Hoy he vendido una acción por error y estoy deprimido.

etereo
ForoCoches: Usuario
Tenía 425 acciones de $ASTS en 40$ y entré al broker a mirar, pusé vender todo para ver cuánto tenía, y se puso una orden y no la cancelé por error.

Tenía en mente aguantarla por mucho tiempo y estoy que me da un ataque al corazón.
ALFAyOMEGA
Ostis, bueno puedes volver a entrar, has ganado 10$ por acción
etereo
Cita de ALFAyOMEGA
Ostis, bueno puedes volver a entrar, has ganado 10$ por acción
Estoy destrozado, he sacado 4.500€ de beneficio, pero, no quería vender.
ALFAyOMEGA
Cita de etereo

Joder, pero que puedes volver a entrar no lo veo para tanto, pierdes un poco de impuestos año que viene y unos euros de comision, no veo tan heavy no sé
artista PERKYS
Sé tú mejor lienzo.
Cita de etereo
Etxeb
HECTOR
Entra antes que el 15 de diciembre
etereo
Cita de artista PERKYS
He estado en 22.000€ de beneficio y no quería venderlo después de comerse casi un -50%.
etereo
Cita de ALFAyOMEGA
Joder, pero que puedes volver a entrar no lo veo para tanto, pierdes un poco de impuestos año que viene y unos euros de comision, no veo tan heavy no sé
Hombre de tener el precio medio a 52$ a 40$, hay bastante diferencia.
ALFAyOMEGA
Cita de etereo
Hombre de tener el precio medio a 52$ a 40$, hay bastante diferencia.

Pero te quedas igual con las mismas acciones, es lo mismo tio, sigo sin entender
etereo
Cita de ALFAyOMEGA
Pero te quedas igual con las mismas acciones, es lo mismo tio, sigo sin entender
ya, per si baja ya estoy en pérdidas.
josnavir
ForoCoches: Miembro
Cita de etereo
Claro, la plusvalía que has sacado no la cuentas…..
ALFAyOMEGA
Cita de etereo

Vamos a ver, no se si eres troll o que, pero si has sacado 4500€ y lor einviertes comprando las mismas acciones, aunque te baje estos dias 1000€, sigues estando 3500 en positivo, aunque la aplicacion no lo refleje por ser un manazas, pero estas exactamente igual, que mas te da si la aplicacion pone positivo o negativo es algo visual solo.

En serio no se si eres troll, ponte tu el excel el dinero invertido y lo que tienes ahora y asi verás la ganancia, independientemente de si sale color rojo o verde en ma app
rySeeR
Cita de ALFAyOMEGA
Vamos a ver, no se si eres troll o que, pero si has sacado 4500€ y lor einviertes comprando las mismas acciones, aunque te baje estos dias 1000€, sigues estando 3500 en positivo, aunque la aplicacion no lo refleje por ser un manazas, pero estas exactamente igual, que mas te da si la aplicacion pone positivo o negativo es algo visual solo.

En serio no se si eres troll, ponte tu el excel el dinero invertido y lo que tienes ahora y asi verás la ganancia, independientemente de si sale color rojo o verde en ma app
No pierdas el tiempo no vale la pena, como pones una orden por error para empezar con la cantidad de documentos y claves de firma que hay que poner para que llegue a ejecutarse la orden. Tiene que ser troll no hay mas.
Bur
Que curioso yo puse una orden por error y he comprado 425 acciones, creo que son las tuyas
jfv80
Cita de Bur
Que curioso yo puse una orden por error y he comprado 425 acciones, creo que son las tuyas
taesie
Kawawa
Cita de etereo
Tenía 425 acciones de $ASTS en 40$ y entré al broker a mirar, pusé vender todo para ver cuánto tenía, y se puso una orden y no la cancelé por error.

Tenía en mente aguantarla por mucho tiempo y estoy que me da un ataque al corazón.
Cita de etereo
Te va a dar un ataque al corazón y estás destrozado y deprimido

Es usted tonto ?
BULLIT2
Cita de etereo
El día que te pongas con pérdidas no me lo quiero ni imaginar. No le des muchas vueltas
solidus47
Troll?
notxttra
a ver, es trollaso chavales
depuniet
Miembro Viril
Cita de Bur
Y a 40 jajaja
Diplonas
Sobre todo porque tenías que haber vendido hace 6 meses.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de rySeeR
No pierdas el tiempo no vale la pena, como pones una orden por error para empezar con la cantidad de documentos y claves de firma que hay que poner para que llegue a ejecutarse la orden. Tiene que ser troll no hay mas.
Eso en cuál broker? Porque en los que utilizo yo no hace falta nada de eso.
Vodafone0804
Cita de ALFAyOMEGA

Claro que es un troll, me parece bastante evidente. Además, se piensa que está en el General y estos posts en este subforo no pintan nada.
Sumitodepiña2
Yo creo que no es troll, es que no maneja muy bien ésto de las finanzas y los Brókers.

Básicamente piensa que obtienes las mismas acciones si inviertes el capital inicial + las plusvalías (o algunas menos si le quitas impuestos) y que aunque vea números rojos, hasta que no baje a 40 usd no estarías perdiendo dinero.

Básicamente lo que has hecho es regalarle un trocito de tus beneficios a Hacienda.
Gracias por cierto. Hacienda somos todos
Lacera
Denfrente
Demasiado has ganado para lo @Tolai que se te intuye.

Estas mamonadas al general, gracias.
HectorMann
*ba dum tsss*
Las historias de desamores, mejor en el general
Chipote
Pantallazo de la venta o reporte
zumbito
No has tocado una accion de ASTS en tu vida Hulio
etereo