Problemas con COD Warfare 3 instalando
20-nov-2025 11:46
|
Hola shurs. Creo que existe un problema e igual incluso en FC se hablase alguna vez de como solucionarlo, el tema es que instaló el COD Warfare 3 y una vez te descargas los casi 100 gb , buscas en el panel que aparece un montón de COD y en el WF3 me aparece que lo tengo que comprar. Yo lo tengo en formato CD. Que es lo que le pasa y que debo hacer? |
20-nov-2025 15:23
|
A mí me pasó algo raro también hace poco con el maldito Modern warfare 2, lo instalaba en mi PS5 desde el launcher de ¨Call of duty¨ que es donde jugaba de normal... Y un día inicio dicho launcher, voy al MW2 y no me dejaba jugar... Total, que tuve que buscar el MW2 individualmente en la Playstation store, descargármelo de ahí y jugarlo de forma independiente al launcher. Prueba a buscar el MW3 en la Ps store shur, a ver si es que te ocurre lo mismo que a mí. |
20-nov-2025 15:42
|
A mí me pasó algo raro también hace poco con el maldito Modern warfare 2, lo instalaba en mi PS5 desde el launcher de ¨Call of duty¨ que es donde jugaba de normal...
Y un día inicio dicho launcher, voy al MW2 y no me dejaba jugar... Total, que tuve que buscar el MW2 individualmente en la Playstation store, descargármelo de ahí y jugarlo de forma independiente al launcher. Prueba a buscar el MW3 en la Ps store shur, a ver si es que te ocurre lo mismo que a mí. |
20-nov-2025 15:46
|
Prueba a buscar en la tienda digital el Modern Warfare 3 y mira a ver si te dejase descargarlo, y si sigues teniendo problemas al respecto, ponte en contacto con Activision a ver qué te cuentan... |