Diferencias historia final fantasy 7 original y remake
19-nov-2025 14:02
| Buenas, llevo tiempo buscando que diferencias hay en la historia entre el original y los remakes y no encuentro nada, si alguien que ha jugado al original y a lo que llevamos de los remakes ( entiendo que 2/3) me las puede decir me hace un favor |
19-nov-2025 14:12
|
Comparten lore,mundo y protagonistas...y ya. En remake pasan muchas cosas que no ocurren en el original y que lo desvirtúan . Además no es un remake como tal ni es su idea. Un remake de verdad con los gráficos de este remake y venden lo que no está escrito. Se hubiera convertido en el mejor remake de la historia, superando incluso al RE Remake |
19-nov-2025 14:19
|
Final Fantasy VII tiene una historia muy "Espesita", hacer un listado de diferencias entre los remakes y el original sería muy abundante. EDIT: Si le preguntas a la IA te hace un resumen Aquí tienes un listado numerado, breve y directo con las principales diferencias entre FFVII original y los remakes:
|
Editado: 19-nov-2025 14:24 -
19-nov-2025 14:47
|
Final Fantasy VII tiene una historia muy "Espesita", hacer un listado de diferencias entre los remakes y el original sería muy abundante.
EDIT: Si le preguntas a la IA te hace un resumen Aquí tienes un listado numerado, breve y directo con las principales diferencias entre FFVII original y los remakes:
|
19-nov-2025 15:36
|
Final Fantasy VII tiene una historia muy "Espesita", hacer un listado de diferencias entre los remakes y el original sería muy abundante.
EDIT: Si le preguntas a la IA te hace un resumen Aquí tienes un listado numerado, breve y directo con las principales diferencias entre FFVII original y los remakes:
|
19-nov-2025 17:42
| Yo no he visto que este juego continúe la historia del original por ningún lado, no se de donde sale eso de que es una secuela más allá de las pajas de los fans. |
19-nov-2025 17:58
|
EDIT: Aclaro que cuando digo que solo insinúan que las cosas han cambiado, quiero decir que, aun teniendo en cuenta los giros narrativos nuevos, los resultados de todo lo que pasa parecen ser los mismos. |
Editado: 19-nov-2025 18:04 -
19-nov-2025 18:13
| Se dice que es una secuela porque es como si estuvieras en un universo paralelo donde algunas cosas que ocurren en el original no ocurren en el remake y Sephirot es consciente de ello. |
19-nov-2025 18:18
| Macho, si te lo ponen en la cara con los fantasmas del destino de las narices. |
19-nov-2025 18:44
|
Esto está echo así por que seguramente en la última parte te dejarán elegir que camino escoger... El juego es un remake donde han metido la trama de los universos paralelos, no es una secuela de nada. O yo lo he entendido mal y estoy ciego y soy retrasado o realmente si es una secuela pero yo desde mi punto de vista no veo que lo sea por que no veo que continúe la historia del original, lo que veo es que han añadido esas tramas y han cambiado cosillas... |
Editado: 19-nov-2025 19:23 -
19-nov-2025 18:53
| Básicamente para que ocurra este remake primero debe haber ocurrido el original. El Sephirot que te encuentras es un Sephirot que ya ha sido derrotado una vez y por eso trata de cambiar los acontecimientos. |
19-nov-2025 18:55
| Sephiroth trata de cambiar los acontecimientos por que es consciente de que hay varios universos paralelos no por que ya ocurriera lo del original y es consciente por el fue lanzado a la corriente vital lugar donde se supone que habitan estos seres (los ecos del destino) que en el original no estaban... |
Editado: 19-nov-2025 19:05 -
19-nov-2025 19:34
| Demasiadas, y lo peor de todo es que sin jugar al original no vas a entender nada. |
19-nov-2025 20:02
|
Sephiroth trata de cambiar los acontecimientos por que es consciente de que hay varios universos paralelos no por que ya ocurriera lo del original y es consciente por el fue lanzado a la corriente vital lugar donde se supone que habitan estos seres (los ecos del destino) que en el original no estaban...
Lo han planteado de forma que pueda ser disfrutado por los que lo jugamos en su momento y por gente que no lo haya jugado en su vida, pero yo hubiese preferido un remake normal y dejarse de estas tonterías. |
19-nov-2025 20:26
|
Nos falta la tercera parte para ser conclusiones. Bien nos movemos en un remake 1:1 pero con más capacidad tecnológica para explicar mejor la trama o literalmente un ff 7-2. Pero todavía está todavía por concluir. |
19-nov-2025 20:41
|
No es un remake, es una secuela, y la gracia de la narrativa es que tú identifiques en que no coinciden y le des vueltas en tu cabeza para saber por qué. Como cuando a Jessie se le tuerce el tobillo, que en realidad parece una chorrada pero todos los ecos han atacado el sector para hacer que se le tuerza y no falle a la cita que tiene con el destino en la torre ya que iba a ir a la misión. Ese es de "los gordos" y fáciles de identificar, pero hay otros mucho más sutiles. A pesar de lo que leas por ahí, no, no se debe jugar el remake sin jugar al original Sephiroth trata de cambiar los acontecimientos por que es consciente de que hay varios universos paralelos no por que ya ocurriera lo del original y es consciente por el fue lanzado a la corriente vital lugar donde se supone que habitan estos seres (los ecos del destino) que en el original no estaban...
El original ya ocurrió. Por eso hay personajes que saben lo que va a pasar, porque ya lo han vivido. Por eso Cloud recuerda cosas. De hecho no es cuestión de universos paralelos, es cuestión de líneas temporales que surgen porque los ecos no consiguen evitar que lo hagas, como lo mencionado de Jessie. Si fuesen universos paralelos y ya, no tendrían la necesidad de forzar a Jessie a estar ahí para que no cambie la línea temporal. Otra cosa es que a Nomura le pase como con KH y se le vaya la pinza al final, pero el Remake es una secuela |
Editado: 19-nov-2025 20:43 -
19-nov-2025 21:13
| Mira shur. Sea lo que sea. El original es mucho mejor que el remake. Y no lo digo por la historia. El gameplay,las batallas y la atmosfera. El remake se hace tedioso entre secundarias y sistema de batalla. |
20-nov-2025 23:28
|
No es un remake, es un reboot. Como hagan un reboot de mas ff antiguos les quemo las oficinas. . |
20-nov-2025 23:46
|
https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=teoria |
21-nov-2025 09:31
| Opino lo mismo que este calvo, si se hubiesen centrado en sacar el mismo juego ( mejorando algunas cosas ) con buenos graficos y sin Nomuradas de mierda ... he llegado a costa del sol y me dan ganas de pegarme un tiro, obligando a sacar fotos de cactilions y a aparcar patinetes solo para que el juego dure mas ... que les den. |