Steam Machine tiene un rendimiento 'entre Xbox Series S y PS5

darionak
Winning
Digital Doundry después de probar Cyberpunk

https://vandal.elespanol.com/noticia...yberpunk-2077/

Y por aquí diciendo que va a costar 800-1100 euros.
sepion
Forocochia07
Pues debería costar en torno a los 300 euros, 400 con el mando. Si sube mucho de ahí será una buena estafa.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para mí no tiene especial comparado con la última vez para que no vuelva a ser un fracaso

Pero nada locuras mías, aquí en el foro es un máquinon de consola.
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Con ese tamaño era obvio
Nick Walker
Cita de sepion
Pues debería costar en torno a los 300 euros, 400 con el mando. Si sube mucho de ahí será una buena estafa.
se sincero, de verdad piensas que va a costar 300 euros?
Difiero
No entiendo que en el año 2026 salga una consola que quiere comerle la tostada a las que hay en el mercado, pero es peor que una series X del 2020.
malanior
PC gamer.
500€ con mando creo yo.
Rocco123
ForoCoches: Miembro
llegan 5 años tarde
Josikem
Me hace gracia.

Nintendo, Sony y Microsoft apostando por el formato digital, y cuando están consiguiéndolo llega el rey a pasarles la mano por la cara.

Sublime.
drivers66
Cita de sepion
No tengo ni idea de a que precio está el hardware ahora, pero ¿De verdad te puedes montar ahora un PC nuevo con las carácterísticas de la Steam Machine por 300 euros ?
0101
ni me nombres al dos
Está hecha deliberadamente barata.

En realidad es un buen complemento para gente con una buena biblioteca de Steam. Poder llevarla de un lado para otro o instalarla en un salón sin ocupar mucho espacio, con un diseño elegante que puedes personalizar cambiando la tapa me parece un acierto. Si el mando es bueno y el precio es contenido lo veo un aparato interesante si sabes lo que estás comprando. Lo peor son los recortes en la GPU que pueden no aguantar muy bien el paso del tiempo. No se trata de que pueda mover bien CP2077, es mas importante que pueda con el próximo Wukong que salga en 2029 por decir algo, y que incluso a resoluciones internas por debajo de 1080p sea exigente.

A día de hoy creo que los dispositivos potentes conviven mejor que nunca con los no tan potentes. Hay infinidad de grandes juegos que no necesitan una gráfica de gama alta. Y cada vez salen más.

Me gusta que haya dispositivos diferentes para diferentes usos y bolsillos.
Cafeinado
Cita de Nick Walker
se sincero, de verdad piensas que va a costar 300 euros?
Yo lo dudo seriamente.

Pero es que mas de 400-500 en 2026 con esas specs es nacer muerta y mas con las gen terminando pudiendote xbox o sony marcarles a los dev un nuevo limite para desarrollar
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pues con esa potencia o sale a un precio muy reducido lo cual dudo o van a vender cuatro entre los fanáticos de la marca y ya

Cita de Josikem
Me hace gracia.

Nintendo, Sony y Microsoft apostando por el formato digital, y cuando están consiguiéndolo llega el rey a pasarles la mano por la cara.

Sublime.
No son ni competencia, esta steam machine es de nicho pero tú a tu rollo.
Adryax
ForoCoches: Premium
Mas de 300 euros es directamente una estafa por el hardware que lleva
Josikem
Cita de Jorx4
Pues con esa potencia o sale a un precio muy reducido lo cual dudo o van a vender cuatro entre los fanáticos de la marca y ya

No son ni competencia, esta steam machine es de nicho pero tú a tu rollo.
Honestamente, ni tú ni yo sabemos a ciencia cierta si van a ser competencia o no.

Eso lo va a decir el tiempo y el plan de acción que tenga Valve, pero puede ser precisamente la que ocupe el hueco que va a dejar Xbox ya que a Microsoft se la pela seguir manteniendo la marca.

La educación para mañana.
Roto Dios
Yisus Craist
...pero con todas las funcionalidades que no ofrecen ni Series ni PS5. Ya que comparamos, comparamos todo.

Pero vamos, que una es un PC y las otras son consolas. No hay mucho margen de comparativa que signifique nada.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Terio
Veo muchos haciendose pajas mentales con esto y yo pondría la mano en el fuego a que no supera ni las ventas de xbox series x, no le veo apenas utilidad a no ser que tengan cosas guardadas en la manga
malanior
PC gamer.
Tengo ganas de que le den una a viejotuber y analice como van los 13201202103021 emuladores en ella en una tele de 4K en el salón.
EltheKvothe
Yo espero que no se pasen mucho de 500€, sino, en mi opinión lo tendrá dificil.

Que sí, que si te montas un pc puede ser algo más caro por esas specs o puede consumir mas, pero es un PC (real). Luego puedes cambiar hardware o reparar piezas por ti mismo, eos vale bastante.

El mismo debate que con las consolas...
Dir. Pasnake
Más de 300 euros no debería valer
Dark souls
Cita de Difiero
No entiendo que en el año 2026 salga una consola que quiere comerle la tostada a las que hay en el mercado, pero es peor que una series X del 2020.
Os equivocais.Su objetivo no tiene nada que ver con las consolas.
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Pues si no sale demasiado pasada de precio por aqui va a caer una.
John_Doe
https://elchapuzasinformatico.com/20...chine-steamos/
Gocarn
Steam se flipa bastante con el precio de su hardware, fijo que la sacan a 700 o mas
Lacatus
PREMIUM
Como cueste más de 400 va a ser un tiro en el pie, y me temo que va a costar más de 400...
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Como dirían los chavales, estoy dando volteretas con la bilis de la gente
drivers66
Cita de Adryax
Mas de 300 euros es directamente una estafa por el hardware que lleva
Cita de Dir. Pasnake
Más de 300 euros no debería valer

Lo he preguntado antes, pero con poco éxito. Lo vuelvo a preguntar porque no tengo ni idea ¿De verdad te puedes construir hoy un PC con características similares por 300 euros? En serio que no lo sé.. Y si es que sí ¿Que componentes se podrían poner por ese precio?

Lo digo porque en Aliexpress, en minipcs de esa banda de 300 euros, no veo nada que siquiera se acerque a esas especificaciones.
josesnk
Cuando el hard es de Ms:

Series S es un lastre,4k reescalado,consola de pobres...pobre Pass...etc etc...300 euros

Cuando el hard es de otra compañía:

Espectacular,compacta,para que quieres 4k?...catálogo de Steam....y aún no saben ni el precio.
Ektas
Cita de Gocarn
Steam se flipa bastante con el precio de su hardware, fijo que la sacan a 700 o mas

La Steam Deck fue un regalo
JK_Dark
Que pereza da entrar a temas sobre esto y que no falten los biliosos de siempre. Es que encima ni son el público al que va dirigido esto y no hacen más que meter mierda y desinformar.
← A Videojuegos