La Steam machine se va a comer a los mini PC chinos del Ali
12-nov-2025 20:26
|
Si sale a un precio competente Ojalá salga por 499€ Para quien no sepa de que hablo https://store.steampowered.com/sale/...hine?l=spanish |
Editado: 12-nov-2025 20:30 -
12-nov-2025 20:30
| No termino de verle el sentido, y eso que estoy muy feliz con mi Deck. A ver que tal el precio sobre todo en comparacion a ps6 y lo que saque xbox al año siguiente. |
12-nov-2025 20:34
|
Yo si se lo veía , pero creo que el movimiento ha sido contrario a lo que deberían Yo hubiera sacado una consola muy potente , es decir , algo Next gen , sabiendo que la siguiente generación está cerca ( un par de años) . Más que nada para no quedarte atrás en cuestión de 2 años.... |
12-nov-2025 20:37
|
Yo si se lo veía , pero creo que el movimiento ha sido contrario a lo que deberían
Yo hubiera sacado una consola muy potente , es decir , algo Next gen , sabiendo que la siguiente generación está cerca ( un par de años) . Más que nada para no quedarte atrás en cuestión de 2 años.... |
12-nov-2025 20:39
|
Yo si se lo veía , pero creo que el movimiento ha sido contrario a lo que deberían
Yo hubiera sacado una consola muy potente , es decir , algo Next gen , sabiendo que la siguiente generación está cerca ( un par de años) . Más que nada para no quedarte atrás en cuestión de 2 años.... Yo creo que tendría más sentido una Deck 2 con opción a pack con dock oficial. Pero bueno, habrá que esperar a ver, también rajé de la Deck y al final me enamoró
|
12-nov-2025 20:43
| Si es más barato que hacerte un PC con los mismos componentes con esto y la Steam Deck te olvidas de historias, los vas renovando cada 5-7 años y listo. Ventajas del PC junto a las ventajas de una consola |
Editado: 12-nov-2025 20:49 -
12-nov-2025 20:44
| Se va a comer un floron, SteamOS todavía está muy verde y estando una Steam Deck OLED a 570 pavos todavia, veras el precio que le va a poner |
12-nov-2025 20:45
|
Yo hubiera sacado una consola muy potente , es decir , algo Next gen , sabiendo que la siguiente generación está cerca ( un par de años) . Más que nada para no quedarte atrás en cuestión de 2 años.... 8GB de VRAM es lo que tengo yo con una 4060. |
12-nov-2025 20:50
|
Yo hubiera sacado una consola muy potente , es decir , algo Next gen , sabiendo que la siguiente generación está cerca ( un par de años) . Más que nada para no quedarte atrás en cuestión de 2 años.... |
12-nov-2025 21:04
|
Por otro lado yo solo hablo de la posibilidad de haber sacado otro modelo más potente. No se, si la haces megapotente tendrá que ser más cara y eso convertiria algo que de por si ya es de nicho en un producto que pocos se van a atrever a comprar. Si la haces poco potente pero barata al final será rival de la Series S que ofrecerá más alternativas sobre todo para el que ya tenga un pc.
Yo creo que tendría más sentido una Deck 2 con opción a pack con dock oficial. Pero bueno, habrá que esperar a ver, también rajé de la Deck y al final me enamoró ![]() A mí también me encantaría una deck 2 con dock , pero bueno. Por otro lado , yo me compraría una Steam machine de estas , pero la veo corta de potencia , y por tanto prefiero mi pc , si sacarán un modelo opcional , más caro y potente me tiraría a por el. De momento precios no hay , eso lo primero.. Y lo segundo , yo hablo de la posibilidad de un modelo más caro y más potente , que pudieras elegir , estaría bien , para mí gusto esta se queda corta , independientemente del precio. En una steamdeck me da igual por qué es una portátil , pero en una sobremesa , hace que no la compre . |
12-nov-2025 21:06
Si no la lían con el precio, menuda putada le acaban de hacer a M$ , justo quieren salir de las consolas tradicionales y va Steam y te saca una maquina.
|
12-nov-2025 21:07
|
A 500 la compraba de calle pero va a salir a unos 700 y ahí ya no sé... jugaría a mas de una cosa de steam con la novia si no fuera por la pereza que da la falta de conectividad, esta mierda lo solucionaria |
12-nov-2025 21:07
|
Pues el hardware no es para tirar cohetes, la versión pequeña entra en ese precio perfectamente. 28 Core Units es nada y menos. La Radeon 580 8Gb que tengo ya 3 años tiene mas. Así que para mi es magnífico, ya que si desarrollan para ese hardware, el que tengo seguirá sirviendo. No busco PC master race, simplemente busco entretenerme en los pocos tiempos libres de los que dispongo, sin gastar una locura. |
12-nov-2025 21:08
|
A
De momento precios no hay , eso lo primero.. Y lo segundo , yo hablo de la posibilidad de un modelo más caro y más potente , que pudieras elegir , estaría bien , para mí gusto esta se queda corta , independientemente del precio. En una steamdeck me da igual por qué es una portátil , pero en una sobremesa , hace que no la compre . |
12-nov-2025 21:10
|
Pues el hardware no es para tirar cohetes, la versión pequeña entra en ese precio perfectamente. 28 Core Units es nada y menos. La Radeon 580 8Gb que tengo ya 3 años tiene mas. Así que para mi es magnífico, ya que si desarrollan para ese hardware, el que tengo seguirá sirviendo. No busco PC master race, simplemente busco entretenerme en los pocos tiempos libres de los que dispongo, sin gastar una locura.
Pero has visto lo pequeña, compacta y estilista que es? eso vale pasta. |
12-nov-2025 21:14
|
Pues el hardware no es para tirar cohetes, la versión pequeña entra en ese precio perfectamente. 28 Core Units es nada y menos. La Radeon 580 8Gb que tengo ya 3 años tiene mas. Así que para mi es magnífico, ya que si desarrollan para ese hardware, el que tengo seguirá sirviendo. No busco PC master race, simplemente busco entretenerme en los pocos tiempos libres de los que dispongo, sin gastar una locura.
No son la misma gen. La steamdeck tiene 8 CU RDNA 2, la steam machine tiene 28 RDNA 3, es bastante mas potente que la steamdeck y a la 580 se la mea sin despeinarse. A nivel de CPU es 2 generaciones por encima. Si sale entre 500-700 € es un muy buen cacharro si juegas a los tipicos juegos competitivos y quieres algo pequeño con bajo consumo: CS2, Valorant, Lol, Wow y asi. Incluso salvo los que ya sabemos, como Wukong, tambien podra con AAA a 1080 P. Steam puede subvencionar mucho el trasto porque domina el 70 % del mercado de PC al menos. A mi me ha gustado salvo por los 16 gb de ram que se van quedando cortos pero supongo que podra ampliarse. |
Editado: 12-nov-2025 21:17 -
12-nov-2025 21:17
|
Si sale a un precio competente
Ojalá salga por 499€ Para quien no sepa de que hablo https://store.steampowered.com/sale/...hine?l=spanish |
|
Veras cuando no puedan jugar al Fifa, Call of Duty o Minecraft porque Linux no lo permite |
|
Tiene la potencia similar a una 7600 8Gb, lo han dicho en varios medios. Con eso tienes algo que cae entre medias de una PS5 y una PS5 Pro. 20 Teraflops por si os gustan los chupiflops. Si la sacan a 600 o 600 y algo el modelo tocho de 2Tb me planteo muy mucho comprarla, tengo mi PC con una 3060ti que esta ya un poco viejuna y con esto tendría a bajo precio bastante mas potencia, entre un 40-50% mas que mi gpu. Edit: creo que me he liado con la potencia de la 7600 jajaja |
Editado: 12-nov-2025 21:20 -
| Si solo fuera los mini pc....se va a follar a las nuevas "xbox" pc, a microsoft le han jodido el dia con esto |
12-nov-2025 21:18
| Yo tengo un barebone con caja mini itx, mide lo mismo de ancho y alto, y salvo que va la fuente delante y disco de 3,5 que hace que tenga más profundidad, el resto es similar. |
12-nov-2025 21:18
|
Si, estan en sony y Nintendo temblando...donde si estan temblando es en el departamento de Windows, por que a saber cuantas personas que usan solo el pc para jugar pasan de Windows y se instalan solo steam os. Esta steam machine igual que la deck, son perifericos MUY de nicho y si no, dime, cuantas steam deck se han vendido desde que salió? |
12-nov-2025 21:20
|
Tiene la potencia similar a una 7600 8Gb, lo han dicho en varios medios.
Con eso tienes algo que cae entre medias de una PS5 y una PS5 Pro. 20 Teraflops por si os gustan los chupiflops. Si la sacan a 600 o 600 y algo el modelo tocho de 2Tb me planteo muy mucho comprarla, tengo mi PC con una 3060ti que esta ya un poco viejuna y con esto tendría a bajo precio bastante mas potencia, entre un 40-50% mas que mi gpu. |
, justo quieren salir de las consolas tradicionales y va Steam y te saca una maquina.