Que precio le pondrías para venta de segunda mano a esto? Tema Serio.
11-nov-2025 19:52
|
Tengo para vender lo siguiente: Una Switch Oled. Con mandos cambiados hace tres meses por otros originales.Incluiria una tarjeta de 256gb Y de extra los mandos antiguos que tienen algo de drift. Estado 9/10. Una Switch Lite. Estado 8/10 Las dos con su caja y todos los accesorios. Quiero ponerlas en venta pero por un precio que sea justo. Mas que nada para pillarme con lo que saque algunos juegos para la Switch 2. Que precio verías razonable para cada consola shurs? Respetar el tema Serio por favor. |
11-nov-2025 20:07
|
La Switch oled, si está en buen estado, con su caja y tal... Igual le puedes sacar 190 o así... Y la lite pues 110 una cosa así... El precio puede variar también como digo del estado en el que se encuentren las consolas, si conservas sus cajas, el tiempo que hace que las tengas etc... Suerte con las ventas shur. |
11-nov-2025 20:12
Otra cosa que podrías hacer ya que tu idea es con el dinero que saques comprar juegos, vender las consolas en algún sitio rollo Game y que te lo valoren para gastar en tienda. De esta forma te dan un poco más que si lo quieres en efectivo.
|
11-nov-2025 20:15
|
A110 vendí una lite turquesa con magia casi nueva. La tuve como 6 meses a 140 y no salía. Hay que decir que no quise enviar. Una lite en buen estado me daría rábia venderla or debajo de 150, pero habiendo ofertas de aliexpress a 200 muy a menudo... Que tengas suerte, shur. |
11-nov-2025 20:21
|
La Oled está saliendo últimamente ofertas a 180+185 nuevas en AliExpress. Para que te hagas una idea. |
11-nov-2025 20:31
|
La Switch oled, si está en buen estado, con su caja y tal... Igual le puedes sacar 190 o así...
Y la lite pues 110 una cosa así... El precio puede variar también como digo del estado en el que se encuentren las consolas, si conservas sus cajas, el tiempo que hace que las tengas etc... Suerte con las ventas shur.
|
11-nov-2025 20:31
|
180 si la quieres vender rápido. Como mucho la puedes poner a precio de nueva con los extras pero te va a costar venderla. |
11-nov-2025 20:33
| En Ali Exprés, pero no todo el mundo compra en Ali Exprés. Para la gran mayoría del público el precio son los 350 de PVP. |
11-nov-2025 20:33
|
Pues sí shur, por ahí andarán los precios... Es que una oled aunque sea mucho mejor que una lite, tampoco vas a pedir 240€ por ella a día de hoy porque yo creo que no te la comprará nadie, con suerte algún despistado de Wallapop... |
11-nov-2025 20:34
| Me acabo de comprar yo una oled nueva por 172€ en el aliexpress. Supongo que si pones esos precios, están limpias etc, alguien que no sepa caerá |
12-nov-2025 09:10
|
Yo la pondría a 250 (o incluso 300 dependiendo del estado y de si tiene aún garantía o no), considerando a ese público. Por 100€ menos tienen la consola + un par de mandos adicionales. Alguien la compra, seguro. |
12-nov-2025 09:25
|
La cosa está en que el PVP de la consola sigue siendo 350€, y no todo el mundo compra en Ali Exprés o conocen esas ofertas. Hay mucha gente que simplemente compra las cosas al PVP que están.
Yo la pondría a 250 (o incluso 300 dependiendo del estado y de si tiene aún garantía o no), considerando a ese público. Por 100€ menos tienen la consola + un par de mandos adicionales. Alguien la compra, seguro. Esta petado wallapop de oleds a 180, ni dios se la compraría a esos precios como nadie está comprando las de 190. El par de mandos no los cuentes por que el mismo dice que están rotos (drift) Nadie va a quedar por wallapop con un desconocido para ahorrarse 50€ que sería el ahorro real teniendo una nueva por poco más y por el mismo precio una de segunda mano del game o similares con garantía. Sin acritud shur, pero no entiendo el razonamiento de los que pretendéis vender productos usados y basura (mandos rotos)a precios de nuevo. En fin OP, vete a wallapop o similares y piensa cuanta prisa tienes, si ves que están a 180 ponla a 140 y te vuela, ponla a 200€ y seguirás con ella mucho tiempo La Lite a a 120 puede estar bien y a 100 te vuela |
Editado: 12-nov-2025 09:27 -
12-nov-2025 09:45
|
Esta petado wallapop de oleds a 180, ni dios se la compraría a esos precios como nadie está comprando las de 190.
El par de mandos no los cuentes por que el mismo dice que están rotos (drift) Nadie va a quedar por wallapop con un desconocido para ahorrarse 50€ que sería el ahorro real teniendo una nueva por poco más y por el mismo precio una de segunda mano del game o similares con garantía. Sin acritud shur, pero no entiendo el razonamiento de los que pretendéis vender productos usados y basura (mandos rotos)a precios de nuevo. En fin OP, vete a wallapop o similares y piensa cuanta prisa tienes, si ves que están a 180 ponla a 140 y te vuela, ponla a 200€ y seguirás con ella mucho tiempo La Lite a a 120 puede estar bien y a 100 te vuela Por lo demás que dices, yo he visto a conocidos vender las suyas por 300 estando peladas. De todas formas, a mí lo que más me rechina no es el precio que le ponéis a la OLED, sino la poca diferencia que le ponéis a la Lite con respecto a la OLED. Cuando aparte de ser peor consola no lleva ni dock ni posibilidad de conectarla a la tele ni tanta batería ni tamaño decente ni hay absolutamente nada destacable en esa consola. |
12-nov-2025 10:00
|
Tengo para vender lo siguiente:
Una Switch Oled. Con mandos cambiados hace tres meses por otros originales.Incluiria una tarjeta de 256gb Y de extra los mandos antiguos que tienen algo de drift. Estado 9/10. Una Switch Lite. Estado 8/10 Las dos con su caja y todos los accesorios. Quiero ponerlas en venta pero por un precio que sea justo. Mas que nada para pillarme con lo que saque algunos juegos para la Switch 2. Que precio verías razonable para cada consola shurs? Respetar el tema Serio por favor. Yo para este tipo de ventas y si lo que quieres es comprar juegos, suelo irme a CEX, que paga en sus vales está bien y lo suelo ir gastando en productos de ellos (juegos, accesorios). Si lo que quieres es dinero en efectivo huye y ve a wallapop. |
12-nov-2025 10:12
|
Ostia pues sí que está bajando. 185€ la pillé yo la semana pasada de calentada porque ya me parecía un preciazo. Y unos Mobapad M6 HD me vienen en camino para sacarle partido en modo portátil. Tengo la Switch normal en perfecto estado, con caja y mi mujer no quiere que la venda, dice que es "mi consola" que tiene valor sentimental
|
12-nov-2025 11:43
|
Ostia pues sí que está bajando.
185€ la pillé yo la semana pasada de calentada porque ya me parecía un preciazo. Y unos Mobapad M6 HD me vienen en camino para sacarle partido en modo portátil. Tengo la Switch normal en perfecto estado, con caja y mi mujer no quiere que la venda, dice que es "mi consola" que tiene valor sentimental ![]()
|