Faros Juniper tapados por nieve.

amirnavi
Tesla MY
Esto que me han enviado, que al verlo pensé que era una chorrada, es verdad. Al parecer un fallo de diseño. ¿Estabais al tanto?

Davikin
ForoCoches: Premiun
Pues que gracia para los que lo sufran no? Te lo upeo para ver si es cierto...
Kinetic
ForoCoches: Usuario
Realmente le va a ocurrir a muchos coches con las luces led, no dan calor y no derriten la nieve.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Pero eso que le ha pasado le puede pasar en cualquier coche moderno, no es un fallo de diseño. Es lo que tiene que nieve de lado fuerte y se congele...
escarolo
Nucleodurista de 2003
Si le pasa al Juniper le pasa a cualquier coche moderno.
De todas formas, me parece un poco troll.

La cámara bloqueada por la nieve es la frontal de aparcamiento, que le das a un botón y se limpia con agua.
La cámara que usa para la conducción va en el parabrisas (son varias cámaras) u el limpiaparabrisas las mantiene despejadas.

Lo de las luces, si fuera verdad que no ve un carajo te bajas y los limpias. En marcha dudo que la nieve se acumule.
patriciostar
Putos Teslas, seguro que si pillan un clavo se pinchan, no como los demás...

Lo que hay que leer...
pablitorz
Todos los coches modernos con LED tienen la misma operativa, pero que en paises como Noruega con casi un 100% de ventas de coches eléctrico se arregla con productos especificos para los faros en invierno, me imagino un tipo de rainX o coating al estilo.

https://www.autoevolution.com/news/p...dy-224292.html

Y por cierto no será por cosas que tiene Tesla para climas frios, desde calentador para el puerto de carga, calentador para los limpiaparabrisas, apertura automatica si las manetas están congeladas...etc
← A Eléctricos