Sacred 2 Remaster

Overlander
Around the world
Pues nada, que me ha llegado el aviso de que ya estaba disponible con un 10% de oferta de lanzamiento y me ha dado un ataque de nostalgia y lo he pillado en Steam por 17€ con todas las expansiones.

Sé que no es hack'n'slash más popular y siempre fue considerado inferior a Diablo & Co. pero en su momento le eché muchas horas porque era sencillo.

Ha sido un ataque de pura nostalgia...

EDITO:

Bueno, pues ni se os ocurra pillarlo.

Hasta las pelotas de crasheos, bugs en las misiones, cosas raras en la pantalla... Qué puta vergüenza sacar un juego así.
Nighto
ForoCoches: Miembro
Recuerdo que el 2 me decepcionó bastante tras jugar la maravilla que era el 1
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Nighto
Ya somos 2
iversen
Muchas horas cayeron en el sacred 1 y otras tantas al titan quest.
No llega al factor horas y nostalgia que me dan diablo 1 y 2, pero no se quedan muy lejos.
Overlander
Around the world
Cita de Nighto
Cita de Asgrard
Ya somos 2

Sí, no entiendo porque no se han marcado un remaster del 1, que fue mejor que el 2. Pero el 2 también fue puro veneno para mí cuando se me acabaron los Diablos y Torchlight. Ni recuerdo las horas que le eché.

Por cierto, que acabo de recordar que había una secundaria que jamás conseguí encontrar cómo llegar...
Zharkoma
Lo añado a deseados y para alguna oferta

17 euros no es mucho pero a corto plazo no lo voy a jugar
Nighto
Han hecho la clásica de combinar el original y el remaster para que tengas que pasar por caja sí o sí con el remaster, y el clásico ahora es más caro por ser parte de un pack.

En fin...supongo que es mejor que lo que hacen otras eliminando el original de la tienda
Django Kelevra
Rey de Durotar
Como se puede conseguir el 1 en castellano?
Inhert
Ostias, recuerdo que esto iba por runas, juntabas cuatro y subías de nivel las habilidades, y no recuerdo si era la runa o la habilidad desbloqueada la que era aleatoria pero yo siempre guardaba antes de cogerla y si no me salía la que quería reiniciaba el juego hasta dar con la "buena"

Recuerdo que usaba un mago y la única habilidad que lanzaba era una especie de espiral de fuego que iba cerrándose y abriéndose. Los enemigos se morían de un infarto mientras yo daba vueltas, y los jefes (incluido el final) me duraban escasos segundos
Kame_
Estuve enganchado al 1. Si el remaster fuese del 1 quizá lo compraría
Jonas14ka
Yo tenía el primero para pc, y lo disfruté como un loco sin saber ni a lo que estaba jugando, era bastante crío.

Lo regalaban con una revista de ordenadores
Falloute
Asi de rapido le compré yo cuando salio en su dia, con la de horas que le pude meter al 1 madre mia, era una apuesta segura!

El 2 ahi le tengo en caja nuevecito de lo poco que lo toqué.

Edit: Acabo de verlo en steam 34% criticas positivas.
Esta en mayormente negativas, vamos que no saben ni hacer un remaster medio decente.
OGT00
ForoCoches: Usuario
Deberían de hacer remaster del 1 junto con el multijugador que era de lo mejorcito de la epoca
Apolion
Uff el online del 1 que maravilla
reyox
Recuerdo el verano que salió el 1 que casi ni salía de casa. Ahora sería impensable.

El 2 también me gustó mucho pero creo que no estaba bien optimizado y el 3D no le sentó muy bien. Luego había algunas perks que estaban rotísimas como la cosechadora.
SrANTRAXX
La de horas que le di al 1 , los posteriores apenas los toque, no me gustaron tanto como el 1.
Overlander
Around the world
Bueno, pues ni se os ocurra pillarlo.

Hasta las pelotas de crasheos, bugs en las misiones, cosas raras en la pantalla... Qué puta vergüenza sacar un juego así.
Frisk
Leyendo las reviews en steam se te quitan las ganas de jugarlo rápido.

Qué pena, con las horas que le eché en su día hubiese sido una buena inyección de nostalgia.
Zharkoma
Cita de Frisk
Leyendo las reviews en steam se te quitan las ganas de jugarlo rápido.

Qué pena, con las horas que le eché en su día hubiese sido una buena inyección de nostalgia.
Yo vi algo el video del lokohgaming y que horror de lo mal que va el juego
Nighto
Cita de Django Kelevra
Como se puede conseguir el 1 en castellano?
Hay un parche para el de steam
Handsome Jack
Cuñado random
Menudo despropósito de remaster... menos mal que no lo han intentado con el primero porque sino la gente se les tira al cuello mancillando tal obra.
Django Kelevra
Rey de Durotar
Cita de Nighto
Hay un parche para el de steam
BLACK.PNG
psychoterrorist
El Sacred 2 fue muy inferior al primero en casi todo, algún día volveré a jugar al primero
Jfer
pillo sitio
← A Videojuegos