Confirmación oficial : Trails in the Sky 2nd saldrá en 2026

malanior
PC gamer.
Así lo han adelantado en la reunión de inversores de Falcom.

También han compartido en port de YS proud para ps5 y la noticia más importante :

Desde ahora se van a centrar en worldwide ventas para potenciar los beneficios

Pd: actualizo mes

lil_adryan
ForoCoches: Usuario
Gran noticia. A ver si nos llega en castellano también.
Vortex96
Nyoho~
Bueno, normal.

Estoy ahora jugando el SC de Vita y aunque sea una maravilla las líneas de diálogo y la historia, las localizaciones son casi idénticas de momento. En 41 horas solo es nuevo el prólogo.

Y no me quejo, lo hace de maravilla y es una delicia revisitar Liberl, además que está bien integrado en la historia hasta la tontería de por qué los monstruos son más fuertes.

Pero debe abaratar significativamente la producción poder reutilizar casi todos los modelos, entornos...
Powerplant
ForoCoches: Miembro
Muy buena noticia: caerá de salida. Estoy por la mitad del primero, pero la espera se va a hacer larga hasta que saquen el segundo.
malanior
PC gamer.
Cita de Powerplant
Muy buena noticia: caerá de salida. Estoy por la mitad del primero, pero la espera se va a hacer larga hasta que saquen el segundo.

Son menos de 9 meses xD. Imaginate yo que estoy esperando Kai 2 casi 2 años ya, camino a 3 xD. O los de Kingdom Hearts
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Que no empiecen a sacarlos como churros que entonces bajará la calidad de estos remakes, que se tomen el tiempo que necesiten y no se dediquen a hacer copia pegas para ahorrar trabajo.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Vortex96
Bueno, normal.

Estoy ahora jugando el SC de Vita y aunque sea una maravilla las líneas de diálogo y la historia, las localizaciones son casi idénticas de momento. En 41 horas solo es nuevo el prólogo.

Y no me quejo, lo hace de maravilla y es una delicia revisitar Liberl, además que está bien integrado en la historia hasta la tontería de por qué los monstruos son más fuertes.

Pero debe abaratar significativamente la producción poder reutilizar casi todos los modelos, entornos...
Es de una época en la cual Falcom aún tenía menos medios que ahora (sigue siendo una empresa relativamente pequeña, para su antigüedad).

Bastante hicieron a nivel técnico...
ElGordaco
ForoCoches: Miembro
Llevo años queriendo.meterme en la saga, pillé los 1st y 2nd chapter de psp y justo salió el remake del 1st. Si van a ir rápido me.aguanto para darle a la trologia Trails in the Sky y despues.tirarme al resto.como un loco, le tengo ganas y es de esos juegos que sé que me van a gustar sin saber casi nada de ellos
← A Videojuegos