Asseto corsa rally: otro juego que sacan sin terminar.
15-nov-2025 12:37
| Estoy viciado a el porque es muy guapo, pero que sacan el juego dando fallos con FFB y luego que los tiempos que haces no los suben a los tiempos globales... ademas de que muchas funciones basicas que puedes haceer con el volante como por ejemplo las flechitas...( tengo que usar el raton). espero que con actualizaciones lo vayan arreglando. le faltan bastantes pinceladas, pero tema de graficos y comportamientos del vehiculo son demasiado reales que lo hace hasta mas dificil que uno real.. |
15-nov-2025 12:40
|
Un Early Access no es un juego sacado sin terminar. Su propio nombre indica lo que es. Hay que saber lo que uno compra, esto es comprar un acceso anticipado al desarrollo en proceso del juego, con sus pros y su contras. Te gusta probar fases alfas y betas, ayudar al desarrollo, aportar opiniones para el juego final ? Pues lo compras. Otra cosa es comprar un juego en versión "1.0" sin terminar y eso sí es criticable. |
Editado: 15-nov-2025 12:43 -
15-nov-2025 12:44
|
Un Early Access no es un juego sacado sin terminar. Su propio nombre indica lo que es.
Hay que saber lo que uno compra, esto es comprar un acceso anticipado al desarrollo en proceso del juego, con sus pros y su contras. Te gusta probar fases alfas y betas, ayudar al desarrollo, aportar opiniones para el juego final ? Pues lo compras. Otra cosa es comprar un juego en versión "1.0" sin terminar y eso sí es criticable. |
15-nov-2025 12:48
|
Parece un poco contradictorio, recomendar al 100% algo que consideras que no cumple lo mínimo... Pero bueno, està bien alertar de las cosas que aùn no estàn suficientemente bien para que la gente lo sepa antes de decidir cuando comprarlo. Yo lo pillaré seguro pero màs adelante. |
Editado: 15-nov-2025 12:53 -
15-nov-2025 12:53
| Se puede ser critico y recomendarlo. me gusta jugarlo y cada parche que meten solucionan los problemas. Pero me gusta quejarme. xD |
15-nov-2025 14:58
|
Pues yo con una simagic con aro simagic, una th8a y unos pedales BJ (es decir, multiperiférico) ni un problema he tenido y funciona todo periférico perfectamente. Mis tiempos se suben , el ffb me parece un poco plano pero funciona cojonudamente bien y hasta simhub manda telemetría al Dashboard. Por lo que veo hay algún que otro problema con detectar frenos de mano Arduino pero no veo ningún otro problema en las discusiones de Steam. Es un early access de UE5 y está bastante bien optimizado, se ve que flipas. Obviamente falta contenido por todas partes, pero lo que hay, funciona cojonudamente. Ya le gustaría a la mierda del EAWRC o incluso al Assetto Corsa Evo haber salido así cuando lleva 3 días desde el lanzamiento
|
Editado: 15-nov-2025 15:01 -
15-nov-2025 22:18
| A alguno os pasa que tenéis la flecha del cursor apareciendo todo el rato en medio? , aunque ponga la pantalla completa no se va ni a tiros, me paso todo el tramo moviendo el ratón a una esquina y al rato vuelve la flecha al centro |
16-nov-2025 10:20
| Bueno, es un acceso anticipado. Ya sabes que no estás comprando un juego terminado. |
17-nov-2025 04:32
| Alguien le pasa que en la misma partida en el mismo sitio sufre algun micro parón? Me pasa alguna sección en el mismo punto... pega un tirón 1seg y vuelve a tirar bien el juego |
17-nov-2025 09:49
|
Y este no es un buen ejemplo, es EA. |
10-feb-2026 16:18
|
yo no consigo que vaya bien la direccion, tengo el g920 he probado un par de configuraciones pero no me acabo de adaptar , se va muchisimo con cualquier coche, alguna recomendacion? O algo tengo mal o no se.. |