Es realmente tan MALO Trade Republic para ETFS / Fondos Indexados?

Lopeeez
ForoCoches: Miembro
El caso es que no he parado de leer malos comentarios y criticas sobre esta plataforma debido al spread y comisiones que te meten por invertir, sobre todo en acciones, criptomonedas... Sin embargo, en cuanto a fondos indexados, y etfs, consultando su spread en la propia app (bid y ask), en los principales mercados como SP 500, ACWI, Nasdaq, Oro... hay un spread de apenas 2-3 centimos, lo cual me hace pensar que todas las ostias que se le pegan a esta plataforma deberian ser únicamente hacia los productos que he comentado al principio, pudiendo convertirse en una buena opcion para invertir en un solo fondo indexado del MSCI World y tirar asi a largo plazo.

Además de todo esto, existe la posibilidad de crear planes automatizados con lo que desparece ese 1€ de comision por cada compra que realicemos.

Me estoy dejando algo por el camino? Hay algo que no sepa o no este viendo y si que es una mala opcion esta app incluso hasta en los principales mercados que he citado?

(Todo esto hablando en cuanto a comisiones se refiere, ya conozco todo eso de que los ETFs en España no tienen traspasos fiscales,y que incluso en Trade Republic los poco fondos indexados que han sacado aun no tienen la opcion de traspasar)

Gracias y saludos.
Iridior
Yo uso TR desde hace varias semanas y por ahora bien. El spread es alto en criptomonedas y acciones, en ETFs no tanto. Si solo lo vas a usar para ETFs está bien.
redox_86
DoDero
llevo año y medio con TR en el sp500 por ejemplo, y todo ok por el momento.

0 comisiones metiendo una compra mensual automatizada.
Lopeeez
Simplemente con comprobar la diferencia entre el bid y ask ya sé si me están sajando o no? O hay alguna comisión o diferencia de precios ocultos que no estemos viendo o teniendo en cuenta?
rask000
ForoCoches: Usuario
No hay spreads en fondos de inversion y tienen los más baratos del mercado (0.05% de TER de blackrock y fidelity)
Lopeeez
← A InverForo