Mejor emulador N3ds para móvil
16-nov-2025 10:49
|
Buenas shures, en su día no tuve la Nds ni la N3ds, y me apetecía para ratos muertos darle a su catálogo, sabéis que emulador para móvil es el mejor hoy en día y sus mejores juegos? Me suele gustar sobretodo rol, aventuras y plataformas, aunque tampoco descarto otros géneros tipo puzzles, aventuras gráficas, estrategia, etc.... Gracias |
16-nov-2025 20:10
|
Nunca he emulado esa consola y hace años que no estoy desconectado del tema, en la época sé que estaba “citra”. Como te digo actualmente no tengo ni idea, pero que sirva de up. |
16-nov-2025 21:03
|
Para N3DS Citra, pero ya puedes tener un buen móvil. Para NDS no hay ni habrá nada mejor que DraStic |
17-nov-2025 11:29
|
Buenas shures, en su día no tuve la Nds ni la N3ds, y me apetecía para ratos muertos darle a su catálogo, sabéis que emulador para móvil es el mejor hoy en día y sus mejores juegos?
Me suele gustar sobretodo rol, aventuras y plataformas, aunque tampoco descarto otros géneros tipo puzzles, aventuras gráficas, estrategia, etc.... Gracias Échale un ojo si tal, a mi el otro día un colega me dijo que estaba jugando uno de los pokemon de 3DS en el móvil con el. |