Steam Machine no es nicho, SteamOS si

siken_saxo
huehuehue
La gente hablando que si va a sustituir a las consolas, etc...

He instalado una particion de bazzite, basicamente un SteamOS.

Como experiencia gaming pues si. No hay distracciones, no hay cosas en segundo plano, enciendes y ya está ahi tu librería de steam.

Para el que busque comprarse un juego single player y jugarlo en la tv en PC, sirve.

Para el usuario casual, que representa la gran mayoria de jugadores, verás cuando se entere que en steam no está el fornite, o que necesitas launchers adiccionales para un GTA, o que no puedes iniciar COD por el anticheat, o que el LOL no se puede jugar ahí..creo que tampoco el world of warcraft...

Pregunto... para que quieres una plataforma que no pagas online, cuando la mayoria de titulos masivos para PC tampoco estan disponibles...

Pero ojo! que si le instalas windows puedes jugar a todo.

Pero conecta un teclado y un raton y bienvenido al mundo PC.

En fin... que no es para todo el mundo, que no tiene la compatibilidad que busca el usuario casual y que la gente seguirá siendo feliz con una consola a la que le das al boton y estas jugando.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Ya hemos debatido esto bastante.

Crees que, de tener éxito, esos juegos no van a hacer lo posible para que funcione en esta máquina?

El lol por ejemplo estaban preparando el juego para moverse con el wasd (para hacerlo más viable para jugar con mando).

Faltaría el tema de los anticheats y demás, que no es un pilar indestructible e inamovible, todo puede cambiar.

Tengo curiosidad del porqué no sé os ocurre que hay cosas que pueden cambiar con tiempo.

Pero es mi opinión solamente.
Frisk
ForoCoches: Usuario
Es que su objetivo no es sustituir a una consola, ni va enfocada a ese público.
Finalfantasy
El casual gamer no tiene 12 años (fornite, lol, cod…)
Gelato Auto
Alguien que juega a fortnite, cod etc no creo que sea el target de la Steam Machine. Probablemente no tengan un euro. Solo lo que reciben de mama en su cumple.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de Josikem
Ya hemos debatido esto bastante.

Crees que, de tener éxito, esos juegos no van a hacer lo posible para que funcione en esta máquina?

El lol por ejemplo estaban preparando el juego para moverse con el wasd (para hacerlo más viable para jugar con mando).

Faltaría el tema de los anticheats y demás, que no es un pilar indestructible e inamovible, todo puede cambiar.

Tengo curiosidad del porqué no sé os ocurre que hay cosas que pueden cambiar con tiempo.

Pero es mi opinión solamente.
Es que no es opinión es realidad, ya paso con switch que no iba a salir ciertas cosas y ya se buscaron las compañías las castañas para hacer lo necesario en cuanto vieron las ventas.

Si por decir algo steam vende 10 millones cod por decir algo va a ser el primero en matarse para sacar todo ahí
← A Videojuegos