Bandai anuncia su próximo Remastered de la saga Tales of

malanior
PC gamer.

Qué tal está este? Increíble como están cagando juegos esta gente, espero que vaya algo mejor que el Xillia
Josikem
ForoCoches: Miembro
Me pasé el symphonia, vesperia, xilia 1 y 2, graces, zesteria y berseria.

Y no me acuerdo del nombre de los personajes quitando los del symphonia, vesperia y solo pascal y sophie del graces.

Imagina lo que me ha parecido este.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Me pasé el symphonia, vesperia, xilia 1 y 2, graces, zesteria y berseria.

Y no me acuerdo del nombre de los personajes quitando los del symphonia, vesperia y solo pascal y sophie del graces.

Imagina lo que me ha parecido este.
Xillia me está encantando a pesar de los problemas narrativos que tiene, a ver si cuando me pase el run de Millia me entero de algo de la historia.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A mí me gustó mucho. Mejor que zestiria y arise por muchísimo, que son los que he jugado
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
A mí me gustó mucho. Mejor que zestiria y arise por muchísimo, que son los que he jugado

Yo jugué arise y estoy jugando Xillia, y nada que ver.. Xillia le da en todo 40 vueltas y eso que no puedo pivotar porque me salta el personaje... pero más o menos se puede pasar.
Corgan33
ForoCoches: Miembro
Hubiera preferido otro de los antiguos, de ps2 o ps3.... berseria se puede jugar perfectamente en las consolas actuales.
M0rd3Key
ForoCoches: Usuario
Dicen que este es de los buenos, a ver qué tal
Gordosintetas
Caerá cuando esté a precio razonable igual que el resto de los remaster de esta saga. A ver si se lo curran mas que el Symphonia.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior

Qué tal está este? Increíble como están cagando juegos esta gente, espero que vaya algo mejor que el Xillia
Mi primer tales en ps4(jugué en Xbox 360 el vesperia). Le tengo mucho cariño al juego porque fue de mis primeros en la consola.

Pd a ver si sacan ya uno nuevo y no tanto remake
Me sorprende que no hagan remake del Vesperia aunque es verdad que a día de hoy sigue luciendo precioso (lo volví a jugar hace unos meses en switch)
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de M0rd3Key
Dicen que este es de los buenos, a ver qué tal
Y lo es, aunque me sorprende que se hayan saltado el Vesperia que está a un nivel por encima en todo, curioso cuanto menos, aunque es verdad que el Vesperia está hecho tan bonito y com tanto mimo que todavía da el tipo a día de hoy(lo rejugué hace unos meses en switch y luce igual de bien)
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Y lo es, aunque me sorprende que se hayan saltado el Vesperia que está a un nivel por encima en todo, curioso cuanto menos, aunque es verdad que el Vesperia está hecho tan bonito y com tanto mimo que todavía da el tipo a día de hoy(lo rejugué hace unos meses en switch y luce igual de bien)

Más me sorprende que no saquen Xillia 2 xD
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Más me sorprende que no saquen Xillia 2 xD
Es que creo que no estan sacando secuelas porque tampoco lo han hecho con la secuela de el symphonia
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Es que creo que no estan sacando secuelas porque tampoco lo han hecho con la secuela de el symphonia

Yo estoy en la recta final y veo que esto me va a dejar peor que el trails.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Yo estoy en la recta final y veo que esto me va a dejar peor que el trails.
No me digas eso que lo tengo pendiente de jugar que no lo jugué en su día y lo tengo pillado junto al remake del graces f para jugarlos ahora cuando acabe el que he empezado después del Trails, el shin megami tensei v vengance (me pasé el V "normal" al comprar la switch oled).

Estoy pegando rpgs en la switch y los souls en la ps5 que estoy ahora con el Wuchang tras rejugar todos los souls, elden ring, sekiro, bloodborne, lords of the fallen, lies of p del tirón...
iTor_Menta
Deprimente doctorado
Personalmente hubiera estado mejor otros juegos de la serie...

Por ejemplo un zestiria a 60 FPS y algunas actualizaciones de control habría sido más interesante que el berseria, el cual es un juego ya muy pulido en su lanzamiento y cuyo contenido en dlc es puramente cosmético...

Lo bueno es que con el ritmo que llevan dan a ver que van a salir muchos en los próximos años...
Diosisback
Que saquen el Abyss, pero no un remastered sino un remake.
Mierda Feliz
Totalmente innecesario pero es necesario venderte el mismo juego a 40€
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior

Otra vez:

Tales of Berseria Remastered llegará censurado en todo el mundo

https://www.nintenderos.com/2025/11/...-el-mundo/amp/

No decían los japoneses que no iban a admitir censura?
← A Videojuegos