La nueva generación de consola podría llegar más tarde de lo que creéis

malanior
PC gamer.
Debido al impacto de retraso de GTA VI, muchos analistas creen que se retrasará la nueva generación a 2028, para poder explotar al máximo la máquina antes (xbox y ps5) antes de empezar esta nueva generación, además con la entrada de steam machine igual.

Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
Pues mejor, además siempre se ha alargado luego después unos años más
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Finales del 2027, aprox.

En 2 añitos.
Thedoomcryer
El nuevo Horizon creo que estaba previsto para 2028 y será intergeracional , saldrá para ps5/ps6.

Así que esas fechas cuadran bastante,porque en teoria es también cuando está previsto unreal 6.

Aunque yo del barco de las consolas ya me bajado, están obsoletas como sistema de entretenimiento.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de PIYULITO
Finales del 2027, aprox.

En 2 añitos.
Por una vez estoy de acuerdo plenamente contigo. Ya están algo obsoletas...sobre todo los modelos Fat.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pues ojalá, porque para lo que las han aprovechado no tengo pensado saltar hasta que dejen de recibir lanzamientos intergeneracionales.

Se cuentan con los dedos de una mano los juegos que las exprimen. Y dos de los que se me ocurren comparten motor gráfico.
Strikker
Nippon Ichi!
Me importa 0.
Switch 2 y Pc. Es el combo.
malanior
PC gamer.
Cita de .Hypatia.
Por una vez estoy de acuerdo plenamente contigo. Ya están algo obsoletas...sobre todo los modelos Fat.

Pienso todo lo contrario y ahora más con switch 2 y steam machine tienes que dar soporte a estas dos.
Tapatio
ForoCoches: Usuario
Visto lo visto me quedo en el PC, ahí tengo la ps5 que salvo para jugar 2 juegos contados exclusivos, ni la uso
Tres Pasos
Total, se va a ver todo igual salvo 4 juegos contados.
Diosisback
Finales de 2028, como llevo diciendo desde hace tiempo.

Sony no tiene prisa, su competencia es Switch 2.
eliria
Yo sigo anonadado con que los unicos exclusivos de PS5 en 6 años sean estos 2

Que joder, es un juegazo, pero no deja de ser un remake.

Yo creo que se echaron atrás con sacar el GT7 en PC porque es la razón por la que millones pagan el Plus

gexo2011
Y otros analistas dicen que precisamente GTA VI puede acelerar la nueva generación para salir al tiempo que el juego y aprovechar el tirón del mismo.
wailfred
Te lo cambio?
Llevamos 12 años en la misma generación, por esperar un poco más tampoco pasa nada.
Adryax
A mi me viene de puta madre, anda que no tengo juegos todavía por pasarme
El Cubi
Cita de Strikker
Me importa 0.
Switch 2 y Pc. Es el combo.
Todo dicho
NordschleifeV8
Cita de eliria

Yo creo que se echaron atrás con sacar el GT7 en PC porque es la razón por la que millones pagan el Plus

El GT7 está en PS4 . No sé yo, en PC hay juegazos de coches
Hespartaco
Pues lo esperado, otra cosa son los cagaprisas que estan deseando novedades, consolas nuevas cada cuatro años, yo estoy encatandisimo con mi ps5, ademas aprovecho para jugar juegos de ps4(oh sacrilegio! que solo se pueden jugar megaexclusivos)
mayok
Cita de gexo2011
Y otros analistas dicen que precisamente GTA VI puede acelerar la nueva generación para salir al tiempo que el juego y aprovechar el tirón del mismo.
Pues no tendrán mucha idea, por que precisamente rockstar lo que quiere hacer es sacarlo en ps5 y series y cuando haya ya cierto mercado de la nueva generación, sacarlo para esta. Que tontos no son.
Diccaprio
Si solo se ha retrasado seis meses el GTA 6???
elVulcaniano
Yo ya me bajo del carro de las consolas viendo cómo mi PS5 coge polvo. Solo caeré comprando la Switch 2 cuando esta se pueda piratear.
darionak
Winning
Me parecería bien si fueran a ser más potentes. Pero como van a ser la misma consola prefiero que salga antes.
Picateclas
O.O
Cita de eliria

Y el Ghost of Yotei
Manroscas
Ojalá
Blank Banshee
Cuenta Oficial 🔵
hemos llegado a un punto es que se busca una generación nueva para mover juegos mal optimizados a 60fps y que lucen igual que la generación anterior
Flik
No se lo creen ni ellos, en 2027 ya están fuera las consolas y que cada compañía y usuario se apañen como puedan para subirse
Guniko
Alto miembro
Cita de .Hypatia.

No estoy de acuerdo, hay 4 juegos al nivel gráfico de Horizon 2 , the last of us 2 o rdr2 ( juegos de PS4) el resto es ponzoña mal optimizada que tira de reescalados. Para que quieres nueva generación ahora sí no aprovecha el potencial de las consolas ni el 5% de las desarrolladoras.
Guniko
Alto miembro
Cita de Blank Banshee
hemos llegado a un punto es que se busca una generación nueva para mover juegos mal optimizados a 60fps y que lucen igual que la generación anterior

de eso va la cosa.
Zharkoma
Cita de Picateclas
Y el Ghost of Yotei
Hombre salió hace dos días, ya la duda es cuando sale en PC no es si sale o no
Danlillou
Contando que siguen saliendo juegos para PS4 5 años después del lanzamiento de la generación actual, por mí como si sacan la nueva en 2038, no tiene sentido sacar consolas nuevas cuando no ha exprimido ni las actuales.

A saber qué coño se inventan en la siguiente generación con tal de putear y exprimir al cliente, esta vez han sido consolas digitales, subidas de precio sin sentido y discos/cartuchos vacíos, veremos con qué mierda nos sorprenden.
← A Videojuegos