La saga Just Cause o Farcry? +encuesta

Encuesta del tema

Far Cry Primal, es bueno y saludable
14
51,85%
Just Cuse
11
40,74%
Otro, mencionar en comentarios
2
7,41%

Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta
Golden8Grahams
Guaperas
Después del tremendo juegazo de FC3 busco algo similar. El 4 me pareció más de lo mismo y el 5 nada en especial. Sin embargo si que me llama más el FC primal. Just Cause me lo dijo el otro forero. Ni el 1 ni el 2 porque están algo anticuados, asi que el 3. ¿Merece la pena ese?

Abro enceuta
wailfred
Te lo cambio?
Yo jugué a Just Cause 2 y 3 prácticamente en su momento.

Farcry no lo he jugado hasta el año pasado, que me puse el 3 que es el aclamadísimo.

Mi sensación fue de "pero si esto es un Just Cause 2 pero sin el gancho"

Si te ha gustado FC3 te va a gustar sí o sí JC2 porque es bastante más divertido. El gancho es la polla.
xNotax
ForoCoches: Miembro
Cita de Golden8Grahams
Después del tremendo juegazo de FC3 busco algo similar. El 4 me pareció más de lo mismo y el 5 nada en especial. Sin embargo si que me llama más el FC primal. Just Cause me lo dijo el otro forero. Ni el 1 ni el 2 porque están algo anticuados, asi que el 3. ¿Merece la pena ese?

Abro enceuta
Yo probé el primal interesado en algo diferente y no me gustó nada.

Primero, espero que lo juegues en pc porque al menos en consola se ve de puta pena. Luego, me pareció... un tanto coñazo, aburrido, repetitivo, además el cuerpo a cuerpo en primera persona no funciona tan bien como los disparos.

La historia, es como si no tuviera.

Just cause creo que probé el 2 pero hace un montón de año y el tema del gancho no me gustó.

Te recomendaría probar el 3, pero el far cry primal para mi es una pérdida de tiempo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
FarCry 3, 4 y 5 son los mejores de la saga, o así sale en casi cualquier encuesta. Primal a parte

Cita de wailfred
Mi sensación fue de "pero si esto es un Just Cause 2 pero sin el gancho"
La Saga Far Cry es más antigua que la Just Cause
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Far Cry 3, 4 5 > Just Cause

Just Cause > Far Cry Primal

Esa es mi opinion.
Judiodas
Dramae Dramaticae
El Just Cause 2 es muy top.

El 3 me pareció un bajón considerable, mucho más aburrido, un mapa mucho peor con todo llano de campiñas y pueblitos idénticos repitiéndose todo el rato... El 4 ni lo he tocado porque si el 3 me dió pereza, el 4 colmado de críticas negativas ya no ganas tuve.

Y eso que al 3 le metí incontables horas. Si es en PC, en Steam está el "mod multijugador" con servidores muy curiosos, aunque no sé cómo seguirán a día de hoy.

Pero vaya que el sandbox del 2 en single player el solo ya es la ostia, y la historia es un desfase.

Caos!!!

---
No te puedo hablar de Far Cry primal así que no te los comparo, solo decir eso, que JC2 muy divertido con mapa enorme y variado, y merece mucho la pena. Más que el JC3 (imo) y seguramente más que el 4. // No voto en encuesta por eso mismo.
Serginho
Yo iría más hacia Ghost Recon Wildlands ó Breakpoint que se siente casi como un Far Cry en tercera persona.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de NixxxoN

La Saga Far Cry es más antigua que la Just Cause
Los dos juegos que digo en concreto no.

Just Cause 2 -> 2010
Farcry 3 -> 2012
Saavedra
ForoCoches: Usuario
No entiendo tanta inquina con el primal, si es un juegazo.
Kupo
Far Cry, aunque precisamente el Primal me pareció una castaña lo poco que jugué
Morgect
Tempus fugit
Cita de Saavedra
No entiendo tanta inquina con el primal, si es un juegazo.
los niños ratas del cod quieren pium pium, no aceptan proyectos paralelos aparte curiosos

luego lloran de que todos los juegos son iguales

asi como far cry...otros juegos de ubisoft, el ghost recon como han dicho, quizas el horizon este...el ghost of tusisma?
bancales
Para mí los Far Cry son más divertidos. Jugué las historias del 3,4 y 5 y me engancharon más que las de Just Cause
by-xtreme
Miembro premium
El primal es el peor Far Cry. Just Cause es divertido un rato, luego cansa y se hace repetitivo.
← A Videojuegos