Bandai anuncia su próximo Remastered de la saga Tales of
19-nov-2025 16:33
Qué tal está este? Increíble como están cagando juegos esta gente, espero que vaya algo mejor que el Xillia |
Editado: 19-nov-2025 16:36 -
19-nov-2025 16:37
|
Me pasé el symphonia, vesperia, xilia 1 y 2, graces, zesteria y berseria. Y no me acuerdo del nombre de los personajes quitando los del symphonia, vesperia y solo pascal y sophie del graces. Imagina lo que me ha parecido este. |
19-nov-2025 16:42
| Xillia me está encantando a pesar de los problemas narrativos que tiene, a ver si cuando me pase el run de Millia me entero de algo de la historia. |
19-nov-2025 16:55
| A mí me gustó mucho. Mejor que zestiria y arise por muchísimo, que son los que he jugado |
19-nov-2025 16:56
|
Yo jugué arise y estoy jugando Xillia, y nada que ver.. Xillia le da en todo 40 vueltas y eso que no puedo pivotar porque me salta el personaje... pero más o menos se puede pasar. |
Editado: 19-nov-2025 16:59 -
19-nov-2025 17:24
| Hubiera preferido otro de los antiguos, de ps2 o ps3.... berseria se puede jugar perfectamente en las consolas actuales. |
19-nov-2025 18:06
| Caerá cuando esté a precio razonable igual que el resto de los remaster de esta saga. A ver si se lo curran mas que el Symphonia. |
19-nov-2025 18:37
Qué tal está este? Increíble como están cagando juegos esta gente, espero que vaya algo mejor que el Xillia Pd a ver si sacan ya uno nuevo y no tanto remake Me sorprende que no hagan remake del Vesperia aunque es verdad que a día de hoy sigue luciendo precioso (lo volví a jugar hace unos meses en switch) |
Editado: 19-nov-2025 18:40 -
19-nov-2025 18:41
| Y lo es, aunque me sorprende que se hayan saltado el Vesperia que está a un nivel por encima en todo, curioso cuanto menos, aunque es verdad que el Vesperia está hecho tan bonito y com tanto mimo que todavía da el tipo a día de hoy(lo rejugué hace unos meses en switch y luce igual de bien) |
19-nov-2025 18:44
|
Y lo es, aunque me sorprende que se hayan saltado el Vesperia que está a un nivel por encima en todo, curioso cuanto menos, aunque es verdad que el Vesperia está hecho tan bonito y com tanto mimo que todavía da el tipo a día de hoy(lo rejugué hace unos meses en switch y luce igual de bien)
Más me sorprende que no saquen Xillia 2 xD |
19-nov-2025 18:48
| Es que creo que no estan sacando secuelas porque tampoco lo han hecho con la secuela de el symphonia |
19-nov-2025 18:52
|
No me digas eso que lo tengo pendiente de jugar que no lo jugué en su día y lo tengo pillado junto al remake del graces f para jugarlos ahora cuando acabe el que he empezado después del Trails, el shin megami tensei v vengance (me pasé el V "normal" al comprar la switch oled). Estoy pegando rpgs en la switch y los souls en la ps5 que estoy ahora con el Wuchang tras rejugar todos los souls, elden ring, sekiro, bloodborne, lords of the fallen, lies of p del tirón... |
19-nov-2025 19:14
|
Personalmente hubiera estado mejor otros juegos de la serie... Por ejemplo un zestiria a 60 FPS y algunas actualizaciones de control habría sido más interesante que el berseria, el cual es un juego ya muy pulido en su lanzamiento y cuyo contenido en dlc es puramente cosmético... Lo bueno es que con el ritmo que llevan dan a ver que van a salir muchos en los próximos años... |
20-nov-2025 19:05
Qué tal está este? Increíble como están cagando juegos esta gente, espero que vaya algo mejor que el Xillia Tales of Berseria Remastered llegará censurado en todo el mundo https://www.nintenderos.com/2025/11/...-el-mundo/amp/ No decían los japoneses que no iban a admitir censura? |