y burocracia¿
MrPolesFC
Oldfag
Cita de JosepPamies
No tengo mucho hinjenio hoy. ¿El servidor es vanilla, o tiene plugins y burocracia¿
Es Vanillla, pero puedes instalar su modpack (20 y pico mods creo) que hay cositas interesantes y lo que si puedes es meter shaders y todo eso a tu gusto.

La verdad que esta bien organizado de cojones todo, a mi me esta encantando.
MrPolesFC
Oldfag
Nadie? Estais timidos?
MrPolesFC
Oldfag
Al menos se ha intentado
GuilleX7
ForoCoches: Drifter
Yo he entrado por probar pero... ¿no hay mucho lag? Voy con 120ms de ping y a veces me teletransporto.
MrPolesFC
Oldfag
Cita de GuilleX7
Yo he entrado por probar pero... ¿no hay mucho lag? Voy con 120ms de ping y a veces me teletransporto.
Que va, el lag es super puntual, yo llevo 1 mes y pico jugando casi a diario y salvo algun "rato" tonto, no muy largo, no he tenido problema.

Yo voy a 117ms de media de ping y me va perfecto.
MrPolesFC
Oldfag
Ya tengo clan con 15 miembros, si os animais alguno avisad

Parece que cada vez hay mas gente jugando
Tyrion Lannister
-1902-
que se supone que hay que hacer en un servidor de minecraft? pregunto de verdad porque no lo entiendo.
MrPolesFC
Oldfag
Cita de Tyrion Lannister
que se supone que hay que hacer en un servidor de minecraft? pregunto de verdad porque no lo entiendo.

Perdona, no habia visto que habias escrito en el post.

Pues lo suyo es construirte tu base, tus granjas, tus cositas. Upgradear todo lo que tengas hasta que llegues a ser el pto amo basicamente. Hacer dinero, tener recursos, participar en eventos del servidor....

Unirte a un clan ( como el mio, guiño guiño), construir la base del clan, establecer roles, etc etc

Contenido hay para aburrir, otra cosa es como lo quieras gestionar

Posibilidades infinitas vaya.
rafitoo
ForoCoches: Miembro
@ MrPolesFC yo juego en XBOX me puedo unir
?
MrPolesFC
Oldfag
Cita de rafitoo
@ MrPolesFC yo juego en XBOX me puedo unir
?
Creo que si, hay crossplay me parece!