Confirmación oficial : Trails in the Sky 2nd saldrá en 2026
12-nov-2025 09:42
Así lo han adelantado en la reunión de inversores de Falcom.
También han compartido en port de YS proud para ps5 y la noticia más importante :
Desde ahora se van a centrar en worldwide ventas para potenciar los beneficios Pd: actualizo mes
|
Editado: 12-nov-2025 09:46 -
12-nov-2025 10:40
|
Bueno, normal. Estoy ahora jugando el SC de Vita y aunque sea una maravilla las líneas de diálogo y la historia, las localizaciones son casi idénticas de momento. En 41 horas solo es nuevo el prólogo. Y no me quejo, lo hace de maravilla y es una delicia revisitar Liberl, además que está bien integrado en la historia hasta la tontería de por qué los monstruos son más fuertes. Pero debe abaratar significativamente la producción poder reutilizar casi todos los modelos, entornos... |
12-nov-2025 10:41
| Muy buena noticia: caerá de salida. Estoy por la mitad del primero, pero la espera se va a hacer larga hasta que saquen el segundo. |
12-nov-2025 10:43
|
Son menos de 9 meses xD. Imaginate yo que estoy esperando Kai 2 casi 2 años ya, camino a 3 xD. O los de Kingdom Hearts |
12-nov-2025 10:46
| Que no empiecen a sacarlos como churros que entonces bajará la calidad de estos remakes, que se tomen el tiempo que necesiten y no se dediquen a hacer copia pegas para ahorrar trabajo. |
12-nov-2025 11:04
|
Bueno, normal.
Estoy ahora jugando el SC de Vita y aunque sea una maravilla las líneas de diálogo y la historia, las localizaciones son casi idénticas de momento. En 41 horas solo es nuevo el prólogo. Y no me quejo, lo hace de maravilla y es una delicia revisitar Liberl, además que está bien integrado en la historia hasta la tontería de por qué los monstruos son más fuertes. Pero debe abaratar significativamente la producción poder reutilizar casi todos los modelos, entornos... Bastante hicieron a nivel técnico... |
12-nov-2025 11:18
| Llevo años queriendo.meterme en la saga, pillé los 1st y 2nd chapter de psp y justo salió el remake del 1st. Si van a ir rápido me.aguanto para darle a la trologia Trails in the Sky y despues.tirarme al resto.como un loco, le tengo ganas y es de esos juegos que sé que me van a gustar sin saber casi nada de ellos |