¿Pentiment o Dispatch?

Encuesta del tema

Pentiment
22
61,11%
Dispatch
14
38,89%
Otro (comentario)
0
0%

Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta
Nupaky
ForoCoches: Usuario
Vengo de pasarme el Disco Elysium y me lo he puto gozado de principio a fin como un crío (soy muy novato con los juegos, pocos son los que me he pasado), tanto que ha tocado la parte sensiblera de mí el juego del diablo este

Así que os lo dejo a vosotros, el siguiente en meterle mano tiene que ser el pentiment o el dispatch? Sé que el dispatch es nuevo y no está ni siquiera completo, pero he escuchado las suficientes referencias como para querer jugarlo
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Los últimos episodios de Dispatch salen hoy a las 18:00. Ya no vas a quedarte a medias si decides empezarlo.
~BkY
ForoCoches: Miembro
Son juegos muy distintos, y ambos son juegardos, lo que más te apetezca, tonos muy distintos.
wailfred
Te lo cambio?
No conozco Dispatch así que te diré Pentiment que me gustó bastante.
Kiniela
....1x2....
Pues me he pasado los 3. A falta de los episodios de hoy.

Disco elysium es la hostia, nada va a estar a su nivel.

Pentiment me gusto mas la historia y trasfondo que tiene y es mas largo 30h creo me duró.

El dispatch por otro lado te lo puedes fumar en dos tardes. Engancha de cojones. Cada capitulo puede durar 1h como mucho

Resumen juega los dos
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Kiniela
Pues me he pasado los 3. A falta de los episodios de hoy.

Disco elysium es la hostia, nada va a estar a su nivel.

Pentiment me gusto mas la historia y trasfondo que tiene y es mas largo 30h creo me duró.

El dispatch por otro lado te lo puedes fumar en dos tardes. Engancha de cojones. Cada capitulo puede durar 1h como mucho

Resumen juega los dos
El último es como los títulos de Telltale en cuanto a estructura narrativa, no? Gracias de antemano.
Kiniela
....1x2....
Cita de .Hypatia.
El último es como los títulos de Telltale en cuanto a estructura narrativa, no? Gracias de antemano.
Igual. Los guionistas son los del primer Walking Dead y Wolf among us
Diosisback
Cita de Kiniela
Igual. Los guionistas son los del primer Walking Dead y Wolf among us
Va mas a saco a nivel.jugable, nada de mover el muñeco papando moscas.
John Osgüel
lulz
Pentiment, de calle.
Kiniela
....1x2....
Cita de Diosisback
Va mas a saco a nivel.jugable, nada de mover el muñeco papando moscas.
Sisi aqui no hay mierdas de andar 5 metros o investigar 3 botellas sin sentido. Si te descuidas es una serie y ya. Prefiero el minijuego de gestión que es hasta adictivo
manutto
De que va Pentiment?
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Pentiment mola infinito y dispatch aún no lo he probado pero tiene pintaza.

Pero yo vengo a descubrirte NORCO si no lo conoces. Es rarillo pero échale un ojo que seguramente te llame la atención (y lo regalan mucho y entra bastante en suscripciones).

Fue de lo mejor de su año, no es un “indie random”
Nupaky
Cita de Tagardino
Pentiment mola infinito y dispatch aún no lo he probado pero tiene pintaza.

Pero yo vengo a descubrirte NORCO si no lo conoces. Es rarillo pero échale un ojo que seguramente te llame la atención (y lo regalan mucho y entra bastante en suscripciones).

Fue de lo mejor de su año, no es un “indie random”
A la lista de deseados, me ha llamado mucho la atención. Gracias, shur
Mr.Dorian
Pentiment es un juegazo. Lastima que hagas lo que hagas tengas poca repercusión narrativa real (sin llegar a ser como los The walking Dead, claro).
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pentiment. Ojalá olvidarlo para volver a jugarlo, que bueno es
Takuma
No he jugado a Dispatch aunque dicen que es muy bueno, Pentiment si, y me pareció un juegazo de la ostia.
Quantum
Pentiment

+Historia guay
+Diseño artístico
- Basura de gameplay
- No tomas decisiones salvo elegir cómo dejas el mural de una iglesia.- Exageradamente largo para lo que quiere contar.
- El final sin más, olvidable.

Dispatch

+ Diseño y animación top
+ Voces y sonido top
+ Tomas decisiones
+ Gameplay divertido y con consecuencias
- Historia genérica

Me quedo con Dispatch.
Brimstone
De Dispatch sólo he jugado la demo y me gustó mucho, caerá seguro. Pentiment lo terminé y no me gustó tanto como a la opinión general, me pareció que tenía un diseño artístico chulo y una historia buena, pero el gameplay se me hizo aburridísimo.
Terio
Dispatch es top 3 juegos del año
Kupo
Si te gustan tipo telltale tienes el de los pilares de la tierra. Nunca se suele recomendar pero es un señor juegazo y vale como 2-3€
← A Videojuegos