Esta vez si es la buena: parece que Half life 3 se anunciará en las próximas semanas
15-nov-2025 02:02
|
varios leakers confiables, entre los que destacan el filtrador de Alyx o Tom Henderson (conocido por filtrar varias cosas importantes) han destacado que a Valve aún le queda un anuncio por hacer, el cual ocurriría en las próximas dos semanas. Apuntan a que HL3 será un juego de lanzamiento de Steam Machine. Fuente: https://www.reddit.com/r/GamingLeaks..._announcement/ |
15-nov-2025 02:03
|
Venga gordo regala Steam deck por cada 5 minutos de TGA y acaba anunciando el HL3. Que inviten a Cristopher Judge tambien |
15-nov-2025 02:10
| Sí, ya, y te lo regalarán con la Steam Machine de paso. Me lo creeré cuando lo vea |
15-nov-2025 02:25
|
De ser cierto sería un sacadote de rabo que no cabría en todo Black Mesa y parte de Xen. Edito: en Reddit ponen una idea loca que sería un pepinaco: que venga el juego instalado en las Machines. Tengo calor. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 15-nov-2025 02:33 -
15-nov-2025 02:55
| Tiene todo el sentido si quieres tener un incentivo para vender la máquina. El wii sport de valve. |
Editado: 15-nov-2025 02:57 -
15-nov-2025 04:52
|
Bueno valve es distinta. Saldría un tocho guapo En resumen. Ellos no se niegan a hacer half life 3. Solo que no van a sacar algo genérico o mediocre. Le gusta que esa saga tenga innovaciones de algún tipo Half life 3 estuvo en desarrollo e iba a tener una pistola de hielo e iba a jugar con eso. Pero no les moló.la idea se descarto y quedó todo en el aire. Empezaron con otros proyectos y hasta hoy Half life alyx es otro juego de half life que continua la historia. Y el mejor juego en vr En resumen. Half life 3 y los juegos de valve siempre son fantasmas. Están ahí. Sin anuncios ni nada. Son un poco autistas Counter strike 2 lo sacaron así. Una tarde sin más lo anunciaron en un tweet xD tope cutre |
15-nov-2025 04:53
| Han anunciado tres dispositivos para 2026, yo vería como gran movimiento de marketing sacarlos en marzo y anunciar con la salida de estos, half Life 3. |
15-nov-2025 08:41
| Si sale con Half Life 3, Gabe Newell se forra aún más. Está claro que quiere otro yate. Se pilló uno hecho a medida por 500 millones de pavos y le ha molado. |
15-nov-2025 08:42
|
Pero si no han cerrado ni la historia de HL2 menudos putos subnormales hijos de la gran puta que faltaba por sacar el episodio 3!!! Como es Valve todos los oecerdos a comerle la puta polla. |
15-nov-2025 09:01
|
Llámame tonto si quieres, pero yo supongo que la historia la cerrarán en el 3. |
15-nov-2025 09:12
|
Bueno valve es distinta. Saldría un tocho guapo
En resumen. Ellos no se niegan a hacer half life 3. Solo que no van a sacar algo genérico o mediocre. Le gusta que esa saga tenga innovaciones de algún tipo Half life 3 estuvo en desarrollo e iba a tener una pistola de hielo e iba a jugar con eso. Pero no les moló.la idea se descarto y quedó todo en el aire. Empezaron con otros proyectos y hasta hoy Half life alyx es otro juego de half life que continua la historia. Y el mejor juego en vr En resumen. Half life 3 y los juegos de valve siempre son fantasmas. Están ahí. Sin anuncios ni nada. Son un poco autistas Counter strike 2 lo sacaron así. Una tarde sin más lo anunciaron en un tweet xD tope cutre |
15-nov-2025 09:27
|
No sé, yo creo que hoy en día sorprender con un FPS es una tarea casi imposible. Lo de Alyx era la opción, un VR de calidad, pero esa bala ya la gastaron, no se. En en caso de que salga va a vender como pan caliente, está claro, pero dudo que sea lo que supuso el 2. El mercado ha cambiado mucho y por muy buen juego que sea el hype va a matarlo.
quizas tiren por algo de la ia y los compañeros, es una cosa que siempre trabajaron y les molo, que esa fue la idea del ep 2 enemigos mas listos, que hagan estrategias... |
15-nov-2025 11:29
|
Bueno valve es distinta. Saldría un tocho guapo
En resumen. Ellos no se niegan a hacer half life 3. Solo que no van a sacar algo genérico o mediocre. Le gusta que esa saga tenga innovaciones de algún tipo Half life 3 estuvo en desarrollo e iba a tener una pistola de hielo e iba a jugar con eso. Pero no les moló.la idea se descarto y quedó todo en el aire. Empezaron con otros proyectos y hasta hoy Half life alyx es otro juego de half life que continua la historia. Y el mejor juego en vr En resumen. Half life 3 y los juegos de valve siempre son fantasmas. Están ahí. Sin anuncios ni nada. Son un poco autistas Counter strike 2 lo sacaron así. Una tarde sin más lo anunciaron en un tweet xD tope cutre |
15-nov-2025 11:41
| Si sacan algo será en VR para vender las gafas rollo exclusivo quién coño va querer jugar al hl3 en la caja esa |
15-nov-2025 11:52
| Nope, se sabe que no es VR el juego. Si quieren vender las gafas basta con hacer un port a las gafas del Alyx (cosa que no está confirmado). |
16-nov-2025 13:02
| Pues resulta que cuando sacaron las Valve Index si te las comprabas te regalaban el Half-Life Alyx. Asi que quizás la has acertado. |
16-nov-2025 13:16
| Si lo dan como regalo por comprarte la steam machine o mitad de descuento me parece que se van a vender bastantes millones de maquinas... |
16-nov-2025 13:26
|
El half life 3 es como la muerte del Bitcoin Como ya he dicho varias veces, ni siquiera están los guionistas que hicieron el 2 y la trama que iban a hacer en su día ya la desvelaron No lo sentiría como historia oficial |
16-nov-2025 13:40
| Ojalá hagan algo revolucionario, no me vale solo con que salga, tiene q ser algo q cambie la industria o mejore algo q ya existe hasta un punto q parezca magia. Como ya pasó con hl alyx, q cambió la percepción de la calidad en juegos para vr y aún no hay nada igual. |
16-nov-2025 13:46
| No tienen que hacer ningún port. Alyx funcionará perfectamente en las frame, como cualquier otro juego vr. |
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC