Al Limit o First berserker Khazam

tomas_toretto
ForoCoches: Miembro
Pues eso shur me he quedado vacío de juegos después de reventar el de Digimon y me apetece un souls, he jugado ya a muchos pero primero vi el Khazam y hoy he visto en un video el al limit, si alguno ha jugado a estos, cual me recomendáis que empiece en el finde?

Gracias shur que dios os bendiga
supernafamacho
Fahrenheit 451
Kazham es muchisimo mejor juego shur,no hay comparacion.
Cobremancia
ForoCoches: Usuario
Ni puta idea de lo que es el AI Limit, pero Khazan es un soulslike del montón con buenos bosses, pero un poco meh en el resto de apartados. De hecho hasta diría que se copia más de Nioh 2.
tomas_toretto
Cita de supernafamacho
Kazham es muchisimo mejor juego shur,no hay comparacion.
Pues de momento el viernes me lo empiezo, es que ya me he pasado casi todos y tengo ganas de darle caña a un souls
tomas_toretto
Cita de Cobremancia
Ni puta idea de lo que es el AI Limit, pero Khazan es un soulslike del montón con buenos bosses, pero un poco meh en el resto de apartados. De hecho hasta diría que se copia más de Nioh 2.
El niño ya lo jugué, sabes de alguno que merezca más la pena??
Cobremancia
ForoCoches: Usuario
Rollo Souls tienes el Lies of P + su DLC y el Wo Long. Lords of the Fallen (el de 2024, ¿eh?) también es potable.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de tomas_toretto
Pues de momento el viernes me lo empiezo, es que ya me he pasado casi todos y tengo ganas de darle caña a un souls
Lies of P me parece la polla shur,si o lo has jugado te lo recomiendo antes que ningun otro.
LordAriman
¿?
Khazan de aquí al otro lado de la galaxia.
Anikilator
Si buscas un Souls mirate el Wuchang Fallen Feathers, está de PM.
tomas_toretto
Cita de supernafamacho
Lies of P me parece la polla shur,si o lo has jugado te lo recomiendo antes que ningun otro.
Si me lo volví a pasar con el DLC y la verdad que junto a los de from me parece el mejor, lo he disfrutado muchísimo
tomas_toretto
Cita de Anikilator
Si buscas un Souls mirate el Wuchang Fallen Feathers, está de PM.
El wuchang no me gustó tío me paso como el wo long me gusta la temática pero se me hace bola el jugar y eso que tiene pintaza
destroyers
Ai limit si quieres algo ligerito, como 20h relativamente fácil, khazam si quieres algo más largo y difícil

A mí me gustó más ai limit
Badbuni
Sinluz
Ai Limit es un 5, Berserker es un 9
Faaka
Lobo michel motril
El ai limit muy chulo pero no es para nada complicado, el khazan es bastante innovador, mezcla muchos conceptos y queda chulo chulo, te lo recomiendo mucho es una gozada.
PrometeoX
Yo me he acabado ambos y si te gustan los souls tienes que jugar a los dos, pero para mi el Khazan, sin ser uno de los souls que mas me han gustado, esta por encima.
← A Videojuegos