Me salgo de la plata??

InversorMan
ForoCoches: Usuario

40% de ganancia, y el recuerdo de que la última vez que estuvo a 50 la onza creo que fue, se dió el ostión durante 10 o 15 años...

Ya a estos precios no me siento agusto, y dudo mucho que piso los 60 dolares por onza.

Vosotros habéis vendido ya??
OMC_1984
Shurgatero
Cita de InversorMan

40% de ganancia, y el recuerdo de que la última vez que estuvo a 50 la onza creo que fue, se dió el ostión durante 10 o 15 años...

Ya a estos precios no me siento agusto, y dudo mucho que piso los 60 dolares por onza.

Vosotros habéis vendido ya??
Tú mismo te estás contestando. Vende. Lo peor que hay es estar metido sin sentirte a gusto.
Castrosua
ForoCoches: Miembro
Mientras siga subiendo el oro la plata debería ir detrás. Pero casi que te respondes tú mismo jaja
FoLwIxT
Si no estás cómodo vende pero muchos creemos que tiene más potencial y también te quedarás con cara de tonto si vendes y sube al doble. Haz lo que creas mejor
kiwitoX
Nunca está de más recoger beneficios.

Pero para mi tiene más recorrido, y más cuando esta la FED imprimiendo billetes como locos
pshulz
Te has respondido tu mismo
corsarioblanco
Forocoches: Premium
creo que tanto oro y sobre todo plata van a seguir subiendo y mucho. Pero si no estas agusto y estas en profits... vende.
P4N4D3R0
Cambiala por oro.
InversorMan
Cita de corsarioblanco
creo que tanto oro y sobre todo plata van a seguir subiendo y mucho. Pero si no estas agusto y estas en profits... vende.
Xq lo crees??

Cuanto mas suba mas nos vamos al guano, yo esperaba q ya se hubiera llegado al tope
Kaixotar
ForoCoches: Viajero
Siempre puedes vender una parte, por ejemplo, la inversión inicial que hiciste (+ la inflacción), de forma que estarías invirtiendo únicamente las ganancias generadas.

Y luego ya vas viendo si te quitas más % .
Scorpio81
Si vas a largo plazo sácalo y mételo todo a Bitcoin.
Rollerman
Cita de Scorpio81
Si vas a largo plazo sácalo y mételo todo a Bitcoin.
Claro, tiene miedo de una caída del oro/plata y lo va a meter todo a Bitcoin que tiene caídas históricas recientes del 90% 😂
corsarioblanco
Forocoches: Premium
Cita de InversorMan
Xq lo crees??

Cuanto mas suba mas nos vamos al guano, yo esperaba q ya se hubiera llegado al tope
Porque ya están poniendo la maquina de imprimir dinero en marcha, han empezado inyectando con las repos y no van a parar. La gente se refugiará en metales preciosos y seguramente BTC.

Pero no soy ningún experto.
Kitos
Primero piensa en el horizonte de tiempo. ¿Cuándo quieres sacar tu inversión?
Scorpio81
Cita de Rollerman
Claro, tiene miedo de una caída del oro/plata y lo va a meter todo a Bitcoin que tiene caídas históricas recientes del 90%
Yo solo hablo de la mejor opción a largo plazo, todos los caminos conducen a Bitcoin y si baja a niveles ridículos a comprar como un loco y te lo dice alguien que ha entrado ya muy tarde pero aun así mucho mejor meterlo ahí que en cualquier otra cosa.
← A InverForo