Xbox S Ps5

mitxe
ForoCoches: Miembro
Mirando ofertas de BF me planteo comprar alguna.La ps5 digital parece que se queda en 350e
La Xbox s en AE con cupón y pagando
Por PayPal que te quita otro 20 se me queda en 215.
Nose si es precio trampa o que… jamás me plantee tener una Xbox.
Hay diferencia entre ellas para jugar de ciento en viento? O tiro por la Xbox de cabeza?
RaySeven
Yo lo de comprar consolas en AliExpress no lo veo, así que te diría que si vas a jugar de higos a brevas es mejor compres la más barata que al menos no perderás tanto si se te rompe.
Flik
La ps5 es muchísimo mejor que la S, pillatela, está barata
mitxe
Nose si la Xbox merece la pudiendo jugar con el game pass sin consola en cloud no? Quizá algunos juegos no estén… pero nose… estoy con ganas de quemar la cartera
NyC81
En tu caso a por la S de cabeza.
Kupo
La series s tiene menos espacio en disco, resolución (que en algunos juegos se nota bastante), potencia y falta de lector (para segunda mano o retro).

Di a que vas a jugar, si es para echar un FIFA una series S, si es para single players potentes, vete a la Series X o Ps5
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Una ps5 antes que una series S pero de lejos y más por esa diferencia irrisoria de precio.

Más catálogo de juegos, mayor potencia, almacenamiento, etc. Además que si no vas a jugar frecuentemente el Game Pass no compensa.
mitxe
La ps5 de 350 tampoco tiene lector no?
Toca pasar por el psplus a descargar juegos o hay alguna manera más barata de conseguirlos como se hacía en la 4 compartiendo cuentas etc?
Flik
Cita de mitxe
La ps5 de 350 tampoco tiene lector no?
Toca pasar por el psplus a descargar juegos o hay alguna manera más barata de conseguirlos como se hacía en la 4 compartiendo cuentas etc?
El lector lo puedes pillar luego si te apetece, por 60 euros, puedes compartir cuentas si, aun asi, ponen muchas ofertas en la store
allévoy
Muy bien,
Ah, que la gente aun confia en xbox.

Pilla una ps5 o switch2, huye de xbox
DrFidele
Yo también ando buscando para comprar una Ps5… de momento a la espera de alguna buena oferta de Black Friday…
CliffBooth
Cita de DrFidele
Yo también ando buscando para comprar una Ps5… de momento a la espera de alguna buena oferta de Black Friday…
Hoy han empezado las ofertas
juancar
Cuore Sportivo
Cita de mitxe
Mirando ofertas de BF me planteo comprar alguna.La ps5 digital parece que se queda en 350e
La Xbox s en AE con cupón y pagando
Por PayPal que te quita otro 20 se me queda en 215.
Nose si es precio trampa o que… jamás me plantee tener una Xbox.
Hay diferencia entre ellas para jugar de ciento en viento? O tiro por la Xbox de cabeza?
La ps5 es más potente, tiene más espacio de almacenamiento, muchos juegos tienen modo a 60fps y en Series S solo a 30fps, aparte siempre en ps5 te va a dar mayor resolución.
La xbox series x es la máquina comparable a ps5.

Tú decides. En cuanto a fiabilidad ambas son buenas, la S tiene quickresume la ps5 no.
Y ya estaria, pq la xbox tienen gamepass y la ps5 psplus tambien.

Si puedes estirate a por ps5 es mucho más buena. Ahora si buscas precio pues es la más barata obviamente y te hará el apaño
← A Videojuegos