Hipoteca fija

unricky
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, me acaban de pasar la simulación de la hipoteca en varios bancos y lo mejor que me han ofrecido es:

BBVA 2,25 fija sin ningún tipo de vinculación
KUTXABANK 1,95 fija vinculando nómina,seguro de vida, de hogar y plan de pensiones….

Como lo veis? Invoco a expertos que sabéis más del tema. Calculo que el 2,25 fijo sin vinculaciones es lo que más me convendría
Observer
ForoCoches: Usuario
Estoy de acuerdo. Libertad por 0.3 merece la pena. Sólo moviendo la nómina ya puedes sacar unos cientos.
Escarlato
200% la oferta del BBVA
asdss
Con los datos que das Bbva de calle
Maniak666
Muy buena oferta, veo que online no la ponen por ningun sitio ninguna.
Yo iria con BBVA, es mas de confianza y esto de la vinculacion es un poco abusivo.
unricky
Gracias! Creo que es muy buena opción pero quería consultar a ver qué tal la veíais
unricky
Cita de Maniak666
Muy buena oferta, veo que online no la ponen por ningun sitio ninguna.
Yo iria con BBVA, es mas de confianza y esto de la vinculacion es un poco abusivo.

Le llaman hipoteca rentas altas. Por la web creo que lo más bajo que sale eran 2,70% o algo así
Andres_age
Para 300k de hipoteca a 30 años la diferencia son unos 40€ al mes. En tu caso no se el importe ni plazo, pero puedes coger cualquier simulador de hipoteca y ver cual sería la diferencia de cuota.

Ya solo con las vinculaciones te van a obligar a contratar "sus" productos que seguramente te cuesten más que eso al mes.

Por eso a mí también me parece mucho mejor opción la de BBVA.
Dackel080
La del BBVA te la pueden mejorar bastante, a mí en la simulación web me daba 2,3 o 2,4 sin vinculaciones y por teléfono 1,85 fijo, también sin vinculación

En Kutxabank exactamente como tú, las vinculaciones que necesitas para bajar de 2% son una locura. Me atendieron muy bien pero como oferta no era muy buena
unricky
Cita de Andres_age
Para 300k de hipoteca a 30 años la diferencia son unos 40€ al mes. En tu caso no se el importe ni plazo, pero puedes coger cualquier simulador de hipoteca y ver cual sería la diferencia de cuota.

Ya solo con las vinculaciones te van a obligar a contratar "sus" productos que seguramente te cuesten más que eso al mes.

Por eso a mí también me parece mucho mejor opción la de BBVA.

Son 135 mil€ a 25 años
unricky
Cita de Dackel080
La del BBVA te la pueden mejorar bastante, a mí en la simulación web me daba 2,3 o 2,4 sin vinculaciones y por teléfono 1,85 fijo, también sin vinculación

En Kutxabank exactamente como tú, las vinculaciones que necesitas para bajar de 2% son una locura. Me atendieron muy bien pero como oferta no era muy buena

Pues yo e intentado apretar por todos lados a BBVA y hasta enviándole la oferta falsa de otro banco con un fijo de 2.1 y me dijeron que es. Esa la oferta que si la otra era más interesante pues adelante…
Andres_age
Cita de unricky
Son 135 mil€ a 25 años
Pues la diferencia son 20€ al mes.
Vale la pena por 20€ tener que meter la nomina, tener varios seguros a vete a saber que precio con ellos, y un plan de pensiones con condiciones seguramente malisimas?
La del BBVA de cabeza.
Whois
Cita de unricky
Le llaman hipoteca rentas altas. Por la web creo que lo más bajo que sale eran 2,70% o algo así
Apriétale al comercial o a tu gestora. La de rentas altas la puedes sacar al 1.9%
mmiigguueell
Entre esas BBVA sin duda.
Rem_esma
BBVA, ni lo dudes. Prueba a ver qué te ofrece Caixabank, sin ser renta alta saqué 2,35 con nómina solo hace unos meses
manuredovan
Estoy en un grupo bastante extenso y con rentas altas todos llegan con bbva al 1,9... eso lo tienes asegurado. Incluso alguno que sepa negociar 1,85...

Si no quiere negociar mas, vete a otra sucursal
Dackel080
Cita de unricky
Pues yo e intentado apretar por todos lados a BBVA y hasta enviándole la oferta falsa de otro banco con un fijo de 2.1 y me dijeron que es. Esa la oferta que si la otra era más interesante pues adelante…
Yo lo único que te puedo decir que pueda diferir para que a mí me lo hayan bajado más, es que somos funcionarios, los dos, y más de 4000€ de ingresos entre los dos.
unricky
Cita de Dackel080
Yo lo único que te puedo decir que pueda diferir para que a mí me lo hayan bajado más, es que somos funcionarios, los dos, y más de 4000€ de ingresos entre los dos.

Nosotros funcionarios no pero también juntamos entre los dos 80 brutos
unricky
Cita de manuredovan
Estoy en un grupo bastante extenso y con rentas altas todos llegan con bbva al 1,9... eso lo tienes asegurado. Incluso alguno que sepa negociar 1,85...

Voy a preguntar a ver en otra sucursal a ver si hay suerte
Pill0sitio
Cita de manuredovan

Yo con rentas altas solo me han dado 2.2, una mierda
angelocloud
Yo hace 1 mes saqué hipoteca bbva "grandes rentas" (sin vinculaciones) al 1.85

<200k que suponía menos del 50% del valor tasado

Puedes apretarles un poco mas con otras ofertas de otros bancos. Ánimo
Bigosx
Sin vinculación. Es la auténtica salud.
Il Putto
Cita de manuredovan

Cuánto se considera “renta alta” para tema hipotecas?
RoC0sO
Cita de Il Putto
Cuánto se considera “renta alta” para tema hipotecas?
+4.000€ mensuales
asis12
Yo la cogi hace 1 año justo con BBVA (condiciones por empleado de su grupo de empresas) al 2,65% con 0 vinculación, para mi esto es primordial.

El capital es bajo son 100k y hace 1 año estaban mas altas.
Acrilex
Cita de unricky
Voy a preguntar a ver en otra sucursal a ver si hay suerte
Alguna novedad shur??
laredu10
Cita de unricky
Hola a todos, me acaban de pasar la simulación de la hipoteca en varios bancos y lo mejor que me han ofrecido es:

KUTXABANK 1,95 fija vinculando nómina,seguro de vida, de hogar y plan de pensiones….

Como lo veis? Invoco a expertos que sabéis más del tema. Calculo que el 2,25 fijo sin vinculaciones es lo que más me convendría

Vuelve a la kutxa y diles que te ofrecen mejor en BBVA que si pueden mejorar la oferta.

Y a mí me la mejoraron
MarcusB
Consulta en algun banco más, mínimo en la Caixa. Incluso puedes probar con un broker si no te aptece moverte. A la Kutxa llámales o escríbeles con la de BBVA.
De las que tienes, BBVA sin duda.
Hay un hilo por ahí de hipotecas que a mí me ayudo muchísimo, puedes hacerte una idea de los mejor que te pueden ofrecer. Te puede servir incluso para tirarte un farol.Yo conseguí en julio 1,95 sin vinculaciones, partiendo de 2,35.
no2f
Cita de MarcusB
Consulta en algun banco más, mínimo en la Caixa. Incluso puedes probar con un broker si no te aptece moverte. A la Kutxa llámales o escríbeles con la de BBVA.
De las que tienes, BBVA sin duda.
Hay un hilo por ahí de hipotecas que a mí me ayudo muchísimo, puedes hacerte una idea de los mejor que te pueden ofrecer. Te puede servir incluso para tirarte un farol.Yo conseguí en julio 1,95 sin vinculaciones, partiendo de 2,35.
Shur, me puedes pasar enlace al hilo de hipotecas?
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de unricky

Al final cual fue? Hay que tener en cuenta tambien lo usureros que son los del bbva cobrando comisiones por cuenta si no hay movimientos de dinero recurrente
← A InverForo