¿Maestros peninsulares trabajando en Canarias?

Bermejo
ForoCoches: Usuario
Hola! Tengo una duda: soy de Castilla y León y acabé hace dos años la carrera de Educación Primaria con la mención de Educación Especial, y desde entonces me he sacado la mención de Audición y Lenguaje y, actualmente, estoy con el máster de Psicopedagogía.

Me atrae mucho la idea de trabajar en Canarias, no me importa realmente la isla, pero no conozco personalmente a nadie de la península que se haya presentado ahí, y me da un poco de miedo irme sin nada. No tengo experiencia, ni cursos (todavía) por lo que seria complicado sacar una plaza, en tal caso ir a cubrir sustituciones y lo veo un poco locura desde la península, por lo que, hay alguien que haya hecho lo mismo aunque sea desde otra especialidad que me pueda comentar su experiencia o dar consejos? Muchas gracias!
mjkom
Escribo cosas
Hay bastantes maestros peninsulares trabajando en Canarias. Eso sí, prepárate para recibir hate de los gilipollas mononeuronales independentistas que te llamarán godo y te culparán por quitarle la plaza a un canario y que no conoces la idiosincrasia canariay bla bla bla. Pero cuando los canarios van a las universidades de la península con notazas porque la selectividad en las islas es de risa ahí se callan la boca.

Si eres capaz de lidiar con esos subnormales, adelante.
Bermejo
ForoCoches: Usuario
Cita de mjkom
Hay bastantes maestros peninsulares trabajando en Canarias. Eso sí, prepárate para recibir hate de los gilipollas mononeuronales independentistas que te llamarán godo y te culparán por quitarle la plaza a un canario y que no conoces la idiosincrasia canariay bla bla bla. Pero cuando los canarios van a las universidades de la península con notazas porque la selectividad en las islas es de risa ahí se callan la boca.

Si eres capaz de lidiar con esos subnormales, adelante.