$BLZE próximo chicharro
20-nov-2025 14:02
|
Después de presentar ingresos y bajar casi un 50%, sus fundamentales siguen siendo muy sólidos, aproximándose al beneficio neto positivo, ingresos sostenidos y en crecimiento, industria en auge y con recorrido y ahora mismo en soporte histórico. Los consejeros son insiders de la compañía y mucho institucional por detrás invertido. Echadle un vistazo y ya me decís qué os parece. |
20-nov-2025 14:44
| Desde inicios lleva una caída de más del 70%, a mí estos cuchillos me dan mucho respeto…. |
20-nov-2025 14:45
| Hombre, fundamentales sólidos es distinto a estar en pérdidas (aunque por lo que dices está cerca de beneficios)... |
20-nov-2025 15:00
| No la conocía, le he estado echando un ojo y no pinta mal, pero me preocupa que no tiene un foso claro más allá del precio. ¿Qué pasa si Amazon o Google bajan agresivamente sus precios? |
20-nov-2025 16:20
|
Ojo que si le sumas las stock options en el FCF te esta genrando FCF positivo los dos ultimos años. Eso en la cuenta de resultados estará metido en gastos de venta generales y administrativos y te reduce el beneficio neto.
No se donde ves insiders blackrock es el primer accionista y lleva un 6,11% asi que de llevar los insiders llevan poco Ademas imprime bien de acciones como a mi me gusta, que me diluyan fuerte Tremenda mina de oro |