Será en Octubre otra vez?
19-jul-2024 07:40
|
Pues eso shures: La cueva de tipos (bono 10años usa VS bono 2 años) lleva invertida mucho tiempo, la desinversión de esta cueva ha dado en el pasado un 100% de probabilidad de recesión a los pocos meses. Ahora mismo parece que va a desinverrtirse El paro está empezando a repuntar, y eso que es un indicador retardado de la economía Los índices de producción no dan buenas señales desde hace tiempo Los índices de consumo tampoco Se están tomando medidas para controlar la inflación que son restrictivas para la economía, y que aún están en marcha, podría ser que se les haya ido la mano al aplicarlas? Opiniones? |
19-jul-2024 07:58
| Mi opinión es muy sencilla y es que intentar predecir el futuro en base al pasado funciona tan bien como las bolas de cristal o los posos del café. |
19-jul-2024 07:59
|
Yo si veo signos de que puede haber leñazo, pero ya los he visto otras veces y me he equivocado Espero haberte ayudado
|
19-jul-2024 09:24
| Ni idea. Pero si que veo un 99% de posibilidades de que dentro de 20 años la riqueza mundial habrá crecido y estemos mejor que ahora. Por eso invierto a 20 años y no a uno. |
19-jul-2024 10:00
| Que además se dedican a poner las noticias lo mas catatrofistas posibles para conseguir visitas |
19-jul-2024 11:36
| Precisamente el problema es que las medidas que han tomado para combatir la inflación son claramente insuficientes. |