Creeis que es buen momento para comprar Microstrategy?

shurmander
ForoCoches: Miembro
Dada la bajada que lleva desde 473 de máximo a los 186$ que está ahora debido a la bajada de bitcoin y su relación con este, y confiando en que en los próximos años/meses bitcoin se recuperará, creeis que es buen momento para entrar como valor a medio plazo?
Pistorius
Parcialmente si, lo veo buen momento, no entraría full pero si.
bankiero
Goldmember
Puede Strategy aguantar una corrección del bitcoin del 50% sin explotar?
Van apalancados hasta las trancas.
xttra
Cita de bankiero
Puede Strategy aguantar una corrección del bitcoin del 50% sin explotar?
Van apalancados hasta las trancas.
eesa es la cosa
creo que lei que hasta 2027 no vencían préstamos pero ni idea
Numero 0
Polla Vieja
No es mala idea porque ms se revaloriza mucho más que btc, de invertir sería en pleno criptoinvierno, ahi es la buena jugada, dentro de año y medio o 2 años estará la cosa más parada ahi suele bajar mucho, y luego con el halving de 2028 esperar la revalorización , entrar ahora es jugar con fuego.
NekroDusk
Probablemente si, pero no deja de ser una jugada especulativa y más arriesgada que comprar BTC, si sigue corrigiendo Strategy sufrira el doble y si hay una correción muy fuerte quien sabe que podria llegar a pasar. Creo que si quieres exposición a BTC es mejor comprarlo y ya
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Michael Saylor ya ha echado currículum en Starbucks.
korben4
Para eso compra BTC
Sueco
Cita de Shur-288
Parece que el 15 de enero de 2026 la van a deslistar del MSCI porque técnicamente la consideran un fondo y no una empresa. Ojo, que si eso ocurre todos los fondos que siguen el MSCI tienen la obligación de vender sus acciones durante los siguientes 90 días como mucho.
Y si técnicamente es un fondo y no una empresa ¿puede seguir cotizando en la bolsa?

Las malas lenguas dicen que Microstrategy anda detrás de la bajada del 10 de octubre, que hicieron quebrar a un Market Maker y el resto se la han jurado por intentar jugar con ellos....

Ahora mismo, hundir a Microstrategy seria una cabeza de turco ideal para justificar la bajada de precios que están haciendo. Y ya sabemos todos cómo se las gastan los yankis en tema dinero...
Seguirá en bolsa. Entiendo que la base es que la acción se compra como un BTC apalancado.
Adamkiewicz
Cita de Shur-288
Parece que el 15 de enero de 2026 la van a deslistar del MSCI porque técnicamente la consideran un fondo y no una empresa. Ojo, que si eso ocurre todos los fondos que siguen el MSCI tienen la obligación de vender sus acciones durante los siguientes 90 días como mucho.
Y si técnicamente es un fondo y no una empresa ¿puede seguir cotizando en la bolsa?

Las malas lenguas dicen que Microstrategy anda detrás de la bajada del 10 de octubre, que hicieron quebrar a un Market Maker y el resto se la han jurado por intentar jugar con ellos....

Ahora mismo, hundir a Microstrategy seria una cabeza de turco ideal para justificar la bajada de precios que están haciendo. Y ya sabemos todos cómo se las gastan los yankis en tema dinero...
Donde leéis estas cosas? Me encanta el sálvame de la bolsa jaajja
Spparow
ForoCoches: sparrow
Jajaja sálvame jajaja
Cbo7
si se acaba dando la salida de los indices se va ver muy perjudicada
Skeeberd
Adolf Simpson
Cita de Adamkiewicz
Donde leéis estas cosas? Me encanta el sálvame de la bolsa jaajja
Eso, donde se entera uno de estas cosas
depuniet
Miembro Viril
Cita de Terence Hill
Han comprado en esta nueva caída?

S2
Vlad Cuarto
Cita de depuniet
Han comprado en esta nueva caída?

S2

https://www.strategy.com/purchases
MenKato.
ForoCarros: Pasajero
Hoy +26%
Dédalo
Nunca es buen momento... al final estás comprando bitcoins más caros, y sino me crees haz las cuentas.

Por otro lado Saylor tiene un pasado bastante oscuro.

Se que no os voy a convencer pero no entiendo como incluso gente inteligente y que entiende del tema invierte en microstrategy...

Ojalá me equivoque pero tiene toda la pinta de que va a acabar muy mal.
MenKato.
ForoCarros: Pasajero
Cita de Dédalo
Nunca es buen momento... al final estás comprando bitcoins más caros, y sino me crees haz las cuentas.

Por otro lado Saylor tiene un pasado bastante oscuro.

Se que no os voy a convencer pero no entiendo como incluso gente inteligente y que entiende del tema invierte en microstrategy...

Ojalá me equivoque pero tiene toda la pinta de que va a acabar muy mal.
Ya te digo yo: acabará él ganando una pasta de cojones y el resto arruinándose.
Dédalo
Cita de MenKato.
Ya te digo yo: acabará él ganando una pasta de cojones y el resto arruinándose.
Me explota la cabeza cuando veo a inversores profesionales, que llevan fondos y son inteligentes, saben lo que hacen y compran acciones de microstrategy... me da que más de uno va a acabar muy muy mal.
kudeiro
Cita de Dédalo
Me explota la cabeza cuando veo a inversores profesionales, que llevan fondos y son inteligentes, saben lo que hacen y compran acciones de microstrategy... me da que más de uno va a acabar muy muy mal.
por ejemplo los de los fondos Gestion Boutique, les van las emociones fuertes
Jeff Bezos
Premium Member ✅
La grafica creo que es bastante claro lo que marca y hacia donde se dirige
depuniet
Miembro Viril
Todavía no se sabe por lo visto si ha hecho compras desde el 2 de febrero. Quizás en las próximas dos semanas sabremos si ha comprado
PiruletA
Yo no compraría ahora, le queda casi todo este año a BTC para corregir, y puede bajar perfectamente y tocar los 50k, yo creo que mstr puede llegar alrededor de los $80
naruto66
Haz caso a Leni...
Cita de PiruletA
Yo no compraría ahora, le queda casi todo este año a BTC para corregir, y puede bajar perfectamente y tocar los 50k, yo creo que mstr puede llegar alrededor de los $80
Este shur sabe. Bitcoin estará lateral unos meses pero después se viene otra ostia a final de año. Cumple con su ciclo bajista como lleva haciendo siempre. No os adelantéis. Ahora como mucho tradear y yo personalmente no lo aconsejo si no se tiene muchos conocimientos.
El_Monene
Cita de MenKato.
Hoy +26%
hoy -6% marcos
El_Monene
Cita de menkato.
ya te digo yo: Acabará él ganando una pasta de cojones y el resto arruinándose.
-20%
El_Monene
+3%
Orco somriente
Cita de Dédalo
Puedes desarrollar por qué? Precisamente Un buen amigo que trabaja en banca y controla del tema, lleva Microstrategy.
Dédalo
Cita de Orco somriente
Puedes desarrollar por qué? Precisamente Un buen amigo que trabaja en banca y controla del tema, lleva Microstrategy.
Pues mira para mi lo más importante es que es una persona que hizo "trampas" hace muchos años, haciendo magia contable para parecer que su empresa valía más, metiendo contratos que aún estaban sin cobrar en las cuentas.

Dijo que no iba a vender nunca bitcoins y ya lo ha hecho.

Diluye a los accionistas.

Hay más motivos pero para mi esos son los principales. Si tuviera tiempo te buscaría videos que hay en youtube explicándolo mejor, lunaticoin tiene un video en su canal de youtube llamado "Mentiras contables", por si te interesa investigar algo más.

Puesto a invertir en bitcoin lo haría comprándolos yo directamente, que por cierto, yo no lo haría como inversión porque lo veo como el oro que no tiene flujos de caja, pero bueno cada cual.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día