¿Rojo o blanco? ¿Izquierda o derecha?
30-sep-2008 21:04
|
Hola. Leyendo por el foro, he visto que cuando la prima avisa que el ABS/ESP no funciona, suele ser por los interruptores que tiene el pedal del freno. A mí, dicho aviso me sale cuando le da la gana. A veces cuando sale dicho aviso, paro el motor, y deja de salir hasta que le apetece volver a dar guerra. ¿Alguien que lo haya cambiado me puede decir que interruptor es? Gracias. |
02-oct-2008 17:19
| A mi me lo cambiaron hace unos meses,(7 euros) vale, es un contactor de freno,para saber cual falla, tienen que conectarle la diagnosis(maquina), entre pitos y flautas si te lo cambian en la casa, te sale en unos 35 euros,s2 |
Editado: 02-oct-2008 17:23 -
05-oct-2008 14:46
|
Saludos. |
07-oct-2008 22:29
| Quieto antes de meterte , a mi me pasaba lo mismo , ademas coincidio despues de una revision y al final era el nivel del liquido de frenos bajo , lo tienes un poco dificil para ver esta lejos y a desmano pero antes de meterte en cambiar el interruptor miralo |
08-oct-2008 13:43
|
Hola. Ya miré el liquido de frenos, y me tocó desmontar el filtro que lleva arriba para verlo mejor, y me parecia que estaba bien, entre el minimo y el maximo. De todas formas lo volveré a mirar antes de cambiar el interruptor. Por cierto, el liquido de frenos que lleva la C8 es el DOT4 ¿no? Este liquido es el que venia de origen, ya que nunca lo he cambiado. Saludos. |