¿Es Mario Kart 8 mejor que Mario Kart World?

Barbaracle
ForoCoches: Miembro
Parece que al final ser más 'simple' lo va a convertir en un juego muchísimo más longevo que World. Incluso Lamine Yamal subió stories jugando con Nicki Nicole y estaban con el 8.... Y Lamine tiene pasta de sobra para haberse pillado la Switch 2.Para jugar con gente en casa siempre va a ser mejor el 8

Uxiel
⠀UΨel
¿El de wiiU o el de switch?
malanior
PC gamer.
Mucho mejor, infinitamente mejor
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Mira que eres pesado con la mierda de la nitrodeck que siempre tienes que acabar metiendolo de una manera u otra.
d.s.k21
Usuario
Es mejor el 8, porque lo puedes jugar en la Switch 1 que tiene el mejor accesorio como es NITRODECK
Gogmazios
Dragón anciano
Sin duda

Si quitaran los tramos seguramente se acercaria el world al deluxe
reyox
Lo importante es disfrutar ambos en la nitro deck.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de reyox
Lo importante es disfrutar ambos en la nitro deck.
Mejor en PS5 Pro que no la iban a sacar y alguno que otro se jugo la cuenta.
cellta
El impacto del 8 en su día en Wii U fue mayor. Aún así, World me parece que tiene mejor jugabilidad, y sobretodo, capacidad de ampliación como le pasó al 8
Pablix82
No he jugado al world pero el 8 con todo el contenido que tiene con los dlcs en cuanto a circuitos va a ser difícil de superar
Josikem
Imagínate que llega Sonic Racing y te come la tostada.

Eso es mk world.
KILONDRO
Cita de cellta
El impacto del 8 en su día en Wii U fue mayor. Aún así, World me parece que tiene mejor jugabilidad, y sobretodo, capacidad de ampliación como le pasó al 8
This.

El world es la culminacion de 35 años de saga. El mas pulido y grande de todos.
Scott Pilgrim
vs. The World
Comparar un juego que lleva 10 años actualizándose y puliendose con otro que ha salido hace unos meses... Habrá que esperar, ¿no?
Brinx
Cita de d.s.k21
Es mejor el 8, porque lo puedes jugar en la Switch 1 que tiene el mejor accesorio como es NITRODECK

No te creas, tengo ambos Nitro Deck y con el primero la vibración apesta y con el plus (segundo) lo arreglaron pero cambiando el layout o posición de los botones/sticks a uno simétrico y volviéndose por ello ultra incómodo a la hora de juego por el cansancio que te hace acumular en tus muñecas.
d.s.k21
Usuario
Cita de Brinx
No te creas, tengo ambos Nitro Deck y con el primero la vibración apesta y con el plus (segundo) lo arreglaron pero cambiando el layout o posición de los botones/sticks a uno simétrico y volviéndose por ello ultra incómodo a la hora de juego por el cansancio que te hace acumular en tus muñecas.
No creo que el AMIGO @Barbaracle esté de acuerdo contigo
enekomh
Yiye
Forero Premium
A mí, como jugador casual de la saga, me gusta más el 8. Puede que los pros encuentren ennel World un techo de habilidad más alto que les mole más (no lo sé, igual ni eso), pero creo que para la mayoría el 8 es más divertido.
Ronaldo_1
Si no tienes la Switch 2, si.
Thedoomcryer
El Mario world tiene muchas mejores opciones de futuro a través de los DLC.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Soy incapaz de pensar nada positivo de MK World gracias al rumbo de mierda que ha tomado la actual Nintendo usando, precisamente, este juego como su máximo exponente hasta la fecha de lo hijos de puta que se han vuelto.

Que les den muchísimo por el culo con su nuevo juego de mierda.
xxxavi
Cita de Scott Pilgrim
Comparar un juego que lleva 10 años actualizándose y puliendose con otro que ha salido hace unos meses... Habrá que esperar, ¿no?
Yo también flipo con esto...

Lo justo sería comparar el primer día de mk8 con el primer día de mkw o comparar diez años después de mk8 con 10 años después de mkw...

En fin, mk8 es más amigable para jugar en grupo pero para los que juegan modo competitivo mkw es muy superior, depende de quien seas te gustará más uno u otro
Primigenio
Tengo los dos y a día de hoy en términos generales me quedo con el MK8.

Sin desmerecer todas las buenas ideas que tiene MKW.
OjoPorCrema
Ojo Por crema…. !
Creo que la evolucion del world es la ostia.
En el sentido de los curcuitos
Se critican los tramos. Pero nadie se ha dado cuenta que de un unico circuito al conectarlo con otros te sale 6 circuitos. Multiplica y veras
Y me gustan mas los tramos. Son mucho mas entretenidos.

Cierto es que en el 8 hay cientos de circuitos. Y del world se me queda corto la personalizacion de los karts. Me parecen pocos karts. Espero que con los 90 pavos que pague… saquen actualizaciones gratis
Magilou
Creo que para el jugador promedio de mk, que lo quiere para echarse unas carreras con los amigos cuando se juntan/online y ocasionalmente alguna partidilla online en solitario (a veces ni eso) es mucho mejor el 8.

A los pros que quieran ir de flipados en el competitivo y sacarse un short “to wapo” de un atajo volando entre raíles quizás les guste más el world.

Pero vamos, yo lo que veo en mi entorno y en general es lo primero, gente que prefiere el 8 de lejos y a los que no les gusta nada todo lo de ir por paredes y raíles.
dexus
Cita de xxxavi
Yo también flipo con esto...

Lo justo sería comparar el primer día de mk8 con el primer día de mkw o comparar diez años después de mk8 con 10 años después de mkw...

En fin, mk8 es más amigable para jugar en grupo pero para los que juegan modo competitivo mkw es muy superior, depende de quien seas te gustará más uno u otro
Es que comparando el primer día de Mario Kart 8 (si, el de WiiU) y el primer día de Mario Kart world, me sigue pareciendo mucho mejor el 8.

Y ojo que le estoy dando bastante al online del world, logro pasarlo bien sobretodo en supervivencia, pero es otra forma de jugar.
Hay poquísimos tramos en world que recuerden a un juego de karting como si recuerda el 8 cualquier circuito random.
xxxavi
Cita de dexus
Es que comparando el primer día de Mario Kart 8 (si, el de WiiU) y el primer día de Mario Kart world, me sigue pareciendo mucho mejor el 8.

Y ojo que le estoy dando bastante al online del world, logro pasarlo bien sobretodo en supervivencia, pero es otra forma de jugar.
Hay poquísimos tramos en world que recuerden a un juego de karting como si recuerda el 8 cualquier circuito random.
Ahí no te puedo decir por que yo solo recuerdo críticas a mk8 por aquí pero yo lo he tocado muchísimo después.

Te creeré pero solo digo que la comparación es algo injusta y que lo más normal dado el salto de potencia es que en 10 años o menos mkw supere a mk8
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Más no siempre es mejor y es precisamente lo que le pasa al World.

EL 8 está en el punto justo de ser un gran Mario Kart con una burrada de contenido, el World, aunque se le puede meter más contenido futuro, el problema base va a seguir ahí, más coches, más circuitos, ahora todo en "mundo abierto.... buen juego, demasiado grande para lo que tiene que ser un Mario Kart.
dexus
Cita de xxxavi
Ahí no te puedo decir por que yo solo recuerdo críticas a mk8 por aquí pero yo lo he tocado muchísimo después.

Te creeré pero solo digo que la comparación es algo injusta y que lo más normal dado el salto de potencia es que en 10 años o menos mkw supere a mk8
Veo situaciones muy distintas.
El Mario Kart 8 partía de un concepto buenísimo con poco contenido.
MKW tiene más contenido pero el concepto es malo. Tiene base para arreglarse? Por supuesto, pero Nintendo NO tiene intención de hacerlo, ya se ha visto que en el online sí le dabas a aleatorio solo salían circuitos clásicos, todo dios le daba a esa opción y en una actualización se lo cargaron. No quieren cambiar el concepto del juego, quieren que juguemos rutas rectas y anchas.
Y ese es el motivo del por qué en world juego en supervivencia, al menos me hago la idea del juego que voy a jugar, no el modo carrera que me mosquea cada vez que sale una ruta… que para colmo no me he podido aprender porque hay 800.
← A Videojuegos