Mejor emulador N3ds para móvil

Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
Buenas shures, en su día no tuve la Nds ni la N3ds, y me apetecía para ratos muertos darle a su catálogo, sabéis que emulador para móvil es el mejor hoy en día y sus mejores juegos?

Me suele gustar sobretodo rol, aventuras y plataformas, aunque tampoco descarto otros géneros tipo puzzles, aventuras gráficas, estrategia, etc....

Gracias
Dir. Pasnake
Up
Pagor37
ForoCoches: Usuario
Nunca he emulado esa consola y hace años que no estoy desconectado del tema, en la época sé que estaba “citra”.

Como te digo actualmente no tengo ni idea, pero que sirva de up.
RaySeven
Para N3DS Citra, pero ya puedes tener un buen móvil.

Para NDS no hay ni habrá nada mejor que DraStic
Ragnar Lozbrok
Cita de Dir. Pasnake
Buenas shures, en su día no tuve la Nds ni la N3ds, y me apetecía para ratos muertos darle a su catálogo, sabéis que emulador para móvil es el mejor hoy en día y sus mejores juegos?

Me suele gustar sobretodo rol, aventuras y plataformas, aunque tampoco descarto otros géneros tipo puzzles, aventuras gráficas, estrategia, etc....

Gracias
Creo que ahora están con un emu que se llama Azahar que es como una continuación de algunos que andaban medio metidos con Citra. No son los originales, que esos si que tuvieron un cese de actividad total, pero estos andaban por ahí metidos, y creo que han sacado como este emulador a modo de continuación "semi-oficial".

Échale un ojo si tal, a mi el otro día un colega me dijo que estaba jugando uno de los pokemon de 3DS en el móvil con el.
← A Videojuegos