Marvel Midnight Suns ¿Juegazo desapercibido?

Barbaracle
ForoCoches: Miembro
Lo he empezado y qué pintaza tiene. Lo unico que no me gusta es que en PC está hecho para jugar con mando. Un juego así de dar ordenes yo esperaría que lo hubiesen hecho más enfocado a teclado y ratón se manejase de puta madre como el BG3, pero es que se nota mazo que está hecho para mando y que el prota va to raro si le quieres mover con las flechas..
Katha
ForoCoches: Usuario
A mi lo que me cabreo un poquito son los DLCs, pero el juego principal me gusto mucho, con el rollo de las cartas me recordó a un juego de mesa.
mendev
14
Hay metido un buen juego ahi, pero tiene demasiados fallos de diseño que ademas son muy tontos y faciles de ver
roly82
Forocochia39
No se pueden skipear las animaciones ni las cinematicas, ni 1 hora dure
SuperKillo
ㅤㅤ
Tan juegazo no es porque te tienes que comer la absoluta basura de la abadía.
esquirla
Es una obra maestra, pero con la abdia y la historia baja a 7. Una lastima porque no lo rejuego por las puta mansión y las chorradas que hay que hacer y hablar. Pero el juego como tal de las cartas es una pasada
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Lo tengo pendiente, he oído muy buenas críticas de él
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Barbaracle
Lo he empezado y qué pintaza tiene. Lo unico que no me gusta es que en PC está hecho para jugar con mando. Un juego así de dar ordenes yo esperaría que lo hubiesen hecho más enfocado a teclado y ratón se manejase de puta madre como el BG3, pero es que se nota mazo que está hecho para mando y que el prota va to raro si le quieres mover con las flechas..
A mi no me ha terminado de convencer, lo empecé hace unos meses y me llegué hasta que desbloqueas todo para elegir misiones y demás, lo he ido dejando mientras jugaba a otras cosas y me está dando pereza retomarlo.

Lo mismo más adelante le doy otra oportunidad
Dr.Greenthumb
Juego destrozado por la abadía, que al principio parece divertido pero luego es un puto coñazo
Diosisback
Además de la abadía, que parece sacada de un juego de PS2, creo que el principal problema es que no puedes hacer un juego de Midnight Suns y meter a gente como Spiderman o Capitán América que no pegan ni con cola en esa ambientación.

IronMan sí, por el rollo que se lleva con el Doc Extraño, pero los demás héroes clásicos sobran.
Yaggi
Pues sí, un puto vicio tremendo. 80 horas le metí en su día.
ayrtonsenna123
Me encantó. Es verdad que la parte de la abdia puede hacerse un poco tediosa según pasan las horas, pero el Gameplay me pareció muy divertido. Los personajes bastante bien logrados.
Creo que hace poco estaba de oferta con los dlcs por dos duros, que meten una historia paralela y más personajes y merec la pena
MartiMartial38
A mi me moló bastante y al final los combo son una pasada, pero lo de recorrer la abadía para arriba y para abajo...
ElGordaco
Cita de SuperKillo
Tan juegazo no es porque te tienes que comer la absoluta basura de la abadía.
Cita de esquirla
Es una obra maestra, pero con la abdia y la historia baja a 7. Una lastima porque no lo rejuego por las puta mansión y las chorradas que hay que hacer y hablar. Pero el juego como tal de las cartas es una pasada
Cita de Dr.Greenthumb
Juego destrozado por la abadía, que al principio parece divertido pero luego es un puto coñazo
Cita de ayrtonsenna123
Me encantó. Es verdad que la parte de la abdia puede hacerse un poco tediosa según pasan las horas, pero el Gameplay me pareció muy divertido. Los personajes bastante bien logrados.
Creo que hace poco estaba de oferta con los dlcs por dos duros, que meten una historia paralela y más personajes y merec la pena
Cita de Diosisback
Además de la abadía, que parece sacada de un juego de PS2, creo que el principal problema es que no puedes hacer un juego de Midnight Suns y meter a gente como Spiderman o Capitán América que no pegan ni con cola en esa ambientación.

IronMan sí, por el rollo que se lleva con el Doc Extraño, pero los demás héroes clásicos sobran.
Os veona todos decir el tema de la Abadia y me surge la duda.

Es aburrido porque es un componente jugable innecesario, rollo social link (como en Fire Emblem Three Houses) y no os mola?

O es porque lo que hay que hacer está mal hecho, con conversaciones insulsas, falta de tramas que interesen o contenido repetitivo y poco inspirado?

Si es por lo primero por mí encantado, Three Houses me flipó, aunque algunas subtramas de personajes eran más aburridas, esa mierda me suele gustar sl tiene buenas conversaciones y buen desarrollo de personajes.

Agradeceria ausencia de Spoilers, lo tengo pendiente y le tengo ganas la verdad.

Gracias!
ayrtonsenna123
Cita de ElGordaco

Es aburrido porque es un componente jugable innecesario, rollo social link (como en Fire Emblem Three Houses) y no os mola?

O es porque lo que hay que hacer está mal hecho, con conversaciones insulsas, falta de tramas que interesen o contenido repetitivo y poco inspirado?

Si es por lo primero por mí encantado, Three Houses me flipó, aunque algunas subtramas de personajes eran más aburridas, esa mierda me suele gustar sl tiene buenas conversaciones y buen desarrollo de personajes.

Agradeceria ausencia de Spoilers, lo tengo pendiente y le tengo ganas la verdad.

Gracias!
Bueno tampoco es que sea absolutamente terrible, las conversaciones que vas teniendo no son aburridas, algún encargo chorra que puedes ignorar, pero la mayoría son conversaciones sobre la propia historia del juego y algo de contexto de cada personaje.

Luego hay una pseudo exploración que vas desbloqueando y encuentras digamos materiales y alguna sidequest. Pero nada de eso es obligatorio, obtienes algunas mejoras pero nada necesario para la historia del juego.

Prueba a hacerlo todo y si te aburres pues vas al lío y sin problema
ElGordaco
Cita de ayrtonsenna123
Bueno tampoco es que sea absolutamente terrible, las conversaciones que vas teniendo no son aburridas, algún encargo chorra que puedes ignorar, pero la mayoría son conversaciones sobre la propia historia del juego y algo de contexto de cada personaje.

Luego hay una pseudo exploración que vas desbloqueando y encuentras digamos materiales y alguna sidequest. Pero nada de eso es obligatorio, obtienes algunas mejoras pero nada necesario para la historia del juego.

Prueba a hacerlo todo y si te aburres pues vas al lío y sin problema
Entonces la gente que lo crucifica es un poco hate por lo que entiendo, si es algo opcional, no veo que reste al juego.
Cuando le dé, si es como cuentas, seguro.que me acabo metiendo de lleno en eso.

Estoy jugando Mass effect por primera vez y en la primera zona he estado 6h haciendo todo porque las conversaciones y los personajes me molan bastante, y son donnadies jaja, si es con los de Marvel y está bien hecho, me.engancho fijo.

Gracias por la explicación shur!
Diosisback
Cita de ElGordaco

Gracias!

El problema es que se siente muy arcaico, es una zona que vas explorando, desbloqueando nuevos sitios, actividades... contrasta un poco con la jugabilidad en las misiones, que mola un montón.

No es algo que hiciese que dejase el juego, pero creo que podían haberlo planteado de otra manera.
Kupo
Más corto sería mejor. La abadía da variedad, solo los combates aburriría, pero tiene muchas cosas cansinas (abrir cofres, entrenamientos, relaciones...).

Para disfrutarlo más mejor ir a por la principal, la poca variedad de situaciones no da para jugar tantas misiones sin que canse. Supongo que habrá algún mod para las relaciones y no tragarse tanta secundaria o evento en la abadía
Chemfu
Cita de ElGordaco

Gracias!

Las conversaciones son para adolescentes, todos los superheroes son caricaturas de si mismos.

Si se hubieran currado un guión un poco más maduro y serio el juego ganaría bastante.
Manroscas
¿Y no hay algún mod para jugarlo bien con teclado?
hanjeldurden
El juego tiene buna base, pero la Abadia me saturó tanto que un dia no volví a ponerlo.Esa parte le resta un montón, y encima el tono es el del Marvel más tonto y repelente.

Es una pena, el juego en sí esta bien pensado, pero la Abadia es más de la mitad jugable y mata
← A Videojuegos