Hoy he vendido una acción por error y estoy deprimido.
21-nov-2025 21:28
|
Tenía 425 acciones de $ASTS en 40$ y entré al broker a mirar, pusé vender todo para ver cuánto tenía, y se puso una orden y no la cancelé por error. Tenía en mente aguantarla por mucho tiempo y estoy que me da un ataque al corazón. |
21-nov-2025 21:34
|
Joder, pero que puedes volver a entrar no lo veo para tanto, pierdes un poco de impuestos año que viene y unos euros de comision, no veo tan heavy no sé |
21-nov-2025 21:36
| He estado en 22.000€ de beneficio y no quería venderlo después de comerse casi un -50%. |
21-nov-2025 21:38
|
Pero te quedas igual con las mismas acciones, es lo mismo tio, sigo sin entender |
21-nov-2025 21:42
|
Vamos a ver, no se si eres troll o que, pero si has sacado 4500€ y lor einviertes comprando las mismas acciones, aunque te baje estos dias 1000€, sigues estando 3500 en positivo, aunque la aplicacion no lo refleje por ser un manazas, pero estas exactamente igual, que mas te da si la aplicacion pone positivo o negativo es algo visual solo. En serio no se si eres troll, ponte tu el excel el dinero invertido y lo que tienes ahora y asi verás la ganancia, independientemente de si sale color rojo o verde en ma app |
21-nov-2025 22:33
|
Vamos a ver, no se si eres troll o que, pero si has sacado 4500€ y lor einviertes comprando las mismas acciones, aunque te baje estos dias 1000€, sigues estando 3500 en positivo, aunque la aplicacion no lo refleje por ser un manazas, pero estas exactamente igual, que mas te da si la aplicacion pone positivo o negativo es algo visual solo.
En serio no se si eres troll, ponte tu el excel el dinero invertido y lo que tienes ahora y asi verás la ganancia, independientemente de si sale color rojo o verde en ma app |
21-nov-2025 22:36
| Que curioso yo puse una orden por error y he comprado 425 acciones, creo que son las tuyas |
22-nov-2025 00:17
|
Es usted tonto ? |
22-nov-2025 00:39
| El día que te pongas con pérdidas no me lo quiero ni imaginar. No le des muchas vueltas |
22-nov-2025 02:20
|
Vamos a ver, no se si eres troll o que, pero si has sacado 4500€ y lor einviertes comprando las mismas acciones, aunque te baje estos dias 1000€, sigues estando 3500 en positivo, aunque la aplicacion no lo refleje por ser un manazas, pero estas exactamente igual, que mas te da si la aplicacion pone positivo o negativo es algo visual solo.
En serio no se si eres troll, ponte tu el excel el dinero invertido y lo que tienes ahora y asi verás la ganancia, independientemente de si sale color rojo o verde en ma app |
22-nov-2025 04:40
|
Yo creo que no es troll, es que no maneja muy bien ésto de las finanzas y los Brókers. Básicamente piensa que obtienes las mismas acciones si inviertes el capital inicial + las plusvalías (o algunas menos si le quitas impuestos) y que aunque vea números rojos, hasta que no baje a 40 usd no estarías perdiendo dinero. Básicamente lo que has hecho es regalarle un trocito de tus beneficios a Hacienda. Gracias por cierto. Hacienda somos todos
|