Ha sido en octubre??
21-nov-2025 19:39
|
Buenas Shurs A finales de octubre la Bolsa USA empezó a caer, de momento, no remonta, cada vez más voces se suman a lo de las valoraciones altas, burbujas, sobre endeudamiento empresarial y sobretodo estatal…. Qué opináis, estamos en un momento de inflexión? Sobrevivirá mucho más el empuje de la IA sin dar beneficios? Dará grandes beneficios en 2026? Explotará la burbuja del todo? Estamos en 2008? |
21-nov-2025 19:57
| Estamos a ~4% de máximos en el SP500. No sé que estás viendo tú... deja de leer / ver titulares de clickbait barato. |
21-nov-2025 20:44
|
Buenas Shurs
A finales de octubre la Bolsa USA empezó a caer, de momento, no remonta, cada vez más voces se suman a lo de las valoraciones altas, burbujas, sobre endeudamiento empresarial y sobretodo estatal…. Qué opináis, estamos en un momento de inflexión? Sobrevivirá mucho más el empuje de la IA sin dar beneficios? Dará grandes beneficios en 2026? Explotará la burbuja del todo? Estamos en 2008? |
21-nov-2025 21:01
|
Pues llevan tiempo asustando (desde el COVID, aunque ahí si hubo caída) y ahí siguen. Han metido bastante inflacción en el costo de vida y yo si creo que meteran corrección en los próximos meses. Pero es como todo, si no te gusta el panorama, vende. Si tienes la pasta fuera, hay empresas a saldo y otras que parecen sobrevaloradas. Ya está en tí que ola quieres coger. ¿Cuál es el techo de Tesla o Nvidia? ¿A que precio conviene entrar? |
22-nov-2025 01:20
|
Así empezo en 2007 la crisis pero todo el mundo crear que fue 2008 Primera rumorea, luego brotes verdes, luego la gran bajada |
22-nov-2025 02:14
| La crisis de 2008 empezó por una serie de productos tóxicos financieros del mercado inmobiliario americano, que creó un efecto dominó y es una larga historia pero no tiene nada que ver. |
22-nov-2025 05:38
|
Buenas Shurs
A finales de octubre la Bolsa USA empezó a caer, de momento, no remonta, cada vez más voces se suman a lo de las valoraciones altas, burbujas, sobre endeudamiento empresarial y sobretodo estatal…. Qué opináis, estamos en un momento de inflexión? Sobrevivirá mucho más el empuje de la IA sin dar beneficios? Dará grandes beneficios en 2026? Explotará la burbuja del todo? Estamos en 2008? |
22-nov-2025 10:45
|
Recomiendo ver la película The Big Shorts para conocer la crisis del 2008 |
22-nov-2025 12:18
|
Justo han reflotado este hilo que también en suyo, le mola la tontería de octubre https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10033858 |
22-nov-2025 14:48
|
Puede que tengan algo de razón en señalar de Troll al Op, pero los que lo hacen apuesto a que se han llevado un muy buen rejonazo estos días... (Yo también) |
22-nov-2025 15:36
|
Sois el foro visilleras y yo venga de burbuja.info? Lo que me refiero es, puede que estemos viviendo el inicio de un mercado bajista importante? Movido por una serie de situaciones superpuestas que podrían dar lugar a una crisis de deuda? |
22-nov-2025 15:47
| Y dale con pedir predicciones sobre los mercados. Como si tal cosa fuera posible. |
22-nov-2025 16:23
| Cuidado con la fiebre de los centros. En el momento en el que el cash deje de llegar a Oracle y se le coma la deuda todas las empresas que de él dependen se caeran como un castillo de naipes y allí empezará el verdadero pánico. Solo mirar la evolución de los CDS de Oracle. Además muchos hiperscalers están sacando deuda de sus balances y eso es muy peligroso con ratios PER tan altos. |
23-nov-2025 02:31
|
Justo han reflotado este hilo que también en suyo, le mola la tontería de octubre
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10033858 LoL yo puntualmente cada octubre pregunto opiniones, que nunca se sabe jjeje |
23-nov-2025 16:13
| Pero el fondo sí es el mismo. Generan unos productos, que burbujean y cuando unos cuantos están forrados, hacen bomba de humo y lo dejan caer. La otra vez fue las hipotecas suprime, esta vez será la IA, o a saber... |
20-ene-2026 23:38
|
Pues ahí está el gráfico, esto no acaba de subir, Trump no ayuda tampoco Fue en octubre o no señores? Ha llegado la hora de ponerse bajista en algunas acciones demasiado hypeadas o endeudadas? |