Cómo poner magia a mi Switch OLED (Tema serio)

Sr Miyagi
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Tengo una nintendo switch oled sin usar en casa y he pensado meterle magia para ver si reactivo las ganas de jugar.

No tengo idea de como hacerlo ni si es sencillo o complicado de hacer, por eso pregunto al foro.

Gracias!
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues a no ser que tengas conocimientos en electrónica y sepas soldar con estaño, no vas a poder meterle magia a la Switch...
Sr Miyagi
Cita de Asgrard
Pues a no ser que tengas conocimientos en electrónica y sepas soldar con estaño, no vas a poder meterle magia a la Switch...
No hay otra forma verdad? Si hiciera eso podría tener la posibilidad de jugar en internet y cuando quiera con los juegos de magia poder cambiarlo fácilmente?

La verdad es que yo no sabría, tendría que buscar alguien por mi zona que me ayude con eso. Soy de Elche (Alicante).
HolaSrThompson
Si es oled te toca ponerle chip sí o sí.
Asgrard
Cita de Sr Miyagi
No hay otra forma verdad? Si hiciera eso podría tener la posibilidad de jugar en internet y cuando quiera con los juegos de magia poder cambiarlo fácilmente?

La verdad es que yo no sabría, tendría que buscar alguien por mi zona que me ayude con eso. Soy de Elche (Alicante).
No, no hay otra forma, lo que tienes que hacer es buscar y pagar a alguien y que te lo haga, en el foro había un shur que se la enviabas y te lo hacía pero no recuerdo quien era.
EDIT: Si no me equivoco es @juanvlc

Y sobre lo de jugar en internet con los juegos originales creo que con el chip no tendrás problemas.
Picoshur
https://migflash.es/comprar/

En teoria sirve para la oled
Asgrard
Cita de Picoshur
https://migflash.es/comprar/

En teoria sirve para la oled
El Shur está preguntando por meterle el chip "Magia" a la Switch, eso no es "Magia" eso es una tarjeta similar a la r4 de la Nintendo DS donde te la juegas a que simplemente por ponerla te banean la cuenta de Nintendo.
Picoshur
Cita de Asgrard
El Shur está preguntando por meterle el chip "Magia" a la Switch, eso no es "Magia" eso es una tarjeta similar a la r4 de la Nintendo DS donde te la juegas a que simplemente por ponerla te banean la cuenta de Nintendo.
Ah bueno pensaba que lo que quería era jugar a sus copias de seguridad asique eso le valdría.
Asgrard
Cita de Picoshur
Ah bueno pensaba que lo que quería era jugar a sus copias de seguridad asique eso le valdría.
Ahora que lo dices es posible que tengas razón por que en este foro se confunde el término "Piratear" con "Meterle magia" así que mis disculpas Shur.
Sr Miyagi
Cita de Asgrard
Ahora que lo dices es posible que tengas razón por que en este foro se confunde el término "Piratear" con "Meterle magia" así que mis disculpas Shur.
Realmente lo que quiero es jugar a cualquier cosa pero tener la posibilidad de jugar también en internet con amigos. No sé cual es el término correcto jaja.
Asgrard
Cita de Sr Miyagi
Realmente lo que quiero es jugar a cualquier cosa pero tener la posibilidad de jugar también en internet con amigos. No sé cual es el término correcto jaja.
Pues el mig switch sirve para ponerle juegos sin necesidad de soldar nads aunque creo que tiene algún que otro problema de compatibilidad con algunos.

He estado ojeando la web que ha pasado el otro Shur y pone que con el nuevo firmware puedes jugar por Internet aunque no se yo si me fiaría jajaja.

Pero una cosa es ponerle magia que es el chip que va soldado a la placa y otra es el mig switch, por el precio que te cuesta el mig tengo entendido que te vale más la pena meterle magia ya que tienes incluso una aplicación para descargarte los juegos directamente en la consola y hasta te permite meterle emuladores.
HolaSrThompson
Cita de Sr Miyagi
Entonces el chip. Lo que hace es que tengas como dos Switch cuando enciendes: una que puedes actualizar y usar para jugar online, y otra que es para poner tus juegos pirata. A mí me lo puso el shur que te mencionan más arriba y lo recomiendo 100%.
pianista
ForoCoches: Usuario
¿Algún shur por el foro que le haya puesto magia últimamente? Estoy más a favor de la magia que del cartucho.

No sé si @juanvlc sigue activo para esos temas o hay alguno más que esté al tanto

Gracias!
Dastan
In vino veritas
Cita de Sr Miyagi
Buenas shurs,

Tengo una nintendo switch oled sin usar en casa y he pensado meterle magia para ver si reactivo las ganas de jugar.

No tengo idea de como hacerlo ni si es sencillo o complicado de hacer, por eso pregunto al foro.

Gracias!
Cita de pianista
¿Algún shur por el foro que le haya puesto magia últimamente? Estoy más a favor de la magia que del cartucho.

No sé si @juanvlc sigue activo para esos temas o hay alguno más que esté al tanto

Gracias!
En el super grupo de la patrulla retro está elbrujo que a mí me la hizo la semana pasada y el chaval es una máquina. Es de Sevilla y te la hace en el día. También hace envío y creo que casi todos los del grupo que la tienen (que hay 8000 personas) el 70% lo habrá hecho con este chaval y encantado. Me lo ha dejado todo flama y bien explicado con su grupo de tutoriales por si tienes que actualizar algo a cara futuro.
pianista
Cita de Dastan
En el super grupo de la patrulla retro está elbrujo que a mí me la hizo la semana pasada y el chaval es una máquina. Es de Sevilla y te la hace en el día. También hace envío y creo que casi todos los del grupo que la tienen (que hay 8000 personas) el 70% lo habrá hecho con este chaval y encantado. Me lo ha dejado todo flama y bien explicado con su grupo de tutoriales por si tienes que actualizar algo a cara futuro.
Ahhh pues genial.

Puedes mandarme link al grupo aunque sea por MP?

Gracias!
viul1
si eres de Madrid @txankete5 te puede ayudar, a mi me puso la magia y todo genial
Olagüe
Alguien de confianza por Valencia? es para una amiga.

Gracias!
Mr Criptix
Cita de Sr Miyagi
Buenas shurs,

Gracias!
Buenas Shur, abre MP y hablamos!
escuadronzgz
Cita de Sr Miyagi
Buenas shurs,

Gracias!
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10159886
Jaume17
Yo te recomiendo que si o si le pongas el chip en lugar del mig switch… Con el cartucho solo puedes emular juegos y es bastante probable que te baneen… Con la magia tienes sysnand y emunand y puedes jugar online perfectamente. Por tu zona ni idea de donde piratearla, las que he pirateado yo, la mía o la de mis amigos, se las he llevado mi chino de confianza (soy de Mallorca) y va de locos. Muy a las malas si no encuentras nada avisame y te paso su contacto

Un saludo!
Sr Miyagi
Buenas, quiero retomar esto, recomendaciones? Gracias
Sr Miyagi
Up
penetre
Cita de Sr Miyagi
Up
Pero si ya te lo han dicho, tienes q poner el chip. Tienes q soldar y es bastante jodido, si no sabes lo q haces.
Sr Miyagi
Cita de penetre
Pero si ya te lo han dicho, tienes q poner el chip. Tienes q soldar y es bastante jodido, si no sabes lo q haces.
Me refería a si la gente que me han recomendado en el post sigue haciendo esto. Yo no lo haría porque no tengo ni idea
Nihon
ForoCoches: Principiante
Cita de Sr Miyagi
Me refería a si la gente que me han recomendado en el post sigue haciendo esto. Yo no lo haría porque no tengo ni idea
Mándales MP y pregunta. Si metes chip después se hacen dos particiones, una con todo el CFW (Magia) y otro con todo lo original. Si quieres jugar a tus juegos online, usas la original, si quieres cargar juegos de dudosa procedencia, abres el CFW y no lo conectas a internet (al menos, no a los servidores de nintendo, cuidado con esto), si lo conectaras te comerías un ban.

Lo normal para enchufar la switch en modo CFW era meterle un mig donde se mete el mando derecho y conectarlo a PC/móvil, no es enchufar y ya está. Mírate algún vídeo en Youtube.
Asgrard
Cita de Sr Miyagi
Lo que hace la gente es contactar con alguien que si sabe hacerlo jejeje de todas formas igual puedes preguntar en las típicas tiendas de barrio donde reparan teléfonos, consolas y demás, eso sí hazlo por e-mail.
Belmon-T
Busca una buena tienda, presencial a ser posible, que te instalen el Chip y a disfrutar. Merece la pena cada euro que te cueste la instalación.
Belmon-T
Yo tengo el primer modelo y pude ponerle magia sin chip. Es una gozada.
Sr Miyagi
Cita de Nihon
Mándales MP y pregunta. Si metes chip después se hacen dos particiones, una con todo el CFW (Magia) y otro con todo lo original. Si quieres jugar a tus juegos online, usas la original, si quieres cargar juegos de dudosa procedencia, abres el CFW y no lo conectas a internet (al menos, no a los servidores de nintendo, cuidado con esto), si lo conectaras te comerías un ban.

Lo normal para enchufar la switch en modo CFW era meterle un mig donde se mete el mando derecho y conectarlo a PC/móvil, no es enchufar y ya está. Mírate algún vídeo en Youtube.
Cita de Asgrard
Lo que hace la gente es contactar con alguien que si sabe hacerlo jejeje de todas formas igual puedes preguntar en las típicas tiendas de barrio donde reparan teléfonos, consolas y demás, eso sí hazlo por e-mail.
Cita de Belmon-T
Busca una buena tienda, presencial a ser posible, que te instalen el Chip y a disfrutar. Merece la pena cada euro que te cueste la instalación.
¿Sabéis de algún sitio que hagan esto presencialmente cerca de Alicante o Murcia? Gracias!
Dastan
In vino veritas
Yo insisto , recomiendo a "elbrujo40" en Telegram.

Es de Sevilla y lleva 20 años dedicandose a esto de los chipeos en todas las consolas.

Si sabes cual es el canal Patrulla Retro se lo ha hecho a todo el mundo incluido a mi y te da soporte por Telegram cuando actualiza su pack.
← A Videojuegos