Problema Battlefield 6. Muero sin parar.
18-nov-2025 04:57
|
Nunca he sido malo jugando a battlefield. Tengo buena conexión. De 1 Giga. En el 2042 solía quedar siempre de mitad de tabla hacia arriba. Sin embargo en Battlefield 6 muero unas 27 veces y mato a 3. En plan nacer y morir todo el rato. Sin poderme ni defender. Yo no se que le pasa a este juego, pero está roto. Suelo morir de estas formas:
|
18-nov-2025 05:16
|
Pues que eres un manco, poco más..... Es bromuro shur, igual tienes un ping muy alto que te da un lagazo de la ostia |
18-nov-2025 06:28
| No te preocupes shur es normal. Han hecho un juego destinado a cocainomanos niños ratas adictos al monster. Los mapas son pauperrimos y además el netcode deja que desear |
18-nov-2025 08:16
| Usa smgs de cerca mpx, mp5, vector o bien carabinas. La escopeta solo vale la pena ahora con postas a nivel 8. El sniper, el bueno es el primero. Los fusiles td son bastante malos. |
18-nov-2025 08:37
| Creo que tienes que aprender a distinguir entre zonas calientes y zonas frias en el mapa. La clave es estar en la linea de las 2. A no ser que seas un tio metido de speed con reflejos de sonic vas a palmar. Trata de ir jugando mas relajado y olvidate de esprintar todo el rato. Sino, como te han dicho, usa tanques. |
18-nov-2025 08:54
| Shur yo he notado un cambio ahora que soy nivel 20. Al principio moría como un cabron, llegando a estar desesperado por no ganar un 1vs1, me mataban por la espalda constantemente, etc. Ahora las partidas son más nivelada para mi sabiendo como moverte un poco, los mapas, hacerte a las armas, etc |
18-nov-2025 08:57
| lo que cuentas es que o tienes un ping muy alto o que no quieres ver el problema en realidad y es tu falta de habilidad, te recomiendo que comprendas el retroceso de las armas (que no es mucho) y que no vayas como pollo sin cabeza, piensa y no te muevas por impulsos, si puedes verte algun directo verás como se mueven los pros, ellos apenas van por todo el centro del mapa o del objetivo |
18-nov-2025 09:03
|
juegas por wifi o lloras por manco? lo que cuentas es conexion, juegas en servidores americanos? que dns llevas? otra cosa es que CREAS que le has dado en la cabeza pero no...y lloras |
18-nov-2025 09:23
| Juega al modo avance informal, mezclan gente fon bots, vas a mejorar un huevo ahí |
18-nov-2025 11:02
| No dudo de lo que contáis, algo pasará cuando varios se quejan de las mismas cosas, pero es que leo cosas y a veces pienso que jugamos a juegos distintos. |
18-nov-2025 11:10
| Mira a ver @ManolocoXD a ver si entre las respuestas de este hilo tienes la solucion a tu problema. |
18-nov-2025 11:34
| La SMG esta rota no lo siguiente. Eso de disparar rafagas cortas a tipos que estan a 130 mts y matarlos con una SMG hace llorar al Counter-Strike. |
18-nov-2025 11:59
|
Hay partidas y partidas.Si siento que estoy lucido doy bastante el callo, pero hay otras que pareces no dar pie con bola. Clave es es -Si juegeas en cosola, desactiva el juego cruzado (para no jugar con gente de ordenador) -Concerte los mapas. -Saber moverte, buscando la maxima cobertura. -Mirar mucho el HUB, como el retrovisor de un coche (delata a enemigo) -Llevar la mirilla siempre apuntando a donde puede salir enemigos enemigo. -No estar todo el rato corriendo. -Encontrar el arma que mejor te vaya. Yo soy de alta cadencia, poco daño, y poco retroceso. Es cierto que no te que en este, con mando, se juega peor que en anteriores BFs. Para apuntar fino cuesta mucho mas. En teoría reconocieron un problema con eso que iban a arreglar. |
18-nov-2025 12:07
| Yo en battlefield 3 de ps3 ,jugando con sniper y optica 4x tengo muchas partidas de quedar el 1 , en este battlefield me tengo que andar escondiendo como un conejo para que no me aniquilen.Eso y que jugaba en extremo,con lo que un tiro en cualquier parte del cuerpo con un arma de franco era una baja.En este juego apenas hay partidas hardcore |