Call of Duty clásicos, ¿se pueden jugar todavía?

LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Tengo en Steam los juegos clásicos hasta Black Ops 3, siendo estos ms favoritos junto a WW2 (abro paraguas). Dado que Black Ops 7 está siendo un montón de basura, me ha picado el gusanillo de volver a jugar la trilogía original de Modern Warfare y la trilogía de los Black Ops, pero hace poco he leído que los juegos viejos hasta Modern Warfare reboot corrían el riesgo de que los hackers te robaran datos incluso jugando las campañas (), al menos por Steam.

¿Esto es un cuento chino o es cierto? A inicios de año jugué al multijugador de Black Ops 2 y no tuve problema alguno.
Pelanin
Pelayo
Es cierto salvo las campañas, en modo single player en principio no se pueden explorar las vulnerabilidades que tienen (son gordas, no juegues online salvo que lleves mods que las parchean).
Sevid*
ForoCoches: Miembro
Yo aún juego al COD 4 con el mod COD4x
Cacahue
Que?
Yo el otro dia jugue al modern warfare 2 (el original).

No te lo recomiendo, lo volvi a desinstalar a los 15 minutos.
Grip_04
Cita de Pelanin
Es cierto salvo las campañas, en modo single player en principio no se pueden explorar las vulnerabilidades que tienen (son gordas, no juegues online salvo que lleves mods que las parchean).
Es decir, si entrara a jugar en un lobby vanilla sin esos mods mi pc podria estar en peligro?
Kupo
El problema viene de que no usa servidores dedicados, y conectándose a tu equipo donde tú haces de anfitrión (o tú a su equipo) puede sacar la IP y atacar una vulnerabilidad.

No se porque habría de haber problema en modo campaña solitaria. Si hay alguno con modo cooperativo de esos que entra cualquiera, no actives eso y listo
astra3
Forocochia36
Plutonium para pc, de nada.
Pelanin
Pelayo
Cita de Grip_04
Es decir, si entrara a jugar en un lobby vanilla sin esos mods mi pc podria estar en peligro?

Si, muchos de esos call of duty tienen vulnerabilidades que permiten ejecutar codigo remoto en tu ordenador (RCE) entre otras tantas cosas (como obtener tu IP y demás), es posible literalmente obtener pleno control de tu equipo explotandolas.
realpikolo
juegate el cod 4, mw2 y mw3

los puedes jugar en xbox 360, one, series x..

o en pc o en ps3...

otra opcion es jugar cod 4, mw2 remasterizados, que los tienes para ps4, ps5, one y xbox series, pc etc
Pablix82
A mí me gustaría jugarme las campañas de los de la época de ps360, no se a qué esperan a ponerlos en gamepass
Grip_04
Cita de Pelanin

Si, muchos de esos call of duty tienen vulnerabilidades que permiten ejecutar codigo remoto en tu ordenador (RCE) entre otras tantas cosas (como obtener tu IP y demás), es posible literalmente obtener pleno control de tu equipo explotandolas.
Madre como está el patio
barbiturico
Los tengo en Xbox one que tiene retrocompatibilidad juegos Xbox 360, me falta pillar ahora en vacaciones de navidad 1 mesecito de online para probar como funcionan sus multijugador, si hay gente, tarda en conectarse, etcetc

Que tiempos en aquellos que atravesabas el mapa y salías por detrás de las setas con un cuchillito a rebanarles el pescuezo

← A Videojuegos