Hipoteca denegada a última hora

Yomismo0
ForoCoches: Usuario
Buenos días. He firmado arras de una vivienda que cuesta 62.000 euros para luego alquilar y tenía una hipoteca pre aprobada con ing tenemos buenos ingresos entre los dos además soy funcionario y tengo un piso ya pagado. Todo era viable y de repente ya no. Solo tengo un mes para firmar, alguna idea de banco,caja que sea rápido y viable para darnos la hipoteca para segunda vivienda
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
Yo firmé hipoteca en menos de un mes con Gibobs.
Si quieres te paso el link por MP.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Les dijiste desde el principio que era de inversión?

Porque ING te dice claramente que no da hipotecas para inversión...
taesie
Kawawa
Cita de zonocotropo
Les dijiste desde el principio que era de inversión?

Porque ING te dice claramente que no da hipotecas para inversión...
Yo tengo una hipoteca en ING para inversión
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de taesie
Pero lo sabían o se la colaste?
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
Pues empieza a tirarle a todos, y en cuanto vayas recibiendo las FEINs pues ya decides el que tiene mejores condiciones
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Yo firmé con Bankinter y fue todo rápido y con buenos números. Muy contento he quedado, si quieres te paso el contacto de mi gestor que se lo he pasado a un par de otros shurs por acá y contentos...

No gano absolutamente nada yo, lo hago mas que nada porque estoy muy contento con la labor del tío y es la única forma que tengo de agradecerle.
Dackel080
ForoCoches: Miembro
Siendo funcionario pregunta en BBVA, a mí me dieron muy buenas condiciones, para primera vivienda eso sí.
garvic
ING como sea de inversión o tiene inquilinos, te la tira atrás. Sobre todo si tienes otra vivienda ya.

Lo sé de buena mano.

Te han hecho un favor porque los numeros que dan son una puta mierda.
HansK
Creo que ING para segundas viviendas son muy puñeteros. Lo de la hipoteca preaprobada era algo confirmado por ING o lo típico que te pone preaprobada simplemente en su página web?
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Yomismo0
Buenos días. He firmado arras de una vivienda que cuesta 62.000 euros para luego alquilar y tenía una hipoteca pre aprobada con ing tenemos buenos ingresos entre los dos además soy funcionario y tengo un piso ya pagado. Todo era viable y de repente ya no. Solo tengo un mes para firmar, alguna idea de banco,caja que sea rápido y viable para darnos la hipoteca para segunda vivienda
A mi me hicieron lo mismo con arras apunto de caducar. Estabamos ya con cita en el notario y les dio por revisar otra vez los papeles con la tesorería de la seg social a ultima hora y vieron que habia cambiado mi pagador. Todo al traste aun y mandándoles documentación de mejora de condiciones por mi parte.

Desde entonces ni un trato con ing. Busca un broker que en un mes lo tienes resuelto
Yomismo0
Pues los números no eran malos 90% de valor de compra o 75 de tasación y como me lo habían tasado en más casi llegaba al 90% de compra. Mixta a dos setenta durante tres años es una hipoteca bastante pequeña tampoco el diferencial me importa mucho.
Yomismo0
Muchas gracias a todos he hablado con un broker que me pasó un colega y me lo ha pintado bastante bien. La verdad que es una hipoteca muy pequeña y se puede pagar perfectamente. El problema es que solo me queda un mes para firmar
Yomismo0
Muchas gracias a todos he hablado con un broker que me pasó un colega y me lo ha pintado bastante bien. La verdad que es una hipoteca muy pequeña y se puede pagar perfectamente. El problema es que solo me queda un mes para firmar
reydmus
Cita de taesie
Pero lo dijiste? A mí me han dicho de no decir nada
Zapp Branigan
Siempre hay que tirar a varias a la vez y cuando tengas las fein ya te decides por si alguna se cae
← A InverForo