¿Soy raro?
17-nov-2025 09:41
|
No colecciono nada, como mucho DLCs. No me gusta el merchandansing. No me gusta ver Gameplays. No compro skins. Viendo la situación actual de los medios y demás, me pregunto ¿Soy el único? Me gusta jugar y voy a jugar. |
17-nov-2025 09:46
|
No eres raro. Puedes ser raro en el foro, que el grueso somos unos frikis del copón, pero en la calle formas parte de la mayoría. |
17-nov-2025 09:48
|
¿Un jugador que juega? Habrase visto. Al menos revisarás diariamente cuánto ha vendido el último juego de la portada de la HobbyConsolas o cuánta gente juega en Steam al último singleplayer, ¿no? Si no no eres un true gamer. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
17-nov-2025 09:50
|
No se si eres raro, yo soy igual No entiendo muy bien porque normalmente se tiene que asociar el gustarte videojuegos (como producto audiovisual) al coleccionismo por ejemplo de funkos o figuritas por decir algo del rollo friki |
17-nov-2025 10:10
|
Yo no colecciono mierdas, ni tengo poster en la cueva. Me gustan los aparatos discretos, (algo que no me gusta de la PS5) y tengo los juegos en cajones fuera de la vista. Me parecen bien y me gusta ver las habitaciones de lucecitas y vitrinas gaming pero conmigo no van. Lo que sí hago es de que me gusta leer sobre hardware, ver lo que va saliendo y las tendencias del sector, cosas ajenas al puro acto de divertirse jugando, pero para mi es parte del ocio. Al final es un hobby y cada uno lo toma a su manera, he conocido gente que juega 1800 horas al año y otros que con 100 les vale. Gente que juega siempre a lo mismo y gente que no repite un juego... Hay muchas maneras de tomárselo y lo importante es que te divierta. |