¿Recomendación de juegos para PS5?

Sroal
RSG
Pues lo del título.

Tras haberme pasado el Ghost Of Tsushima y el Ghost Of Yotei me gustaría que me recomendarais juegos para exprimir bien la PS5. El estilo de juegos que me gustan son como los anteriores citados, y tengo que decir que me parecen una obra de arte.

Ya he jugado al RDR2, GTAV, TLOU...

No encuentro algo que me acabe de convencer. ¿Alguna recomendación?

Gracias de antebrazo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Si te gustan los mundos abiertos prueba los Horizon.

Algo más pasillero rollo TLOU prueba en primer lugar el 2 y luego los God of War.

Algo japonés rise of the ronin o assassins creed shadows.

Algo de aventuras Uncharted 4 (pero claro jugando los anteriores antes)

Por haber hay muchos
Oneloops
ForoCoches: Miembro
Puedes buscar una lista de los mejores juegos para ps5 o por temáticas.

Cyberpunk 2077, baldur's Gate 3, Expedition 33, Returnal, elden Ring, los dos últimos de star wars, Kingdom come 2, los últimos de resident evil, silent hill f, ratchet, spiderman, astrobot, alan wake 2, Battlefield 6...

Tienes muchos, busca una lista y tal vez te gusten también juegos más de nicho no tan populares incluso indies o de temáticas que aún no hayas jugado
RaySeven
Cita de JaviPatata
God of war da bastante asquete. El chaval se la pasa cascando horas de horas.

Cyberpunk igual.

The last of us, bueno…. Me aburrió.

El último que he terminado y que me ha gustado ha sido Ronin.

Después me compré el Wukong y vaya coñazo estar matando bichos gordos cada 20 metros.

Me arrepiento de haber comprado la ps5.

Me hubiese quedado tan tranquilo con la ps4, porque la peña te va a recomendar hasta juegos de ps3.
Cualquiera diría que eres un hater de Sony...

Yo diré uno que es injugable en PS4 pero que es una delicia en PS5, Days Gone.
Kupo
Si quieres más Ghost of Tsushima dale a un Assassin's creed, que son lo mismo pero mejor mundo, mejor parkour y mejor sigilo pero peor combate, no tan vistoso artísticamente y peor narrativa. Origins me parece el mejor pero si lo ves muy antiguo Oddysey.

Y dando tan pocos títulos y habiendo tantos en el catálogo... pues te recomendaría que fueses a metacritic (que aunque hay notas compradas lo top es mínimo notable) y le eches un vistazo a los primeros y elijas uno del top100
Sroal
RSG
Cita de Jorx4

Algo más pasillero rollo TLOU prueba en primer lugar el 2 y luego los God of War.

Por haber hay muchos
Cita de Oneloops
Puedes buscar una lista de los mejores juegos para ps5 o por temáticas.

Cyberpunk 2077, baldur's Gate 3, Expedition 33, Returnal, elden Ring, los dos últimos de star wars, Kingdom come 2, los últimos de resident evil, silent hill f, ratchet, spiderman, astrobot, alan wake 2, Battlefield 6...

Tienes muchos, busca una lista y tal vez te gusten también juegos más de nicho no tan populares incluso indies o de temáticas que aún no hayas jugado
Cita de JaviPatata

Cyberpunk igual.

The last of us, bueno…. Me aburrió.

El último que he terminado y que me ha gustado ha sido Ronin.

Después me compré el Wukong y vaya coñazo estar matando bichos gordos cada 20 metros.

Me arrepiento de haber comprado la ps5.

Me hubiese quedado tan tranquilo con la ps4, porque la peña te va a recomendar hasta juegos de ps3.
Cita de RaySeven

Cita de Kupo
Si quieres más Ghost of Tsushima dale a un Assassin's creed, que son lo mismo pero mejor mundo, mejor parkour y mejor sigilo pero peor combate, no tan vistoso artísticamente y peor narrativa. Origins me parece el mejor pero si lo ves muy antiguo Oddysey.

Y dando tan pocos títulos y habiendo tantos en el catálogo... pues te recomendaría que fueses a metacritic (que aunque hay notas compradas lo top es mínimo notable) y le eches un vistazo a los primeros y elijas uno del top100
Gracias a todos. La temática de superhéroes y mundos futuristas no me llaman mucho la atención.

Days Gone me lo pasé en PS4, o no lo llegué a acabar porque me parecía muy repetitivo y lo de las hordas era un peñazo.

Soy fan del realismo, mejorar el personaje…

Probé también el The Witcher pero lo veo demasiado tryhard.

A ver si encuentro algo…
Kupo
Cita de RaySeven

Yo lo jugué en PS4 y era un saco de bugs... hasta que vi que reiniciando cada 2 horas (menú principal - cargar partida) se arregla casi todo.

Parece un error grave de memoria, me extraña que no lo arreglasen. Al menos la gente con PS4 puede jugarlo así
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de JaviPatata

Cyberpunk igual.

Tu que fumas
Cita de RaySeven

Days Gone, Horizon Zero Dawn y God of War, los tres juegazos que en la PS4 a 30 FPS están lastradísimos y en la 5 son muchísimo mejores.
0101
ni me nombres al dos
Elden Ring.
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de Sroal
Gracias a todos. La temática de superhéroes y mundos futuristas no me llaman mucho la atención.

Days Gone me lo pasé en PS4, o no lo llegué a acabar porque me parecía muy repetitivo y lo de las hordas era un peñazo.

Soy fan del realismo, mejorar el personaje…

Probé también el The Witcher pero lo veo demasiado tryhard.

A ver si encuentro algo…
Horizon Zero Dawn remaster

Y luego la segunda parte
Brinx
Cita de 0101
Elden Ring.

Añadir que de pillarlo en físico mejor la versión de PS4 la cuál incluye actualización automática a PS5 pero sin actualizarlo en esta última para desbloquear los 60fps sin bajadas.
Vitrocerámica
Cita de Kupo
Yo lo jugué en PS4 y era un saco de bugs... hasta que vi que reiniciando cada 2 horas (menú principal - cargar partida) se arregla casi todo.

Parece un error grave de memoria, me extraña que no lo arreglasen. Al menos la gente con PS4 puede jugarlo así
Cita de RaySeven

Yo lo jugue en PS4 e iba sin problemas, pero cuando ya habían pasado unos años de su salida. Se notaba que era un juego que requería máxima potencia de la máquina en ciertos momentos

Respecto a lo que dice el shur del God of War toda la razón. A mí el primero me gustó, pero el segundo me pareció infumable. Y soy fanático de la saga
Ivancitobr16
Rebirth
Sroal
RSG
Cita de 0101
Elden Ring.
Buf, no me llama nada…
adrii93
Master
Cita de Jorx4

Por haber hay muchos
Los God of War no son pasilleros.
Vale que no sean open world como Elden Ring pero tienen muchas posibilidades después de jugar 5 horas, sobretodo el Ragnarok.
Caudalix
Resident evil 4 remake
Silent hill 2 remake
Oneloops
Cita de Sroal
Buf, no me llama nada…
Los Souls (de FromSoftware) incluido Elden Ring pueden engañar si ves algún video de gente jugandolos porque a menudo esos vídeos son de frikis que van rapidísimo haciendo mil cosas a la vez o jugando a lo bestia...

Elden Ring lo puedes jugar de muchas maneras diferentes incluso despacio en modo casi de sigilo (salvo los jefes). Y no necesitas saber para qué sirve todo, puedes ir luchando con un arma o dos todo el juego y avanzar poco a poco, descubriendo cada nueva zona.

Es un desafío chulo porque te hace sentir débil pero te da oportunidades y es justo. El progreso está bien equilibrado, es un buen juego para aislarse de todo y disfrutarlo concentrado pero "relajado" al mismo tiempo, te deja ir a tu ritmo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de adrii93
Los God of War no son pasilleros.
Vale que no sean open world como Elden Ring pero tienen muchas posibilidades después de jugar 5 horas, sobretodo el Ragnarok.
Bueno perdón. Pasilleros con habitaciones
Diosisback
Demons Souls y Kingdom Come 2.
Terio
Gow y Gow ragnarok por ejemplo o Spiderman 2 pueden parecerse algo y son muy buenos.
adrii93
Master
Cita de Sroal
Pues lo del título.

Tras haberme pasado el Ghost Of Tsushima y el Ghost Of Yotei me gustaría que me recomendarais juegos para exprimir bien la PS5. El estilo de juegos que me gustan son como los anteriores citados, y tengo que decir que me parecen una obra de arte.

Ya he jugado al RDR2, GTAV, TLOU...

No encuentro algo que me acabe de convencer. ¿Alguna recomendación?

Gracias de antebrazo.
Elden Ring puede ser una buena opción.
SolidMorgan
Mafia: the Old Country. Si jugaste los dos primeros seguramente disfrutes este también. Cortito y al pie, con calidad.
Sd.Palca
Death stranding, dale una oportunidad
Jfer
pillo sitio
← A Videojuegos