¿Soy raro?

Sidewinder
ForoCoches: Usuario
No colecciono nada, como mucho DLCs.

No me gusta el merchandansing.

No me gusta ver Gameplays.

No compro skins.

Viendo la situación actual de los medios y demás, me pregunto ¿Soy el único?

Me gusta jugar y voy a jugar.
Josikem
ForoCoches: Miembro
No eres raro.

Puedes ser raro en el foro, que el grueso somos unos frikis del copón, pero en la calle formas parte de la mayoría.
Tres Pasos
¿Coleccionar DLC?
Roto Dios
Yisus Craist
¿Un jugador que juega? Habrase visto.

Al menos revisarás diariamente cuánto ha vendido el último juego de la portada de la HobbyConsolas o cuánta gente juega en Steam al último singleplayer, ¿no?

Si no no eres un true gamer.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
marquinez
No se si eres raro, yo soy igual

No entiendo muy bien porque normalmente se tiene que asociar el gustarte videojuegos (como producto audiovisual) al coleccionismo por ejemplo de funkos o figuritas por decir algo del rollo friki
Delamar
Eso no es ser raro, es ser tradicional.
Blank Banshee
Cuenta Oficial 🔵
Cita de Tres Pasos
¿Coleccionar DLC?
Esto. Es lo único raro que he leído
Ektas
Yo igual.
Añado no mirar jamás eso de los logros.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No, eres lo más normal pero los raros son los que siempre hacen más ruido
0101
ni me nombres al dos
Yo no colecciono mierdas, ni tengo poster en la cueva. Me gustan los aparatos discretos, (algo que no me gusta de la PS5) y tengo los juegos en cajones fuera de la vista.

Me parecen bien y me gusta ver las habitaciones de lucecitas y vitrinas gaming pero conmigo no van.

Lo que sí hago es de que me gusta leer sobre hardware, ver lo que va saliendo y las tendencias del sector, cosas ajenas al puro acto de divertirse jugando, pero para mi es parte del ocio.

Al final es un hobby y cada uno lo toma a su manera, he conocido gente que juega 1800 horas al año y otros que con 100 les vale. Gente que juega siempre a lo mismo y gente que no repite un juego... Hay muchas maneras de tomárselo y lo importante es que te divierta.
← A Videojuegos