En 2025 cuál sería un “hypersport”
Encuesta del tema
Aprilia RSV
Bimota Rimini
BMW M1000RR
BMW S1000R
Ducati Pagínale V4
Honda CBR 1000 RR
Kawasaki Ninja ZX-10
MV Agusta Superveloce 1000
Norton Manx R
Suzuki GSX-R 1000
Votantes: 91. Tú no puedes votar en esta encuesta
12-nov-2025 12:15
#1
|
Buenas. Imaginemos que tu amigo forrado por los bitcoins te regala la moto de tus sueños pero con condiciones: - Modelo deportiva carenada. No sirve ni naked, tráiler, GT…resumiendo con carenado completo una R de tos vida. - Homologada para calle. - Más de 170cv. - Que pueda comprarse en 2025-2026. Vuestro amigo es muy majo, e incluye mantenimientos, gasolina y fisio (lo típico de la postura). Hago una lista, sí veis que falta alguna decírmelo y la añado. He añadido una versión de cada una, para no ir poniendo modelos en concreto. Y perdona si me cuelo con alguna. Aprilia RSV Factory Bimota KB998 Rimini 2025 BMW M1000RR BMW S1000RR Ducati Panigale V4 2025 Honda CBR 1000 RR-R Kawasaki Ninja ZX-10RR MV Agusta Superveloce 1000 Norton Manx R Suzuki GSX R 1000 |
Editado: 12-nov-2025 14:23 -
12-nov-2025 12:58
#4
|
La que más Rs tenga! La verdad que ni idea, es una gama que me queda muy lejos y decir cualquiera sería cuñadear o basarme sólo en la estética. |
12-nov-2025 13:47
#8
| La Honda porque tiene los alerones mas disimulados y estéticamente me parece la mas bonita |
12-nov-2025 14:17
#9
|
Hypersport Estamos de broma? No hay ni una en esa lista",todo" son erres Solo dos responden a ese vetusto concepto H2 y la que cito Aunque en los tiempos que corren,ya la categoria pues la que cada uno quiera darle La Tracer es Sport Turismo segun Yamaha y la Vespa una RR segun mis cojones Como aporte,ni Kawasaki considera la ZX10 que cita el OP como Hypersport sino como Supersport
|
12-nov-2025 14:19
#10
|
Hypersport
Estamos de broma? No hay ni una en esa lista",todo" son erres Solo dos responden a ese vetusto concepto H2 y la que cito Aunque en los tiempos que corren,ya la categoria pues la que cada uno quiera darle La Tracer es Sport Turismo segun Yamaha y la Vespa una RR segun mis cojones Como aporte,ni Kawasaki considera la ZX10 que cita el OP como Hypersport sino como Supersport ![]() |
12-nov-2025 14:20
#11
|
Hypersport
Estamos de broma? No hay ni una en esa lista",todo" son erres Solo dos responden a ese vetusto concepto H2 y la que cito Aunque en los tiempos que corren,ya la categoria pues la que cada uno quiera darle La Tracer es Sport Turismo segun Yamaha y la Vespa una RR segun mis cojones Como aporte,ni Kawasaki considera la ZX10 que cita el OP como Hypersport sino como Supersport ![]() |
12-nov-2025 14:24
#13
|
No es la mia pero la llevo cuando quiera tambien Esa lleva variador,centralita,escape y 20 cosas mas 100.000 kms solo revisiones y mantenimientos Es la Rocosamax |
12-nov-2025 14:30
#14
| Si es la que yo quisiera, sería la 1290 superduke, pero de ser esos bichos con ruedas y plástico (o fibra) me quedo la MV Agusta |
12-nov-2025 14:32
#15
| La BMW M1000RR , LUEGO DUCATI V4 Y LUEGO CBR1000RR , EL RESTO VAN MUY BIEN PERO O NO ME GUSTAN O ESTAN "OBSOLETAS" |
12-nov-2025 16:56
#16
|
La madre que me pario, no pueden ser todas mas feas con esos putos alerones que les han puesto delante... Mucho motor y mucha tecnologia pero luego tienen esos bigotes de foca y te cortan todo el rollo. Mi voto para la H2R |
12-nov-2025 17:04
#17
| +1000, prefiero perder 2 décimas yendo el domingo a por el bocadillo que tener una moto fea |
12-nov-2025 17:57
#18
|
La gsxr 1000 porque es la única con bigotes desmontables. Que asco de moda de alerones por dios. La M1000RR es más fea que pegar a un padre en su cumpleaños. Los 10 que la han elegido le sacarán siempre las fotos de culo digo yo ![]() Donde esté la zx10r 2020... |
Editado: 12-nov-2025 18:01 -
12-nov-2025 18:05
#19
| Me sigo quedando con mi Rsv4, no he probado nada más efectivo en circuito y con mejor electrónica. |
12-nov-2025 18:29
#20
|
Hypersport
Estamos de broma? No hay ni una en esa lista",todo" son erres Solo dos responden a ese vetusto concepto H2 y la que cito Aunque en los tiempos que corren,ya la categoria pues la que cada uno quiera darle La Tracer es Sport Turismo segun Yamaha y la Vespa una RR segun mis cojones Como aporte,ni Kawasaki considera la ZX10 que cita el OP como Hypersport sino como Supersport ![]() Has rodado hoy con la hayabusa negra? Me ha parecido ver un fornido motorista por el Alamillo con un casco amarillo fosforito jajaj |
12-nov-2025 19:42
#22
| Que presencia tiene en la carretera, lastima que iba en sentido contrario y apenas la vi pasar, por cierto donde le haces los mantenimientos? |
12-nov-2025 19:56
#23
|
JG Motos Como he dicho en algunas ocasiones, amigos y mecanicos fuera del taller ya, por motivos ya personales Me une mucho a ellos a nivel afectivo Son los unicos que pueden llevarse mis motos cuando quieren, todas Joselito (porque me llamo Jose), dejame la XXX, toma llevatela Me aguantan, me arreglan mis multiples mierdas infectas como la X10, o la Gilera Nexus con las que han tenido que hacer la moto entera, cagandose en mi prima hermana, ya los he respetado con la GP800 que es la mierda rodante mas grande del planeta porque se que como aparezca con ella, termino una amistad ![]() Y para el Halcòn, solo mete las manos un gran profesional, apasionado de su trabajo desde hace 30 años, en continuo crecimiento y aprendizaje, alguien que sabe que cuando monta en el elevador a una Hayabusa, ve algo mas que hierro, ve el trocito de historia y disfruta con ella tanto como yo, de hecho siempre me pongo con el cuando hay que hacerle algo , me manda fotos, videos , me explica todo de ella, la mira de arriba a abajo, perdidas....todo... Una persona que trata a mi Busa,con el cariño como cuando el tenia su R1 que tuvo que dejar de lado, y las motos en general, por la maldita espalda |
12-nov-2025 19:57
#24
|
De todas esas la que más me gusta es la R1 que no has puesto. La CBR, la S1000RR, la superveloce etc. No sé por qué le tengo como manía a la Panigale V4. Como no soy piloto de SBK compraría la que más me gusta estéticamente sin importarme si una es 1 o 2 segundos más lenta o rápida que la otra. El límite claramente sería yo. 99% piloto 1% neumático 0% moto. |
13-nov-2025 01:37
#25
|
La Norton, y si no quedan, la MV. PD: asco de moda las motos bigotudas, que pase pronto. |
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.

