Problemas con COD Warfare 3 instalando

Mrgorf
ForoCoches: Usuario
Hola shurs.

Creo que existe un problema e igual incluso en FC se hablase alguna vez de como solucionarlo, el tema es que instaló el COD Warfare 3 y una vez te descargas los casi 100 gb , buscas en el panel que aparece un montón de COD y en el WF3 me aparece que lo tengo que comprar.

Yo lo tengo en formato CD. Que es lo que le pasa y que debo hacer?
Mrgorf
Up
Xusonic
Live and learn
A mí me pasó algo raro también hace poco con el maldito Modern warfare 2, lo instalaba en mi PS5 desde el launcher de ¨Call of duty¨ que es donde jugaba de normal...

Y un día inicio dicho launcher, voy al MW2 y no me dejaba jugar...

Total, que tuve que buscar el MW2 individualmente en la Playstation store, descargármelo de ahí y jugarlo de forma independiente al launcher.

Prueba a buscar el MW3 en la Ps store shur, a ver si es que te ocurre lo mismo que a mí.
Mrgorf
Cita de Xusonic
A mí me pasó algo raro también hace poco con el maldito Modern warfare 2, lo instalaba en mi PS5 desde el launcher de ¨Call of duty¨ que es donde jugaba de normal...

Y un día inicio dicho launcher, voy al MW2 y no me dejaba jugar...

Total, que tuve que buscar el MW2 individualmente en la Playstation store, descargármelo de ahí y jugarlo de forma independiente al launcher.

Prueba a buscar el MW3 en la Ps store shur, a ver si es que te ocurre lo mismo que a mí.
Es decir, se puede desde la app store descargar directamente el juego sin tener toda la parafernalia esa del lanzador HQ? O te gue bajarme ese lanzador desde la app store en vez de instalarlo desde el CD?
Xusonic
Live and learn
Cita de Mrgorf
Es decir, se puede desde la app store descargar directamente el juego sin tener toda la parafernalia esa del lanzador HQ? O te gue bajarme ese lanzador desde la app store en vez de instalarlo desde el CD?
No sé desde qué plataforma estarás jugando shur, pero a mí me pasó hace unos meses lo que te he comentado antes, jugaba al MW2 a través del launcher de Call of duty en mi PS5 y de un día para otro no me dejaba jugar al juego desde el launcher, busqué el juego de forma individual en la PS store, y ahora sí que me deja iniciarlo sin problemas.

Prueba a buscar en la tienda digital el Modern Warfare 3 y mira a ver si te dejase descargarlo, y si sigues teniendo problemas al respecto, ponte en contacto con Activision a ver qué te cuentan...
← A Videojuegos