¿Maestros peninsulares trabajando en Canarias?
11-nov-2025 14:48
|
Hola! Tengo una duda: soy de Castilla y León y acabé hace dos años la carrera de Educación Primaria con la mención de Educación Especial, y desde entonces me he sacado la mención de Audición y Lenguaje y, actualmente, estoy con el máster de Psicopedagogía. Me atrae mucho la idea de trabajar en Canarias, no me importa realmente la isla, pero no conozco personalmente a nadie de la península que se haya presentado ahí, y me da un poco de miedo irme sin nada. No tengo experiencia, ni cursos (todavía) por lo que seria complicado sacar una plaza, en tal caso ir a cubrir sustituciones y lo veo un poco locura desde la península, por lo que, hay alguien que haya hecho lo mismo aunque sea desde otra especialidad que me pueda comentar su experiencia o dar consejos? Muchas gracias! |
12-nov-2025 20:02
|
Hay bastantes maestros peninsulares trabajando en Canarias. Eso sí, prepárate para recibir hate de los gilipollas mononeuronales independentistas que te llamarán godo y te culparán por quitarle la plaza a un canario y que no conoces la idiosincrasia canariay bla bla bla. Pero cuando los canarios van a las universidades de la península con notazas porque la selectividad en las islas es de risa ahí se callan la boca. Si eres capaz de lidiar con esos subnormales, adelante. |
13-nov-2025 14:55
|
Hay bastantes maestros peninsulares trabajando en Canarias. Eso sí, prepárate para recibir hate de los gilipollas mononeuronales independentistas que te llamarán godo y te culparán por quitarle la plaza a un canario y que no conoces la idiosincrasia canariay bla bla bla. Pero cuando los canarios van a las universidades de la península con notazas porque la selectividad en las islas es de risa ahí se callan la boca.
Si eres capaz de lidiar con esos subnormales, adelante. )
|
13-nov-2025 21:39
|