Duda con mi wallbox

Davikin
ForoCoches: Premiun
Tengo una duda con mi wallbox. El otro día me lo instalaron y tengo trifásica, lo puse a 16A y me cargaba el coche a 10kw/h, lo he tenido que poner el limite a 6A para que me cargue a 4kw/h. Es por la trifásica? Por si es algún problema, pues entonces quejarme, ya pelee demasiado con ellos para que vinieran a instalármelo, entre menos los toque mas tranquilo estoy.

Gracias
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
Claro, en trifásica 16A son 11 kW, en monofásica 3,7

Si tienes suficiente potencia en casa, al coche no le supone ningún problema; ambas son "cargas lentas"
Davikin
Cita de Greybeard
Claro, en trifásica 16A son 11 kW, en monofásica 3,7

Si tienes suficiente potencia en casa, al coche no le supone ningún problema; ambas son "cargas lentas"
Gracias, me lo imaginaba, por si acaso pregunto. El wallbox tiene como mínimo 6A y se queda en 4. Me vale así que sin problemas.
paco677
ForoCoches: Miembro
Cita de Davikin
Gracias, me lo imaginaba, por si acaso pregunto. El wallbox tiene como mínimo 6A y se queda en 4. Me vale así que sin problemas.
Tienes que decirnos si tu cargador es monofasico o trifásico, y qué potencia tienes contratada , así podemos indicarte algo más afinado . Puedes tener una instalación trifásica e instalar un cargador monofasico tirando de solo de una de las fases
Davikin
Cita de paco677
Tienes que decirnos si tu cargador es monofasico o trifásico, y qué potencia tienes contratada , así podemos indicarte algo más afinado . Puedes tener una instalación trifásica e instalar un cargador monofasico tirando de solo de una de las fases
A ver, en la instalación (que venía con el coche) tuve que pagar a parte por no se que dinámico trifásico, más que eso no puedo decirte. Cuando me pongo a cargar el coche no me sale en el consumo de la casa en la aplicación de las placas, por si sirve de algo. No tengo ni idea de nada más en este tema.
← A Eléctricos