Banco que permita comprar ETF (o ETC) de bitcoin de manera automatizada
16-nov-2025 16:01
| Hola shurs! Estoy invirtiendo en un ETF (si, ya sé que realmente es un ETC, pero nos entendemos) a través de MyInvestor y no me permite automatizar la compra. Tengo que hacerla yo manualmente. Tengo una estrategia DCA y la verdad que es un poco rollo tener que estar entrando cada cierto tiempo a hacer la operación. ¿Conocéis algún banco o broker que permite automatizar dichas compras? Gracias de antebrazo |
16-nov-2025 18:57
| Hombre, no sé cual es tu periodicidad para hacerlo. Yo hago una compra todos los lunes a mercado, la pongo los domingos y a vivir. En todo caso tendría que ser los que te dejan automatizar ETFs... ¿o consideras tb comprar directamente bitcoin? (porque eso hay exchange que te dejan). Trade Republic se puede hacer con un plan de inversión. |
16-nov-2025 21:36
|
Hombre, no sé cual es tu periodicidad para hacerlo. Yo hago una compra todos los lunes a mercado, la pongo los domingos y a vivir. En todo caso tendría que ser los que te dejan automatizar ETFs... ¿o consideras tb comprar directamente bitcoin? (porque eso hay exchange que te dejan). Trade Republic se puede hacer con un plan de inversión.
|
18-nov-2025 15:57
| Trade republic te deja crear planes de inversión. Dependerá la pasta que manejes, no me sentiría cómodo con 6 cifras ahí, pero es manía de viejoven |
19-nov-2025 09:35
| Ya. Es que quiero comprar ETF de Bitcoin, no Bitcoin directamente. Supongo que de momento Trade Republic hace más negocio vendiendo los bitcoin que el ETF |
19-nov-2025 10:09
| Por curiosidad he mirado en XTB que tiene planes de inversión con ETFs (se pueden meter de 1 a 9 a la vez) y tienen el del VanEck (que obviamente no es el más barato). Pero salvo eso, no parece que haya. |
19-nov-2025 10:31
| Gracias! No se me había ocurrido mirar en XTB. Me ha parecido ver que también tiene un ETF de Bitcoin de iShares |
19-nov-2025 13:00
| Con Revolut X puedes comprar bitcoin directamente, sin ETF. Desconozco si puedes hacer DCA automatizado |
19-nov-2025 13:35
| Hay etf fisicos de bitcoin en myinvestor, pero lo veo algo tonteria cuando hay exchanges que permiten que tengas en tu propia billetera btc con compras recurrentes, te quitas de comisiones del fondo y tal |
19-nov-2025 17:53
|
Cada opción tiene sus ventajas e inconvenientes. |
23-ene-2026 00:07
|
Hola shurs! Estoy invirtiendo en un ETF (si, ya sé que realmente es un ETC, pero nos entendemos) a través de MyInvestor y no me permite automatizar la compra. Tengo que hacerla yo manualmente. Tengo una estrategia DCA y la verdad que es un poco rollo tener que estar entrando cada cierto tiempo a hacer la operación. ¿Conocéis algún banco o broker que permite automatizar dichas compras? Gracias de antebrazo
|