En 2025 cuál sería un “hypersport”

Encuesta del tema

Aprilia RSV
8
8,79%
Bimota Rimini
5
5,49%
BMW M1000RR
19
20,88%
BMW S1000R
4
4,40%
Ducati Pagínale V4
25
27,47%
Honda CBR 1000 RR
9
9,89%
Kawasaki Ninja ZX-10
3
3,30%
MV Agusta Superveloce 1000
11
12,09%
Norton Manx R
3
3,30%
Suzuki GSX-R 1000
4
4,40%

Votantes: 91. Tú no puedes votar en esta encuesta
will_uno
ForoCoches: Miembro
Buenas.

Imaginemos que tu amigo forrado por los bitcoins te regala la moto de tus sueños pero con condiciones:

- Modelo deportiva carenada. No sirve ni naked, tráiler, GT…resumiendo con carenado completo una R de tos vida.
- Homologada para calle.
- Más de 170cv.
- Que pueda comprarse en 2025-2026.

Vuestro amigo es muy majo, e incluye mantenimientos, gasolina y fisio (lo típico de la postura).

Hago una lista, sí veis que falta alguna decírmelo y la añado. He añadido una versión de cada una, para no ir poniendo modelos en concreto.
Y perdona si me cuelo con alguna.

Aprilia RSV Factory

Bimota KB998 Rimini 2025

BMW M1000RR

BMW S1000RR

Ducati Panigale V4 2025

Honda CBR 1000 RR-R

Kawasaki Ninja ZX-10RR

MV Agusta Superveloce 1000

Norton Manx R

Suzuki GSX R 1000
kfresoto
Forocoches: miembrecito
Me quedo la jonda porque tuene mas Rs que las demás pero la MV Augusta masmola
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Superveloce para fardar, V4 R para rustir.
Eluniverso
►►►►►►►
La que más Rs tenga!

La verdad que ni idea, es una gama que me queda muy lejos y decir cualquiera sería cuñadear o basarme sólo en la estética.
Daiyiro
ForoCoches: Usuario
La MV Agusta Superveloce 1000 me provoca erecciones constantes.
golpedegas
Golpe de Gas
La Bimota
rockerbcn
Con la Ducati “Paginale” te ha traicionado el subconsciente
carokix
La Honda porque tiene los alerones mas disimulados y estéticamente me parece la mas bonita
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Hypersport
Estamos de broma?

No hay ni una en esa lista",todo" son erres

Solo dos responden a ese vetusto concepto
H2 y la que cito

Aunque en los tiempos que corren,ya la categoria pues la que cada uno quiera darle
La Tracer es Sport Turismo segun Yamaha y la Vespa una RR segun mis cojones

Como aporte,ni Kawasaki considera la ZX10 que cita el OP como Hypersport sino como Supersport

_Paul Kersey_
Cita de Senna_NSX
Hypersport
Estamos de broma?

H2 y la que cito

Aunque en los tiempos que corren,ya la categoria pues la que cada uno quiera darle

Como aporte,ni Kawasaki considera la ZX10 que cita el OP como Hypersport sino como Supersport

Le falta algun "46" a ese Caterpillar que montas.
will_uno
Cita de Senna_NSX
Hypersport
Estamos de broma?

H2 y la que cito

Por eso lo puse entre comillas porque al final cada una lo llama de una manera. Para es una R de toda la vida…
will_uno
Cita de rockerbcn
Con la Ducati “Paginale” te ha traicionado el subconsciente
Total! Jajajaja perdonar lo edito.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de _Paul Kersey_
Le falta algun "46" a ese Caterpillar que montas.

No es la mia pero la llevo cuando quiera tambien
Esa lleva variador,centralita,escape y 20 cosas mas

100.000 kms solo revisiones y mantenimientos
Es la Rocosamax
Gonk
ForoCoches: Premium
Si es la que yo quisiera, sería la 1290 superduke, pero de ser esos bichos con ruedas y plástico (o fibra) me quedo la MV Agusta
pregnton
Soy Dios de mi ego.
La BMW M1000RR , LUEGO DUCATI V4 Y LUEGO CBR1000RR , EL RESTO VAN MUY BIEN PERO O NO ME GUSTAN O ESTAN "OBSOLETAS"
davidepmc
La madre que me pario, no pueden ser todas mas feas con esos putos alerones que les han puesto delante...

Mucho motor y mucha tecnologia pero luego tienen esos bigotes de foca y te cortan todo el rollo.

Mi voto para la H2R
carokix
Cita de davidepmc
La madre que me pario, no pueden ser todas mas feas con esos putos alerones que les han puesto delante...

Mucho motor y mucha tecnologia pero luego tienen esos bigotes de foca y te cortan todo el rollo.

Mi voto para la H2R
+1000, prefiero perder 2 décimas yendo el domingo a por el bocadillo que tener una moto fea
Jorx4
ForoMotos: Miembro
La gsxr 1000 porque es la única con bigotes desmontables. Que asco de moda de alerones por dios.

La M1000RR es más fea que pegar a un padre en su cumpleaños. Los 10 que la han elegido le sacarán siempre las fotos de culo digo yo

Donde esté la zx10r 2020...
Darkgio
Me sigo quedando con mi Rsv4, no he probado nada más efectivo en circuito y con mejor electrónica.
Tupac_
Cita de Senna_NSX
Hypersport
Estamos de broma?

H2 y la que cito

Has rodado hoy con la hayabusa negra? Me ha parecido ver un fornido motorista por el Alamillo con un casco amarillo fosforito jajaj
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Tupac_
Has rodado hoy con la hayabusa negra? Me ha parecido ver un fornido motorista por el Alamillo con un casco amarillo fosforito jajaj
Mande
A hacerle sus mantenimientos
SiP
Era yo
Tupac_
Cita de Senna_NSX
Mande
A hacerle sus mantenimientos
SiP
Era yo
Que presencia tiene en la carretera, lastima que iba en sentido contrario y apenas la vi pasar, por cierto donde le haces los mantenimientos?
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Tupac_
Que presencia tiene en la carretera, lastima que iba en sentido contrario y apenas la vi pasar, por cierto donde le haces los mantenimientos?

JG Motos

Como he dicho en algunas ocasiones, amigos y mecanicos fuera del taller ya, por motivos ya personales
Me une mucho a ellos a nivel afectivo

Son los unicos que pueden llevarse mis motos cuando quieren, todas
Joselito (porque me llamo Jose), dejame la XXX, toma llevatela

Me aguantan, me arreglan mis multiples mierdas infectas como la X10, o la Gilera Nexus con las que han tenido que hacer la moto entera, cagandose en mi prima hermana, ya los he respetado con la GP800 que es la mierda rodante mas grande del planeta porque se que como aparezca con ella, termino una amistad

Y para el Halcòn, solo mete las manos un gran profesional, apasionado de su trabajo desde hace 30 años, en continuo crecimiento y aprendizaje, alguien que sabe que cuando monta en el elevador a una Hayabusa, ve algo mas que hierro, ve el trocito de historia y disfruta con ella tanto como yo, de hecho siempre me pongo con el cuando hay que hacerle algo , me manda fotos, videos , me explica todo de ella, la mira de arriba a abajo, perdidas....todo...

Una persona que trata a mi Busa,con el cariño como cuando el tenia su R1 que tuvo que dejar de lado, y las motos en general, por la maldita espalda
mavc0
Onboarding
De todas esas la que más me gusta es la R1 que no has puesto. La CBR, la S1000RR, la superveloce etc. No sé por qué le tengo como manía a la Panigale V4.

Como no soy piloto de SBK compraría la que más me gusta estéticamente sin importarme si una es 1 o 2 segundos más lenta o rápida que la otra. El límite claramente sería yo. 99% piloto 1% neumático 0% moto.
shurmitaño
La Norton, y si no quedan, la MV.

PD: asco de moda las motos bigotudas, que pase pronto.
PLATAEJ
No entiendo quien haya elegido la s1000rr estando la m1000rr
juarmaeme
La superveloce…

Que paja de moto
Sukimimus31
Bimota TESI H2

Tan absolutamente fea como brutal.
Salvador_Dalí