💫 inversión en empresas farma (en seguimiento)

db7
thinking...(I)
Buenos días,

Llevo un tiempo haciendole seguimiento a unas cuántas acciones farma. Motivado un poco por los hilos que he ido leyendo en este subforo de acciones especulativas. Tengo una cartera más defensiva, pero me apetece "divertirme" un poco con algunos chicharros, y siempre estoy mirando cosas.

Esta vez he empezado a analizar acciones de empresas biotech y farmaceúticas , algunas que he ido mirando por mi cuenta, y otras que os he ido leyendo por aquí.

Me gustaría saber qué opinión teneís de ellas, y si por el contrario, estáis siguiendo otras que no aparecen en este listado.

Milestone Pharmaceuticals (MIST)

Modelo: small-cap. Se centra en CARDAMYST™ (etripamil) nasal para arritmias supraventriculares.

Ocular Therapeutix (OCUL)

Modelo: biotec oftálmica centrada en retina, con una plataforma de implantes/hidrogeles.

Insmed (INSM)

Modelo: mid/large-cap respiratoria / inflamatoria con dos productos comerciales y una pipeline bastante cargada.

Revolution Medicines (RVMD)

Modelo: biotec oncológica late-stage centrada en inhibidores RAS(ON) para tumores “RAS”.

Ascendis Pharma (ASND)

Modelo: biotec de enfermedades raras endocrinas con Yorvipath y Skytrofa ya en mercado, y plataforma TransCon.

¿Qué opinión tenéis?
rasantos24
ready to rumble
Yo sigo de cerca (invertido) OTLK. Antes del 31 de diciembre, tal vez este mes incluso recibirá respuesta a un Class 1 resubmission sobre fármaco para DMAE húmeda.
King195
ForoCoches: Miembro
Mirate ACHV tiene hilo y no tiene mala pinta, están tocando farmacos que ya funcionan en otro paises pero a nivel USA.
carcamalisio
Partiendo de la base de que todas son chicharros, y casi con total seguridad se van a ir al guano, yo estoy siguiendo RVHP, dedicada al tratamiento de la esquizofrenia, con un medicamento en fases finales de desarrollo (brilaroxazine). En los proximos meses veremos si pasa la NDA.
db7
thinking...(I)
Cita de rasantos24
Yo sigo de cerca (invertido) OTLK. Antes del 31 de diciembre, tal vez este mes incluso recibirá respuesta a un Class 1 resubmission sobre fármaco para DMAE húmeda.
Era una de las que tenía en seguimiento pero no tan exhaustivo.

¿Qué expectativas hay de repuesta favorable?
Daster_Blaster
Cita de db7
Era una de las que tenía en seguimiento pero no tan exhaustivo.

¿Qué expectativas hay de repuesta favorable?
Pues ojalá tener la bola de cristal, expectativas las hay buenas, es la 3 vez que se presentan y esta vez sí que es verdad que desde el rechazo ha sido todo muy rápido para un nuevo intento. Hay que decir que el médicamente está aprobado en Europa y en venta en Londres y Alemania si no recuerdo mal, que me corrija si alguien lo sabe más exacto.
Negocios
Faes farma

Y encima española
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de Negocios
Faes farma

Y encima española
Esta compré acciones hace un mes. Aconsejado por el floro.... A ver si es fail o no
isma_el
Interesante, todas estas small caps si hacen las cosas las acaban comprando las grandes
Negocios
Cita de Gropius
Esta compré acciones hace un mes. Aconsejado por el floro.... A ver si es fail o no
A veces nos vamos a comprar empresas a tomar por culo. Teniéndolas otras bien cerca que puedes ir a su junta y ver el percal
Jarlaxle
Yo tambien llevo bastante en Faes Farma
luis_francis
Que pensáis de Milestone? está cayendo fuerte hoy y tenía esperanzas en esta acción, pero no termina de despegar. Alguien sabe que ha pasado hoy?
← A InverForo