Peugeot e-208 III (2027)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Peugeot acaba de presentar el anticipo conceptual de la tercera generación del 208, prevista para 2027.

El nombre de este concept es Polygon y, además de mostrar los rasgos básicos del futuro lenguaje de diseño, avanza el nuevo volante Hypersquare y una nueva dirección electrónica steer-by-wire de origen Toyota.

El modelo de producción se construirá sobre la plataforma STLA Small en Figueruelas y según algunos medios será exclusivamente eléctrico, conviviendo con el modelo actual de combustión debidamente actualizado.

NobitaNobi
Vomitivo el diseño como la mayoria de la marcas francesas.
Litronidas
ForoCoches: Usuario
Porcentaje de ese prototipo que luego pasará a produccion: 0,0001%
Limoncello
Cita de Litronidas
Porcentaje de ese prototipo que luego pasará a produccion: 0,0001%
Eso espero, porque parece un lego, y un lego muy feo
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Tiene rasgos de 205. Apuesto a que recuperan el nombre y se hacen un R5 siguiendo la estela de Renault.
TabulaRasa
Esas puertas son ideales para las plazas de aparcamiento al uso en el estaoespañol y uropa
Jorge_Lega
Jorge_Lega

https://www.autocar.co.uk/car-news/t...teering-system
Mizard
I've exposed your lies...
El diseño esta bastante guapo, si te gusta el rollo futurista
Jorge_Lega
Lynyrd Freebird
Since 1924
Lo de los prototipos se nos está yendo un poco...
Jorge_Lega
Más imágenes del volante que estrenará.

Lo ha estado probando la prensa en un 2008.

https://www.caradisiac.com/photos-ar...eot-218981.htm
Forespak
No jodas que lo del volante va en serio??

No me lo creo.
BertMart
Venga ya!!

Debe ser una broma del domingo.
Ensaladilla_FC
La serie 200 nunca superará en diseño al 206.
Pancarcho
Con ese volante ya tienen jusficiacion para que el coche cueste 50k. A ver como justifican que sea una mierda
Jorge_Lega
Cita de Forespak
No jodas que lo del volante va en serio??

No me lo creo.
No es el definitivo, pero parece ser que tendrá un estilo similar.
Jorge_Lega
Jorge_Lega
Comienza a circular de pruebas con una mula.

https://www.motor.es/noticias/peugeo...026115002.html
mañungo
Cita de Jorge_Lega
Comienza a circular de pruebas con una mula.

https://www.motor.es/noticias/peugeo...026115002.html

Eso es un 2008, no se porque dicen que es un 208 , el 2008 tambien lo van a cambiar.

Igual que dicen que llevará baterías desde 37kw hasta 82kw, me parto, que van a llevar un remolque para la batería de 82kw, no le coje ni de coña.

Y despues en el mismo artículo dice que como mucho la autonomía será de hasta 500km, con una batería de 82kw como solo se hagan 500kms algo pasa, en fin

Hay cada periodista que es poco meterlo en la carcel
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de mañungo
Eso es un 2008, no se porque dicen que es un 208 , el 2008 tambien lo van a cambiar.

Igual que dicen que llevará baterías desde 37kw hasta 82kw, me parto, que van a llevar un remolque para la batería de 82kw, no le coje ni de coña.

Y despues en el mismo artículo dice que como mucho la autonomía será de hasta 500km, con una batería de 82kw como solo se hagan 500kms algo pasa, en fin

Son muuuulas mulas no son sus carrocerías
Jorge_Lega
Cita de mañungo

Claro que el 2008 también lo cambiarán pero el que saldrá primero, el que ya ha comenzado a desarrollarse y ya se encuentra en fase de pruebas es el 208. Y sí, lo están probando con esa unidad que lleva una carrocería de 2008, es decir con una mula, como habitualmente prueban los modelos en las fases más tempranas.

En cuanto a lo segundo, Stellantis ya dio a conocer oficialmente que la configuración modular de la nueva plataforma sobre la que se construirá el 208 permitirá acoger baterías de entre 37 y 82 kWh... (Ahora sabemos que englobada dentro de la denominada STLA One).

mañungo
Cita de KaSi_KeNo_FR
Son muuuulas mulas no son sus carrocerías

Estan probando las tecnologías para sus proximos coches electricos, sea 208, 2008 o 308 o cualquiera de los que van a salir
mañungo
Cita de Jorge_Lega

Claro que el 2008 también lo cambiarán pero el que saldrá primero, el que ya ha comenzado a desarrollarse y ya se encuentra en fase de pruebas es el 208. Y sí, lo están probando con esa unidad que lleva una carrocería de 2008, es decir con una mula, como habitualmente prueban los modelos en las fases más tempranas.

En cuanto a lo segundo, Stellantis ya dio a conocer oficialmente que la configuración modular de la nueva plataforma sobre la que se construirá el 208 permitirá acoger baterías de entre 37 y 82 kWh... (Ahora sabemos que englobada dentro de la denominada STLA One).

A un 208 no le va a cojer una batería de 82kw, y un coche tan pequeño con una batería de 82kw si le cojiese no tendría una autonomia de solo 500km

Las cuentas no dan, pura lógica

Si le cojiese una batería de 82kw tendría que ser Nmc y venderían el coche por 40000€ quizas dado que sería una batería muy grande, no me cuadra, quien se va a gastar esa pasta en un coche tan pequeño
mañungo
Nuevos Peugeot 208 y 2008

Ya hablando de más adelante, pensábamos que en 2026 la nueva generación de los superventas 208 y 2008 solo sería 100% eléctrico. Cambio de planes: el Peugeot 208 de tercera generación aparecerá en 2027. Y no será exclusivamente eléctrico. Habrá variantes BEV e híbridas de gasolina para capear un mercado aún indeciso. La plataforma STLA Small—multienergía— es la clave. Aceptará baterías LFP de 40 o 55 kWh y potencias entre 120 y 280 CV; el regreso del sello GTI está también en la hoja de ruta. Igual que el i cockpit revolucionó la forma de entender la posición del conductor hace 15 años, ahora veremos cómo en la versiones altas, se incorporará el volante Hypersquare visto en el concepto
mañungo
Hay informaciones distintas y equivocadas como siempre pasa cuando hay rumores, pero ya te digo que los numeros no cuadran, el caso es publicar sea cierto o no.
Jorge_Lega
Cita de mañungo

A un 208 no le va a cojer una batería de 82kw, y un coche tan pequeño con una batería de 82kw si le cojiese no tendría una autonomia de solo 500km

Las cuentas no dan, pura lógica

Si le cojiese una batería de 82kw tendría que ser Nmc y venderían el coche por 40000€ quizas dado que sería una batería muy grande, no me cuadra, quien se va a gastar esa pasta en un coche tan pequeño
Cita de mañungo
Hay informaciones distintas y equivocadas como siempre pasa cuando hay rumores, pero ya te digo que los numeros no cuadran, el caso es publicar sea cierto o no.
No sé cómo se lo piensan (o pensaban) ingeniar, pero lo cierto es que Stellantis aseguró que la STLA Small podría acoger este tamaño de batería y que su autonomía sería de hasta 500 km. No son rumores ni el redactor se ha inventado nada, es información oficial.

Mi duda es si con el cambio de estrategia que ha habido hacia STLA One, con en el que se apuesta finalmente por la multienergía de nuevo, toda esa expectativa sigue en pie o no.
Hombre de paja
Cita de Jorge_Lega
No sé cómo se lo piensan (o pensaban) ingeniar, pero lo cierto es que Stellantis aseguró que la STLA Small podría acoger este tamaño de batería y que su autonomía sería de hasta 500 km. No son rumores ni el redactor se ha inventado nada, es información oficial.

Mi duda es si con el cambio de estrategia que ha habido hacia STLA One, con en el que se apuesta finalmente por la multienergía de nuevo, toda esa expectativa sigue en pie o no.
La STLA One va a usarse también para coches del segmento C, serán estos los que puedan usar baterías de 82 kWh, la competencia ya lo hace (ID.3, EV3).

Los del segmento B serán los que tendrán una autonomía máxima de 500 km, por lo que la batería será como mucho de 70 kWh.
mañungo
Cita de Jorge_Lega

Si, lo de 500 kms me lo creo y lo he oido muchas veces pero no necesitan 82kw para conseguir esas cifras, con 82kw y coches más grandes y pesados se pueden consegui holgadamente más de 600kms

Y de Peugeot no te puedes fiar mucho, con el Puretech han perdido toda mi credibilidad
mañungo
Cita de Hombre de paja
La STLA One va a usarse también para coches del segmento C, serán estos los que puedan usar baterías de 82 kWh, la competencia ya lo hace (ID.3, EV3).

Los del segmento B serán los que tendrán una autonomía máxima de 500 km, por lo que la batería será como mucho de 70 kWh.

En el 208 no creo ni que llegen a 60 kw, ya nos ponen unos precios de la ostia imaginate si nos meten una bateria gorda.

Hay alguien que ha cometido un error con las cifras y todos las han repetido, ya pasa con los youtuvers que se ven unos a otros y repiten lo mismo.
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día