¿Me recomendáis dónde comer en Roma, por favor?

Mazdarai
ForoCoches: Miembro
Lugares que os hayan encantado por el lugar, la calidad, etc. Sitios a los que iría un romano, o que no se encuentren fácilmente.

En Málaga hay bares y restaurantes así, cerca del centro, pero en barrios a los que un turista no llegaría. Los suelos recomendar en otros foros, cuando alguien pregunta. Algo así necesitaría.

Es mi primera vez en Roma y no tengo ni idea. Me hospedo por el Trastévere.
Javibreak2
ForoCoches: Usuario
Cita de Mazdarai
Lugares que os hayan encantado por el lugar, la calidad, etc. Sitios a los que iría un romano, o que no se encuentren fácilmente.

En Málaga hay bares y restaurantes así, cerca del centro, pero en barrios a los que un turista no llegaría. Los suelos recomendar en otros foros, cuando alguien pregunta. Algo así necesitaría.

Creo que no es justo lo que estás buscando, pero cené aquí con vistas al Panteón y no se me olvidará fácilmente. Cené muy bien por cierto. Eso sí, pide mesa en la terraza porque dentro no tiene ningún aliciente. Lo recomiendo porque lamcomida estuvo muy bien (no barato) y cenar con esas vistas y el ambiente de la plaza lo hizo único.

(Ya te consultaré por algún sitio por Málaga)
Mazdarai
Cita de Javibreak2
Creo que no es justo lo que estás buscando, pero cené aquí con vistas al Panteón y no se me olvidará fácilmente. Cené muy bien por cierto. Eso sí, pide mesa en la terraza porque dentro no tiene ningún aliciente. Lo recomiendo porque lamcomida estuvo muy bien (no barato) y cenar con esas vistas y el ambiente de la plaza lo hizo único.

Muchas gracias.
Romeo Dj
Las curvas de lado mejor
Por el Trastevere tienes muchos restaurantes, es bastante movido en ese sentido.

Yo me acuerdo que cenamos una noche cerca del Coliseo, que ibamos más a tomar algo que a cenar bien, y la sorpresa fue muy grata.

Yo digo venga una pizza, que no me puedo ir de Roma sin probarla...y sin más. Mi amigo se pidió una hamburguesa, que me obligó a probar un trozo....

De las 3 mejores hamburguesas que he comido en mi vida. Y he probado hamburguesas en medio mundo...

075 zerosettantacinque (lo he buscado con el Google, juraría que es ese)
Eventide
Vete a La Montecarlo, si te pilla cerca de Piazza Navona
Blackmorect
Aquí he estado varias veces:

https://share.google/ch2kJjvaNVg5zyDsX

Pídete el primo dell día y fliparás: es la pasta que toca.
Y pizzas cojonudas
ShurZaratustra
Cita de Mazdarai

Da tonino! El sitio que más me gustó. Me lo recomendó un amigo de padre romano y estaba fenomenal.
Mazdarai
Cita de ShurZaratustra
Da tonino! El sitio que más me gustó. Me lo recomendó un amigo de padre romano y estaba fenomenal.
Grazie mille!
Mazdarai
Cita de Romeo Dj
Por el Trastevere tienes muchos restaurantes, es bastante movido en ese sentido.

Yo me acuerdo que cenamos una noche cerca del Coliseo, que ibamos más a tomar algo que a cenar bien, y la sorpresa fue muy grata.

Yo digo venga una pizza, que no me puedo ir de Roma sin probarla...y sin más. Mi amigo se pidió una hamburguesa, que me obligó a probar un trozo....

De las 3 mejores hamburguesas que he comido en mi vida. Y he probado hamburguesas en medio mundo...

075 zerosettantacinque (lo he buscado con el Google, juraría que es ese)
Muchas gracias.
Mazdarai
Cita de Blackmorect
Aquí he estado varias veces:

https://share.google/ch2kJjvaNVg5zyDsX

Pídete el primo dell día y fliparás: es la pasta que toca.
Y pizzas cojonudas
Grazie!
Mazdarai
Cita de Eventide
Vete a La Montecarlo, si te pilla cerca de Piazza Navona
Grazie!
Radio_FM
Cita de Javibreak2

Y para el café aquí, la virgen...

https://www.tripadvisor.es/Restauran...ome_Lazio.html
Alvarodt
Al lado de la fontana di trevi hay un bar (o había, hace 3 años que estuve), que se llama Mangia e Trevi. El plato que más nos gustó fue: Penne Arrabbiata, si te gusta el picante. Lo llevaba una señora mayor. A nosotros personalmente nos encantó.
Atman
Museum Restaurant
Ristorante dei Musei
Ferrolinomano
Mírate la guía de Roma que tenemos varios restaurantes donde comer hay de todo.
VRM_TB
En trastevere hay muchos sitios buenos.
Bájate la app The fork. Cuando fui la utilicé mucho y había descuentos en sitios caros y buenos en los que se quedaba genial de precio.
También te digo que esto fue en 2017
Carpediem76
En Trastevere tienes muchas opciones para comer y es una zona animada. Yo estuve hace años cenando en el Restaurante Carlo Menta y la comida estaba espectacular.
Teclas
Adicto a la gasofa
Tonarello y Da carlone
Renenutet
Si sigues por ahí citame y te digo el sitio exacto en el que debes comer, sino no me molesto en buscarlo.

Javibreak2
Cita de Renenutet
Si sigues por ahí citame y te digo el sitio exacto en el que debes comer, sino no me molesto en buscarlo.

Yo no estoy, pero voy. Date el gusto de revivir tu viaje y recomiéndanos ese sitio shur.
c1ndos
Tonarello te tratan como un pedazo de carne , incómodo y apretujado.
Renenutet
Cita de Javibreak2
Yo no estoy, pero voy. Date el gusto de revivir tu viaje y recomiéndanos ese sitio shur.
Para tu día en el vaticano, aunque si lo hubiese sabido antes hubiese ido más veces XD.

Borghiciana Pastificio Artigianale
Ferrolinomano
Cita de c1ndos
Tonarello te tratan como un pedazo de carne , incómodo y apretujado.

Pasa con todos los q son muy de postureo de instagram , por ejemplo tb ostaria da Fortunata… ojo. Yo comí en el tonarello del Vaticano y genial. Trato perfecto , sin colas, y muy bien..
← A Viajes