Creeis que es buen momento para comprar Microstrategy?
20-nov-2025 01:17
| Dada la bajada que lleva desde 473 de máximo a los 186$ que está ahora debido a la bajada de bitcoin y su relación con este, y confiando en que en los próximos años/meses bitcoin se recuperará, creeis que es buen momento para entrar como valor a medio plazo? |
20-nov-2025 02:11
|
Puede Strategy aguantar una corrección del bitcoin del 50% sin explotar? Van apalancados hasta las trancas. |
20-nov-2025 12:00
| No es mala idea porque ms se revaloriza mucho más que btc, de invertir sería en pleno criptoinvierno, ahi es la buena jugada, dentro de año y medio o 2 años estará la cosa más parada ahi suele bajar mucho, y luego con el halving de 2028 esperar la revalorización , entrar ahora es jugar con fuego. |
20-nov-2025 13:05
| Probablemente si, pero no deja de ser una jugada especulativa y más arriesgada que comprar BTC, si sigue corrigiendo Strategy sufrira el doble y si hay una correción muy fuerte quien sabe que podria llegar a pasar. Creo que si quieres exposición a BTC es mejor comprarlo y ya |
23-nov-2025 10:20
|
Parece que el 15 de enero de 2026 la van a deslistar del MSCI porque técnicamente la consideran un fondo y no una empresa. Ojo, que si eso ocurre todos los fondos que siguen el MSCI tienen la obligación de vender sus acciones durante los siguientes 90 días como mucho.
Y si técnicamente es un fondo y no una empresa ¿puede seguir cotizando en la bolsa? Las malas lenguas dicen que Microstrategy anda detrás de la bajada del 10 de octubre, que hicieron quebrar a un Market Maker y el resto se la han jurado por intentar jugar con ellos.... Ahora mismo, hundir a Microstrategy seria una cabeza de turco ideal para justificar la bajada de precios que están haciendo. Y ya sabemos todos cómo se las gastan los yankis en tema dinero... |
23-nov-2025 10:23
|
Parece que el 15 de enero de 2026 la van a deslistar del MSCI porque técnicamente la consideran un fondo y no una empresa. Ojo, que si eso ocurre todos los fondos que siguen el MSCI tienen la obligación de vender sus acciones durante los siguientes 90 días como mucho.
Y si técnicamente es un fondo y no una empresa ¿puede seguir cotizando en la bolsa? Las malas lenguas dicen que Microstrategy anda detrás de la bajada del 10 de octubre, que hicieron quebrar a un Market Maker y el resto se la han jurado por intentar jugar con ellos.... Ahora mismo, hundir a Microstrategy seria una cabeza de turco ideal para justificar la bajada de precios que están haciendo. Y ya sabemos todos cómo se las gastan los yankis en tema dinero... |
08-feb-2026 12:36
|
Nunca es buen momento... al final estás comprando bitcoins más caros, y sino me crees haz las cuentas. Por otro lado Saylor tiene un pasado bastante oscuro. Se que no os voy a convencer pero no entiendo como incluso gente inteligente y que entiende del tema invierte en microstrategy... Ojalá me equivoque pero tiene toda la pinta de que va a acabar muy mal. |
08-feb-2026 12:52
|
Nunca es buen momento... al final estás comprando bitcoins más caros, y sino me crees haz las cuentas.
Por otro lado Saylor tiene un pasado bastante oscuro. Se que no os voy a convencer pero no entiendo como incluso gente inteligente y que entiende del tema invierte en microstrategy... Ojalá me equivoque pero tiene toda la pinta de que va a acabar muy mal. |
08-feb-2026 12:57
| Me explota la cabeza cuando veo a inversores profesionales, que llevan fondos y son inteligentes, saben lo que hacen y compran acciones de microstrategy... me da que más de uno va a acabar muy muy mal. |
08-feb-2026 15:24
|
|
08-feb-2026 15:28
| Yo no compraría ahora, le queda casi todo este año a BTC para corregir, y puede bajar perfectamente y tocar los 50k, yo creo que mstr puede llegar alrededor de los $80 |
08-feb-2026 16:27
| Este shur sabe. Bitcoin estará lateral unos meses pero después se viene otra ostia a final de año. Cumple con su ciclo bajista como lleva haciendo siempre. No os adelantéis. Ahora como mucho tradear y yo personalmente no lo aconsejo si no se tiene muchos conocimientos. |