Comprar Telefonica a 3,65?

Festbier
ForoCoches: Usuario
Despues del hostiazo del.otro.dia ¿Es un buen precio para comprar con margen de mejora?
Sobre todo con un dividendo de 0,15 euros accion a 1 mes visto.
queco
....Jones
Anda que no hay mejores cosas en qué fijarse que una empresa que lleva cayendo desde 2007
Jaabril
The Boss
Ni con tu dinero.
Festbier
Cita de queco
Anda que no hay mejores cosas en qué fijarse que una empresa que lleva cayendo desde 2007
Por ejemplo?
Pienso que telefonica puede estabilizarse en torno a 4.
Si suben en poco tiempo te llevas un 10% mas el.dividendo.
Todas estan en maximos ahora mismo, menos telefonica y por tanto tiene mas margen de mejora, aparte de comprar mas acciones con los mismos euros (pensando en Dividendo)
queco
....Jones
Cita de Festbier
Por ejemplo?
Todas estan en maximos ahora mismo, menos telefonica y por tanto tiene mas margen de mejora, aparte de comprar mas acciones con los mismos euros (pensando en Dividendo)
Un acción que no para de bajar mientras todo el mercado sube y que no ha dado ninguna muestra de querer subir, es una acción que no merece la pena ni perder el tiempo mirándola.
Si todas están en máximos y telefonica no está ahí, es por algo.
¿Una acción que ha caído mucho pero que al menos parece que tiene ganas de subir algo? arcelor Mittal.
Festbier
Cita de queco
Un acción que no para de bajar mientras todo el mercado sube y que no ha dado ninguna muestra de querer subir, es una acción que no merece la pena ni perder el tiempo mirándola.
Estaba teniendo una rentabilidad de en torno a 15% hasta el castañazo.
En bolsa siempre se ha dicho lo de comprar en minimos y no en maximos.
El otro dia con Caixabank a corto pillé casi un euro por accion. Un 10% en un mes no estuvo mal (mas dividendo)
Ojo, como siempre, invirtiendo dinero que no me estresa que vaya como.vaya y pensando en movimientos en corto.
Un 5% por.invertir bien en un dia, ya me da mas que un plazo.fijo en siglos.
Porque en su momento no tuve, pero... Cuando el.crack del.covid, hubo gangas que han multiplicado por 4-5 su valor
queco
....Jones
Cita de Festbier
El otro dia con Caixabank a corto pillé casi un euro por accion. Un 10% en un mes no estuvo mal (mas dividendo)
No sé quién ha dicho que en bolsa hay que comprar en mínimos y no en máximos. Seguro que alguno que tenía bola de cristal para saber dónde estaban los mínimos. Yo compré Arteche en máximos en enero y va triplicando.

Si quieres algo que esté en mínimos, ya te he dicho, arcelor mittal. Al menos tiene pinta de querer subir.
zZz
ForoCoches: Miembro
A largo plazo las acciones siguen los beneficios. Los beneficios de Telefonica llevan 15 años en decadencia y no creo que esto cambie. Por lo que a largo plazo las acciones de Telefonica deberían seguir el mismo destino: la decadencia
IceWiz
Premium
Ni con el dinero de otro
Hornet18
Cita de Festbier
Por ejemplo?
Antes de hacer una soberana estupidez que quizá te estaría bien empleada mírate los números de telefónica y como han llegado a un punto hace dos años en el cual ya ni ingresan dinero, todo son pérdidas. Un poquito de estudio antes, como mínimo.
Registrator
telefónica es una basura de empresa, pues su directiva ha sido de vergüenza, lo poco que leo siguen en la misma linea.
pshulz
timofonica
Hornet18
Cita de Másalládelper
Que buenos consejos dan los de la familia Monger
Esta era fácil
CJP
Ahora que la ha comprado Pedro Sánchez es el mejor momento
Los Blasitos
Cita de queco
¿Una acción que ha caído mucho pero que al menos parece que tiene ganas de subir algo? arcelor Mittal.
Ha caído mucho? La que dices la veo en máximos.
Terence Hill
🜊
Recortes de dividendo, crecimiento esperado bajo, ventas de activos, sector complicado, tesis alcistas que pasan frecuentemente por una consolidación a nivel continental sugerida por dos políticos...
Tyras
Piensa que el mercado de las telecomunicaciones lleva décadas con los precios congelados o menguando.

En 1999-2000 Telefónica lanzó la tarifa plana de internet, precio 6.500 pesetas ( unos 39 €) y solo era el internet. Que tenías que pagar aparte el fijo y su cuota.

25 años despues , Telefónica en su segunda marca O2, por 40 € te da : tarifa plana en el fijo, tarifa plana de llamadas en 2 móviles, 200 GB a compartir entre 2 móviles y tarifa plana de fibra

Resulta que 25 años despues te ofrecen por menos precio ( cuenta la inflación acumulada de un cuarto de siglo, que es un 70-75%) muchas más cosas y además el mercado está muchísimo más fragmentado y con competencia ofreciendo mucho más barato ( como DIGI)

Telefónica consigue un beneficio por cliente mayor que la competencia gracias a que cobra burradas por los paquetes de fútbol , pero todas las telecos cada año tienen un menor beneficio por cliente y no tiene pinta que vaya a cambiar a corto plazo. A largo plazo acabará el mercado reducido a 2 o como mucho 3 grandes operadores.

( Hace unos años los grandes eran Movistar , Vodafone, Orange , Más Móvil,las cableras del norte y Digi) , ahora tras fusiones y adquisiciones solo quedan Movistar , Orange , Vodafone ( que ya no es de Vodafone si no de Zegona ) y Digi. Y se habla que Zegona quiere vender Vodafone a una grande , operación que tardará años en autorizarse.
MrXaby
Viejo y cansado
Que le den por el culo a telefonica
Bilhm
Cita de Festbier
Ojo, como siempre, invirtiendo dinero que no me estresa que vaya como.vaya y pensando en movimientos en corto.
Un 5% por.invertir bien en un dia, ya me da mas que un plazo.fijo en siglos.
Porque en su momento no tuve, pero... Cuando el.crack del.covid, hubo gangas que han multiplicado por 4-5 su valor
Shur dejate de dichos populares de que si mínimos máximos. Le ves futuro a la empresa y por tanto a la acción o no? Porque el hecho de que algo esté en mínimos no quiere decir que vaya a subir ni a bajar.
'un 5% ya me da más que un plazo fijo' has descubierto la polvora la bolsa tienee a dar más que los plazos fijos porque implica riesgo. Igual te hace un +20% que un -20%, sobre todo al elegir empresas individuales
queco
....Jones
Cita de Los Blasitos
Ha caído mucho? La que dices la veo en máximos.
Hay que abrir el gráfico. No vale con mirar el último mes.

adlonpe
¿Telefónica? No.

Pillo antes Sabadell si lo haces por dividendo.

Y aún así compraba Opendoor antes.
Festbier
Cita de adlonpe
¿Telefónica? No.

Pillo antes Sabadell si lo haces por dividendo.

Y aún así compraba Opendoor antes.
Gracias!
Festbier
Cita de Bilhm
Shur dejate de dichos populares de que si mínimos máximos. Le ves futuro a la empresa y por tanto a la acción o no? Porque el hecho de que algo esté en mínimos no quiere decir que vaya a subir ni a bajar.
'un 5% ya me da más que un plazo fijo' has descubierto la polvora la bolsa tienee a dar más que los plazos fijos porque implica riesgo. Igual te hace un +20% que un -20%, sobre todo al elegir empresas individuales
Ya, pero un 5% en un mes, es muucho mas que lo mismo con el dinero bloqueado un año.
Load
Comprar Telefónica ahora que su mayor accionista es el Estado, a mi me parece muy risky. Aunque es cierto que quieren tirar gente seguramente dinosaurios que se tocan los cojones y cobran millonadas (como suele pasar en todas estas empresas tan antiguas) y ahorrarán costes. Es posible que algo suba pero no sé si tanto para que merezca la pena.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de queco
Hay que abrir el gráfico. No vale con mirar el último mes.

En 5 años ha subido 150%, eso no son mínimos.

Si te vas a la gráfica histórica parece que si, pero ha habido 2 ampliaciones de capital (o mas) y eso aumenta el número de acciones y baja el precio de estas y jode el histórico.
queco
....Jones
Lo que no son es máximos.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de zZz
A largo plazo las acciones siguen los beneficios. Los beneficios de Telefonica llevan 15 años en decadencia y no creo que esto cambie. Por lo que a largo plazo las acciones de Telefonica deberían seguir el mismo destino: la decadencia
Recomiendas vender....yo tengo cerca de 1000
Festbier
Cita de Gropius
Recomiendas vender....yo tengo cerca de 1000
Depende de lo.que costaron
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
con digimon comiéndoles el terreno dia a dia y los dinosaurios del gobierno queriendo meter mano en telefonica

¿que puede salir mal?
Keihanzo
Esto no es el general.
← A InverForo