He jugado al 'Disco Elysium' y al 'Pentiment'. ¿A qué juego ahora?

Nupaky
ForoCoches: Usuario
Y vaya dos putísimas obras de arte, especialmente el disco elysium. Han sido una experiencia única y un mar de emociones, el disco elysium se cuela entre mis favoritos. Son juegos que te hacen amar el octavo arte

Cuál debería de ser el siguiente? He estado hablando con chatGPT y me ha sugerido que el siguiente sea el Return of the Obra Dinn, qué os parece a ustedes como idea??

Yo tenía pensado el dispatch, pero la verdad es que el return lo tiene todo para que me encante.

Os leo!
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
No voy a ser yo el que le lleve la contraria a Chat GPT, pero sí el que te va a sugerir que si no lo conoces le eches un ojo a NORCO.
https://store.steampowered.com/app/1221250/NORCO/

Y aunque es más rarillo si te va el rollo a Kentucky Route Zero.
https://store.steampowered.com/app/2...ro_PC_Edition/

Y a Immortality si entras este tipo de vaina loca.
https://store.steampowered.com/app/1350200/IMMORTALITY/

darionak
Winning
El Return es una barbaridad de juego.

El Kentucky que te han recomendado a mi no me hizo click la verdad.
Nupaky
Cita de Tagardino
No voy a ser yo el que le lleve la contraria a Chat GPT, pero sí el que te va a sugerir que si no lo conoces le eches un ojo a NORCO.
https://store.steampowered.com/app/1221250/NORCO/

Y aunque es más rarillo si te va el rollo a Kentucky Route Zero.
https://store.steampowered.com/app/2...ro_PC_Edition/

Y a Immortality si entras este tipo de vaina loca.
https://store.steampowered.com/app/1350200/IMMORTALITY/

El Norco está apuntadisimo, shur!!

Me lo recomendaste la otra vez y me llamó bastante la atención, lo voy a probar seguro

El return no lo has llegado a probar?
Nupaky
Cita de darionak

Y has jugado a los que he mencionado, shur?
Kains SirKoT
Become As Gods
quieres juegos narrativos ?

ahi te dejo algunas joyitas conocidas y no tan conocidas
Tagardino
Cita de Nupaky
El Norco está apuntadisimo, shur!!

Me lo recomendaste la otra vez y me llamó bastante la atención, lo voy a probar seguro

El return no lo has llegado a probar?
Si, aunque no lo llegue a terminar (algún día me pondré de nuevo con el).
Es crema de la buena.
Roto Dios
Yisus Craist
Tremendo hilo de recomendaciones se está quedando.

Por mi parte tambien te dejo alguno narrativo que considero diferente a lo habitual y que he jugado últimamente:

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de darionak

A mi tampoco. Y me da pena porque dicen que es una barbaridad pero le eche horas sin entender absolutamente nada. Le quiero dar otra oportunidad.

As dusk falls también es del rollo. Es más de tomar decisiones y no te va a cambiar la vida pero está chulo.
Tagardino
Cita de Jorx4
A mi tampoco. Y me da pena porque dicen que es una barbaridad pero le eche horas sin entender absolutamente nada. Le quiero dar otra oportunidad.

As dusk falls también es del rollo. Es más de tomar decisiones y no te va a cambiar la vida pero está chulo.
O te va el rollo o estás completamente fuera.
Uno de los mejores juegos de la historia en mi casa y uno de los pocos que considero 10/10. De ponerme partes concretas en youtube cada X tiempo solo para disfrutarlo y de ser con diferencia el nuevo juego de esta gente del que no se sabe absolutamente nada el más esperado por mi (y mira que espero juegos!). Juego de la década por muchos medios especializados y yo coincido con ello.

Pero sé lo que hace que no le haga click a la mayoría de los jugadores y va a peor a medida que avanzas. El acto 1 es POR MUCHO el más facilito de digerir. Son 5 con sus interludios correspondiente.
Gordo DeMente
Si quieres que estén así de bien escritos, dale una oportunidad a TOW uno y dos de Obsidian también (como Pentiment).

Y, por supuesto, y aunque sea un AAA, si quieres algo tan jodidamente bien escrito como Disco Elysium, Baldurs Gate 3.
Chemfu
ForoCoches: Miembro
Xamatron
Cita de Nupaky
Y vaya dos putísimas obras de arte, especialmente el disco elysium. Han sido una experiencia única y un mar de emociones, el disco elysium se cuela entre mis favoritos. Son juegos que te hacen amar el octavo arte

Cuál debería de ser el siguiente? He estado hablando con chatGPT y me ha sugerido que el siguiente sea el Return of the Obra Dinn, qué os parece a ustedes como idea??

Yo tenía pensado el dispatch, pero la verdad es que el return lo tiene todo para que me encante.

Os leo!
Pregunta sobre el Disco Elysium... cuanto has tardado en pasartelo? La verdad es que llevo mucho tiempo escuchando maravillas y le tengo muchas ganas pero, por desgracia, tengo poco tiempo. Me da mucha pereza empezar un juego de 80 horas pq. al ritmo que voy a poder jugarlo voy a tardar una eternidad en pasarmelo y que además estos juegos tan narrativos son para jugarlos a buen ritmo para disfutar la historia al máximo sin tener que ir haciendo memoria pq. igual llevas 3 dias sin poder tocarlo...
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Tagardino
O te va el rollo o estás completamente fuera.
Uno de los mejores juegos de la historia en mi casa y uno de los pocos que considero 10/10. De ponerme partes concretas en youtube cada X tiempo solo para disfrutarlo y de ser con diferencia el nuevo juego de esta gente del que no se sabe absolutamente nada el más esperado por mi (y mira que espero juegos!). Juego de la década por muchos medios especializados y yo coincido con ello.

Pero sé lo que hace que no le haga click a la mayoría de los jugadores y va a peor a medida que avanzas. El acto 1 es POR MUCHO el más facilito de digerir. Son 5 con sus interludios correspondiente.
Hablas del kentucky route zero verdad?
Luvic
Echa un ojo a Rue Valley. Tienes demo en Steam.
Nupaky
Cita de Xamatron
Pregunta sobre el Disco Elysium... cuanto has tardado en pasartelo? La verdad es que llevo mucho tiempo escuchando maravillas y le tengo muchas ganas pero, por desgracia, tengo poco tiempo. Me da mucha pereza empezar un juego de 80 horas pq. al ritmo que voy a poder jugarlo voy a tardar una eternidad en pasarmelo y que además estos juegos tan narrativos son para jugarlos a buen ritmo para disfutar la historia al máximo sin tener que ir haciendo memoria pq. igual llevas 3 dias sin poder tocarlo...
24,3 horas, según steam. Y eso que no le metí prisa, lo exprimí el juego bastante a base de pararme en cada esquina, hablar con todo el que se cruzara, lootear todo lo posible, hacer todas las misiones secundarias que desbloqueara...
_maxi_
No te pierdas 13 sentinels, bastante unico
Tagardino
Cita de Jorx4
Hablas del kentucky route zero verdad?
Si si claro. El raro es Kentucky Route Zero. Te quería decir que a tope con la segunda oportunidad, pero que si no te ha hecho click dudo que te lo haga más adelante (ojalá me esté equivocando, te enganche y te guste por lo menos la décima parte que a mi)
As Dusk Falls es muy facilito de digerir para todo el mundo. De hecho la filosofía del estudio (Int/Night, su nombre lo dice todo) es hacer juegos para la gente a la que le gustan las series, no para la gente a la que le gustan los videojuegos

Y está guapérrimo!

Por cierto y viendo que por ahí arriba comentan el The Red Strings Club yo también recomiendo al OP echarle un ojo a "The cosmic wheel sisterhood" que en mi opinión es lo mejor que ha hecho ese estudio (que me gusta muchísimo) y es bastante fresquito y original.
https://store.steampowered.com/app/1...el_Sisterhood/
Fary Torito
+1 al mouthwashing, mejor todavía si lo puedes jugar sin saber nada, seguro que te sorprenderá
Terio
Si tenías pensado el Dispatch dale porque es un juegazo increíble.
Xamatron
Cita de Nupaky
24,3 horas, según steam. Y eso que no le metí prisa, lo exprimí el juego bastante a base de pararme en cada esquina, hablar con todo el que se cruzara, lootear todo lo posible, hacer todas las misiones secundarias que desbloqueara...
Ostia, pues me lo voy a pillar 100%, me parece una duración coorectísima, estoy un poco harto de juegos de 150h... que no todos los que jugamos somos streamers que le metemos 8 horas al dia...
← A Videojuegos