Estoy en Milán y tengo transporte gratis?

Fuera de serie
ForoCoches: Usuario
Hola shurs me encuentro en Milán y para el metro voy pagando con la tarjeta de crédito de Revolut pero llevo unos días y de todos los que llevo solo me han cobrado dos. Sin embargo mi novia que paga con la de débito de Revolut si que se los están cobrando
_gm
ola
si los coges muy de seguido no cuentan, creo que son 90 minutos, de todas formas ya se actualizarán supongo

si lo usas mucho lo mismo te conviene pillar un ticket diario o el típico de 10 billetes (si es que aun existe)

la verdad que 2,20€ por trayecto duele, si te va el riesgo ve en tranvia o autobus y a rezar a que no te controlen (o en metro también te puedes colar no te van a decir nada el 99% de las veces)
Danddy
Big Boss
Cita de _gm
si los coges muy de seguido no cuentan, creo que son 90 minutos, de todas formas ya se actualizarán supongo

si lo usas mucho lo mismo te conviene pillar un ticket diario o el típico de 10 billetes (si es que aun existe)

la verdad que 2,20€ por trayecto duele, si te va el riesgo ve en tranvia o autobus y a rezar a que no te controlen (o en metro también te puedes colar no te van a decir nada el 99% de las veces)
Puedes ir gratis en el autobús shur?
Markus84
ForoCoches: Usuario
Vivo en Milán y te confirmo que el ATM de Milán a veces puede tardar varios días pero al final te llega. Por cierto, en caso de que no tuvieras dinero en la cuenta el sistema te bloquea permanentemente esa tarjeta
_gm
ola
Cita de Danddy
Puedes ir gratis en el autobús shur?
si no te pillan si
← A Viajes