¿Pentiment o Dispatch?

Encuesta del tema

Pentiment
22
61,11%
Dispatch
14
38,89%
Otro (comentario)
0
0%

Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta
Nupaky
ForoCoches: Usuario
Vengo de pasarme el Disco Elysium y me lo he puto gozado de principio a fin como un crío (soy muy novato con los juegos, pocos son los que me he pasado), tanto que ha tocado la parte sensiblera de mí el juego del diablo este

Así que os lo dejo a vosotros, el siguiente en meterle mano tiene que ser el pentiment o el dispatch? Sé que el dispatch es nuevo y no está ni siquiera completo, pero he escuchado las suficientes referencias como para querer jugarlo
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Los últimos episodios de Dispatch salen hoy a las 18:00. Ya no vas a quedarte a medias si decides empezarlo.
~BkY
ForoCoches: Miembro
Son juegos muy distintos, y ambos son juegardos, lo que más te apetezca, tonos muy distintos.
wailfred
Te lo cambio?
No conozco Dispatch así que te diré Pentiment que me gustó bastante.
Kiniela
....1x2....
Pues me he pasado los 3. A falta de los episodios de hoy.

Disco elysium es la hostia, nada va a estar a su nivel.

Pentiment me gusto mas la historia y trasfondo que tiene y es mas largo 30h creo me duró.

El dispatch por otro lado te lo puedes fumar en dos tardes. Engancha de cojones. Cada capitulo puede durar 1h como mucho

Resumen juega los dos
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Kiniela
Pues me he pasado los 3. A falta de los episodios de hoy.

Disco elysium es la hostia, nada va a estar a su nivel.

Pentiment me gusto mas la historia y trasfondo que tiene y es mas largo 30h creo me duró.

El dispatch por otro lado te lo puedes fumar en dos tardes. Engancha de cojones. Cada capitulo puede durar 1h como mucho

Resumen juega los dos
El último es como los títulos de Telltale en cuanto a estructura narrativa, no? Gracias de antemano.
Kiniela
....1x2....
Cita de .Hypatia.