No os parece que COD 7 ha sido un fracaso?

V. Jones
Dos escopetas tengo
Que nadie habla de el y que en caso de que se mencione la gente suda muchisimo?

He llegado a ver un tio gigante en la campaña como boss
Sergio75
ForoCoches: Miembro
Respuesta corta: sí

Respuesta larga: sí.
RaySeven
Por tu hilo me acabo de enterar ha salido, así que imagínate.
djegox
Que juego es ese?
Mediometro
Vuelven a incluir TranZit en zombies, buenos recuerdos de BO2
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Sí, y totalmente merecido. Ni la historia tiene una estructura clásica. El juego es una basura infecta.
TonyStark88
El Black Ops 7 será. Que te cobren por ese refrito 80 boniatos es una estafa
Moratojos
ForoCoches: Usuario
Sí y no me extraña.
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ah pero que es nuevo?
Seijuro
Premium: cuota pagada ✅✅✅
Fracaso...luego será el juego más vendido del año...
Flik
Así ha sido
malanior
PC gamer.

Esto no lo puede defender ni antoñito.
kEaNu^
Dloz_15
Como persona que interactúa con ellos, puedo decir que hace 10 años era el juego más jugado entre adolescentes y, a día de hoy, algunos de ellos que juegan a Fortnite o Roblox apenas lo conocen. Si encima empiezan a perder a sus clientes fieles...

Luego venderá igualmente, pero el lanzamiento de un COD ya no es el acontecimiento que era antaño.
SuperKillo
ㅤㅤ
¿Y lo de la IA?

https://www.reddit.com/r/gaming/s/RvSgW7lRi1
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Pues tú dirás si (por decir algo) sacan una campaña con cero sentido y medio mundo abierto que no puedes ni pausar porque es juego online constante. Call of Duty lleva años sacando truños a precio de caviar cuando Electronic Arts te da Battlefield 6 por casi el mismo precio sin mariconadas.
destroyers
ni sabia que habia salido

microsoft y su marketing
John Osgüel
lulz
Ni sabía que iban ya por el 7
Victoriano
Se les ha ido de las manos. Yo creo que volverán a hacer algo "medianamente decente" en el próximo.

Será un Modern Warfare y lo desarrolla Infinity Ward.
Dastan
In vino veritas
Con lo frikis que son en EOL no hay ni hilo oficial hablaban en el de BOPS6 imagínate el tirón que ha tenido a otros años (no sé si habrán abierto ya el hilo actualmente)

Yo he visto vídeos de la campaña y menuda fumada para las campañazas que se hacen y el online es una basura infecta de saltos y deslizamientos donde las armas están todas chetadas.

Se prioriza que tengas algún mando especial vs al normal por el tema de los saltos. Los mapas ratoneros no lo siguiente como siempre. Habilidades de disparar detrás de las paredes y matar , wallhack siempre activo como habilidad y cosas rarísimas.

No creo que tarden mucho en anunciar un MW de los de siempre por toda la polémica con Battlefield y por callar bocas seguramente trayendo otra vez mapas antiguos.
CID Abascal
Yo me entero ahora de que hay un COD 7

Nunca le vi la gracia a COD. Me parece que tiene lo peor de los shooters:
Armas con cero retroceso y movimiento para niños ratas hiperactivos y en consolas un autoaim que casi que juega solo
asturiancetori
Es como un DLC del BO6, quizá funciona algo mejor el omnimovimiento, pero es demasiado frenético. Rebotar por las paredes no da más juego que subir rápido a otro piso, no sirve para mucho más y no se usa a menudo.

Sólo probé el modo casual, con SBMM bajo, y la peña tryhardeando que parece que lleva toda la vida entrenando para este momento. El de búsqueda por habilidad no quiero ni pensarlo.

Después de unas partidas le pillé un poco el tranquilo, hay veces que te inflas a matar, y otras que nada, que tú y otro del otro equipo los últimos de la clasificación, a poner el culo todo el rato, inexplicable.

Con tanto frenesí depende mucho de la conexión, como el servidor se trague una de tus balas estás muerto.

La Campaña es el modo Warzone pero con cinemáticas, fumar droga porro roja, e ya.
Stan__Smith
Cita de Dastan
Con lo frikis que son en EOL no hay ni hilo oficial hablaban en el de BOPS6 imagínate el tirón que ha tenido a otros años (no sé si habrán abierto ya el hilo actualmente)

Yo he visto vídeos de la campaña y menuda fumada para las campañazas que se hacen y el online es una basura infecta de saltos y deslizamientos donde las armas están todas chetadas.

Se prioriza que tengas algún mando especial vs al normal por el tema de los saltos. Los mapas ratoneros no lo siguiente como siempre. Habilidades de disparar detrás de las paredes y matar , wallhack siempre activo como habilidad y cosas rarísimas.

No creo que tarden mucho en anunciar un MW de los de siempre por toda la polémica con Battlefield y por callar bocas seguramente trayendo otra vez mapas antiguos.
Si que lo hay.El juego el que es , como todos los años , para bien y para mal .
Es como quien se compra el FIFA , el f1 o el 2k .
Quien juegue para pasar el rato sin estar jugándose la vida en cada partida y echar unas horas está bien .

Quien lo quiera para usarlo con su mando chachi piruli de 200 euros y creerse el más guay , pues también .
Luego están los tristes de los YouTubers que por fin este año podrán hacer sus rachas matando a todo dios sin que los vean ,ni lo os oigan ..
Vitrocerámica
Cita de Seijuro
Fracaso...luego será el juego más vendido del año...
En unas semanas se empezarán a ver las cifras, pero no me cabe duda que va a ser un fracaso y que no estará entre los más vendidos
Kupo
Cita de kEaNu^
Abandoné hace tiempo la saga... ¿Por qué carajo ahora hay gigantes y superhéroes?
llisus
menuda bazofia... se les esta. yendo la olla del todo
Pakiyopgd
Me decían a mí loco por comentar que en la película que quieren hacer de COD deberían salir las tortugas ninja, balas de colores, armas psicodélicas y otras polladas por no ser el espíritu de COD.

Después ves juego tras juego y no hace más que darme más la razón.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Se nota la mano de xbox.

Battlefield se lo ha follado.
Gogmazios
Dragón anciano
El BF6 ha hecho mucho daño y a eso hay que sumarle que me entere el dia de antes de que salia el viernes
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Dloz_15
el lanzamiento de un COD ya no es el acontecimiento que era antaño.
Anda que no me trague yo colas en el game para comprar el cod anual, también me paso con alguna que otra expansión del wow.
← A Videojuegos